Escrito originalmente por Guest fjromero en 28 de Mayo del 2007
Es normal que tenga problemas con la mayoría de los cambios de pista, que el coche cambie de pista sin que le de al boton de cambio?
Probelmas: Cambio de Pistas
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 28 de Mayo del 2007
Prueba a cambiarle la guia al coche a ver si sigue pasandote y tambien puedes cambiar de sentido las pistas de cambio
Prueba a cambiarle la guia al coche a ver si sigue pasandote y tambien puedes cambiar de sentido las pistas de cambio
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 28 de Mayo del 2007
Aparte de lo que te dice Litus, si las pistas estan en desnivel o algo reviradas, pueden pasar dos coas, que el coche cambie solo como es tu caso o que no cambie.
Haz como te dice Litus y si aun así te sigue pasando, coge una guia suelta con la mano y pásala por los cambios a ver que es lo que pasa. Creo que había algo por ahi de que algunas quillas bajaban mucho y se cambiaban solas o algo asi.
Aparte de lo que te dice Litus, si las pistas estan en desnivel o algo reviradas, pueden pasar dos coas, que el coche cambie solo como es tu caso o que no cambie.
Haz como te dice Litus y si aun así te sigue pasando, coge una guia suelta con la mano y pásala por los cambios a ver que es lo que pasa. Creo que había algo por ahi de que algunas quillas bajaban mucho y se cambiaban solas o algo asi.
- HAL
- Site Admin
He probado con guias rojas y negras.
Voy a mirar las otras cosas que me habeis comentado. Gracias
Vale, entonces no es normal, jijiji.ROYSO escribió:Aparte de lo que te dice Litus, si las pistas estan en desnivel o algo reviradas, pueden pasar dos coas, que el coche cambie solo como es tu caso o que no cambie.Haz como te dice Litus y si aun así te sigue pasando, coge una guia suelta con la mano y pásala por los cambios a ver que es lo que pasa. Creo que había algo por ahi de que algunas quillas bajaban mucho y se cambiaban solas o algo asi.
He probado con guias rojas y negras.
Voy a mirar las otras cosas que me habeis comentado. Gracias
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por abigor en 28 de Mayo del 2007
prueba tambien a soltar un poco los tornillos traseros,los de las tapas,en algun cambio me paso lo mismo y lo solucione asi
prueba tambien a soltar un poco los tornillos traseros,los de las tapas,en algun cambio me paso lo mismo y lo solucione asi

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por amadoamo en 28 de Mayo del 2007
También comprueba la presilla metálica que sujeta el muelle del cambio, en la guía.
A mi en un coche se me giró 45 grados y entonces el muelle no retornaba bien, quedándose la palanca del cambio bajada.
Un saludo
También comprueba la presilla metálica que sujeta el muelle del cambio, en la guía.
A mi en un coche se me giró 45 grados y entonces el muelle no retornaba bien, quedándose la palanca del cambio bajada.
Un saludo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Sorjiah en 28 de Mayo del 2007
Mira este enlace, seguro que te sirve de algo. Problemas cambio de carril nov.2006
Normalmente las guías rojas no han dado ese problema.
Mira este enlace, seguro que te sirve de algo. Problemas cambio de carril nov.2006
Normalmente las guías rojas no han dado ese problema.
- HAL
- Site Admin
Thx voy a empezar a probar soluciones. Lo que he observado es que si pasan el cambio desacion no se produce el cruce de pista.Sorjiah escribió:Mira este enlace, seguro que te sirve de algo. Problemas cambio de carril nov.2006Normalmente las guías rojas no han dado ese problema.