Escrito originalmente por cristobal berrios en 8 de Marzo del 2007
aloy no tiene el mosler de ninco.....................el que veis es el mosler de NSR a 64 euros
DIGITALIZACION MCLAREN GTR
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest midget99 en 8 de Marzo del 2007

Correctisimo, aaaiiiiiiiiiii. Perdonar.CBM escribió:aloy no tiene el mosler de ninco.....................el que veis es el mosler de NSR a 64 euros

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por suburban en 12 de Marzo del 2007
Y yo me lo habia pasado por alto este post, CBM, vas como una moto,enhorabuena, y a disfrutar de McLaren.
A que es un vicio? empiezas y cada vez quieres mas, mas,mas......
Y yo me lo habia pasado por alto este post, CBM, vas como una moto,enhorabuena, y a disfrutar de McLaren.
A que es un vicio? empiezas y cada vez quieres mas, mas,mas......

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por lucio en 12 de Marzo del 2007
Hola, he intentado hoy digitalizar mi mclaren de ninco y no he tenido exito aunque me he pasado un ratazo entretenido.
A mi lo que no me ha quedado bien es la guia, poniendo el chip lo mas adelante posible, que es tocando los dos tetones grandes por los que pasan los tornillos para cerrar el coche, para mi la guia queda un poco retrasada y cuando gira no hace bien el contacto.En linea recta va cojonudo pero a la primera curva ahi se queda.Lo unico diferente que he hecho es poner la plantilla(trozo tarjeta de credito) por dentro.
Hola, he intentado hoy digitalizar mi mclaren de ninco y no he tenido exito aunque me he pasado un ratazo entretenido.
A mi lo que no me ha quedado bien es la guia, poniendo el chip lo mas adelante posible, que es tocando los dos tetones grandes por los que pasan los tornillos para cerrar el coche, para mi la guia queda un poco retrasada y cuando gira no hace bien el contacto.En linea recta va cojonudo pero a la primera curva ahi se queda.Lo unico diferente que he hecho es poner la plantilla(trozo tarjeta de credito) por dentro.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 12 de Marzo del 2007
Midget mira en evotecshop.com que ahi tienen los Mosler. El Gulf por 34,50€

En Barcelona, el Xavex vale 24€ e las tiendas DRIM
ese mosler no es de ninco, será el de NSRmidget99 escribió:los compraste online? si si donde? en aloy el mosler esta a 64€...
Midget mira en evotecshop.com que ahi tienen los Mosler. El Gulf por 34,50€
En Barcelona, el Xavex vale 24€ e las tiendas DRIM
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest midget99 en 13 de Marzo del 2007
gracias litus, ya luego os ensenare lo chapucero que soy...
efectivamente, era el de nsr.sorry.litus14 escribió:ese mosler no es de ninco, será el de NSR
me encanta el xavex, ya viene en camino.y el mclaren tbe (el jacadi). a ver como me salen las digitalizaciones....litus14 escribió:Midget mira en evotecshop.com que ahi tienen los Mosler. El Gulf por 34,50?En Barcelona, el Xavex vale 24? e las tiendas DRIM
gracias litus, ya luego os ensenare lo chapucero que soy...