Coches sds a rebajados

Responder
HAL
Site Admin

Coches sds a rebajados

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 5 de Marzo del 2007
Hola de nuevo después de 4 días sin poder entrar en la página Imagen
Comentaros que me he pasado esta mañana por el centro comercial las Glorias de Barcelona y tenían coches digitales a 34,95€.
La tienda es Interkits y los coches que quedaban:
1 BMW 320
1 Ferrari 360
1 Seat León
2 Mitsubishi rally
1 Ford Focus rally
Esto en la vitrina, no se si tenían más dentro y no se si habían más modelos, no me acuardo ahora, pero vamos, que a 35€ no están mal no?. Es lo que valen los analógicos.
Yo por si acaso, me he pillado el bmw que no tenía pensado comprarlo, pero mira, ha caido Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 5 de Marzo del 2007
Bueno, el título del post como que me he equivocado. Eso de coches a rebajados... como que no Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jasp46 en 6 de Marzo del 2007
Wenas, me podrias pillar el Ferrari y el mitsubitshi, o como se escriba.
Me harias ese favor, y te invito a una cañita, Imagen
Un Saludo, y contesta por favor.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 6 de Marzo del 2007
jasp46 escribió:Wenas, me podrias pillar el Ferrari y el mitsubitshi, o como se escriba. Me harias ese favor, y te invito a una cañita, Imagen
Un Saludo, y contesta por favor.
Pues he estado esta mañana y del mitsubishi ya no quedaban. El ferrari si, pero claro, hasta mañana no podré ir. Lo compraré mañana. Ya hablaremos del envío y eso y si no lo quieres pues me lo quedo yo, que tampoco lo tengo Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 7 de Marzo del 2007
Había más de un Ferrari?
Sabes si es oferta de esa tienda o de toda la cadena?
Y una ultima cosa.. si el de SDS esta a 33€, el analogico estará más barato en ese modelo?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jasp46 en 7 de Marzo del 2007
Vale, perfecto muchas gracias.
Si por casualidad tiene el audi A4, mitsubishi o el Bmw me lo pillas, uno de los dos. El Ferrari me lo quedo sin problemas
Cuando lo tengas te pones en contacto y te abono el dinero inmediatamente y los gastos.
Muchas gracias.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 7 de Marzo del 2007
litus14 escribió:Había más de un Ferrari?Sabes si es oferta de esa tienda o de toda la cadena?
Y una ultima cosa.. si el de SDS esta a 33€, el analogico estará más barato en ese modelo?
No Litus, solo había un Ferrari, aunque esta tarde iré a otra en otro centro comercial.
Creo que esta oferta será de todas sus tiendas, porque el cartelito de liquidación lo vi también en la maquinista, lo que era en el semáforo y el cuentavueltas analógico, pero de esto hace varios días. Hoy veré si están también los coches y ya te diré algo de los analógicos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Pues en Interkits Diagonal Mar ya te digo que ni uno, ni los han vendido a ese precio. Total, que me he cogido el Ferrari 360 analogico con el kit a 9,90€ para meterselo.
Así que ya tengo coche para la PRIMES SLOT, Mr.Olgydan Imagen . Bueno, ya tenia un par de Ferrarris azules pero queria cambiar de Ferrari.
por cierto, que hablando con el vendedor... va y me pregunta... tu que has probado los dos digitales, cual es el mejor? ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 7 de Marzo del 2007
litus14 escribió:Así que ya tengo coche para la PRIMES SLOT, Mr.Olgydan Imagen . Bueno, ya tenia un par de Ferrarris azules pero queria cambiar de Ferrari.por cierto, que hablando con el vendedor... va y me pregunta... tu que has probado los dos digitales, cual es el mejor? ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Lo primero, cojonudo por el vendedor, com para sacarte de un apuro!!! y el BMW que ha sido de el, si mal no recuerdo ese era uno de los que te quedaste!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

javperezi escribió:Lo primero, cojonudo por el vendedor, com para sacarte de un apuro!!! y el BMW que ha sido de el, si mal no recuerdo ese era uno de los que te quedaste!!!
El BMW del que hice la foto para el foro, se lo quedó mi primo que tenia SDS pero ya no Imagen
Y el BMW de la web se lo regalé al hijo de Bomilcar en el slotmeeting '06.
Los demás, vendidos a vosotros excepto algun Ferrari que me quedé de recuerdo.

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”