Circuito (intenta ser fijo)

Responder
HAL
Site Admin

Circuito (intenta ser fijo)

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest NoGueR en 21 de Mayo del 2007
OPINAD
Haber, este circuito no me gusta mucho, bueno me gusta pero no del todo, ya que lo que yo quiero es un circuito fijo con decoracion, yo a este le puedo poner decoracion, pero quiero aprovechar el pesacio al maximo si tengo k poner mas pistas no problema, tengo rectas de sobra etc.. lo que os quiero decir es que me ayudeis a crear un buen circuito.
Vista de todo el circuito.
Imagen
Curva principal
Imagen
Bueno si eso ya pondre mas fotos.. jaja.
Pero no se kreo k no es bonito, pero con un poco de decoracion puede.. jaja.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 21 de Mayo del 2007
la verdad que el circuito no esta mal,si puedes pon una foto desde el otro lado para ver la bajada que tienes en curva.
cualquier circuito,por soso que sea,metiendole algo de decoracion gana una inmensidad,primero busca el diseño que te gusta y luego decoralo,por que es una putada tener el circuito montado y decorado para luego quitarlo por que no te termina de gustar.
si tienes pensado hacer algo en plan maqueta creo que puedes prescindir del puente,ya que con la maqueta puedes hacer lo que te de la real gana,es una opinion Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest NoGueR en 21 de Mayo del 2007
abigor escribió:si tienes pensado hacer algo en plan maqueta creo que puedes prescindir del puente,ya que con la maqueta puedes hacer lo que te de la real gana,es una opinion Imagen
Claro tienes razón, mañana pondre fotos del otro lado y desde todos los angulos, no se me gustaria saber si me podeis decir como kreeis k kedara mejor, pero el puente, tiene luz.. i eso kuenta.. :D ajja

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest katxomi en 21 de Mayo del 2007
Podrias poner el esquema? Con trackpower o similar?
venga saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest NoGueR en 22 de Mayo del 2007
katxomi escribió:Podrias poner el esquema? Con trackpower o similar?venga saludos
Ok ya lo pondre, abrire otro post, dentro de poco ya que este finde, vamos hacer uno muy currao, y lo que hare es que como no tengo el trackpower, lo hare a mano tranqui ya me las arreglare :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por amadoamo en 23 de Mayo del 2007
NoGueR escribió:que hare es que como no tengo el trackpower, lo hare a mano tranqui ya me las arreglare :D
Amigo mio, estás tardando en tener el TrackPower ImagenImagenImagen
Completamente imprescindible Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por k4n5 en 23 de Mayo del 2007
tambien hay otros programas de ese tipo , no solo esta el trackpower(eso si, por lo que dicen el mejor,y mas actualizado), otro de ese tipo es el tracker2000 prueba con ese a ver que tal te va

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest NoGueR en 23 de Mayo del 2007
amadoamo escribió:Amigo mio, estás tardando en tener el TrackPower ImagenImagenImagenCompletamente imprescindible Imagen
Si yo tambien se los digo a mis padres pero no me hacen ni puto caso.. Y esk no se como hacerlo si lo puediera ir a pagar en algun sitio con efectivo podria pero como es por banco no se puede ya he hablado con el.. y nada no puedo, y eso tengo que hacer los circuitos de cabeza :(

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 23 de Mayo del 2007
NoGueR escribió:Si yo tambien se los digo a mis padres pero no me hacen ni puto caso.. Y esk no se como hacerlo si lo puediera ir a pagar en algun sitio con efectivo podria pero como es por banco no se puede ya he hablado con el.. y nada no puedo, y eso tengo que hacer los circuitos de cabeza :(
pero no te da solucion para que hagas un ingreso en su cuenta?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest NoGueR en 23 de Mayo del 2007
midget99 escribió:pero no te da solucion para que hagas un ingreso en su cuenta?
Si pero todo es por banco... Bueno lo intetnare :) mañana convencere a alguien :DDDD pero no se como lo aremos despues para k me lo enviee !!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 23 de Mayo del 2007
NoGueR escribió:Si pero todo es por banco... Bueno lo intetnare :) mañana convencere a alguien :DDDD pero no se como lo aremos despues para k me lo enviee !!!
no te preocupes por nada,por que te lo envia por email a algun correo que tu le des.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest NoGueR en 24 de Mayo del 2007
abigor escribió:no te preocupes por nada,por que te lo envia por email a algun correo que tu le des.
jaja ok gracias, a todos ya lo intentare weno dejando en esto el circuito k os parece ??¿¿

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fjromero en 25 de Mayo del 2007
NoGueR escribió:jaja ok gracias, a todos ya lo intentare weno dejando en esto el circuito k os parece ??¿¿
Yo creo q si jugase en ese circuito mis coches saldrian volando.
Por desgracia soy mas de los circuitos tipo F1, pero ya sabeis para gustos los colores.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest NoGueR en 25 de Mayo del 2007
fjromero escribió:Yo creo q si jugase en ese circuito mis coches saldrian volando.Por desgracia soy mas de los circuitos tipo F1, pero ya sabeis para gustos los colores.
Si tenes razon jaja, me salian volando y lo he cambiado ahora es una passada, ya os pondre las fotos.. !!

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”