Bueno pos ahi va mi circuito, gracias a pillallo que me ha hecho de el trackpower, y yo mandandole las fotos del circuito pos eso. Que ahi lo tenemos quiero saber si os gusta para dejarlo fijo o no.

Tienes razon pero esk esto con la decoración, que tengo pensado seria como un camino entre las montañas, i finalmente entrada a boxes, pero de esta forma que la he hecho no me gussta demasiado lo que hare es cambiarla, tienes toda la razon.litus14 escribió:Pues a ver..No me gusta la entrada de boxes.
Puedes evitar hacer dos pisos haciendola normal y tambien en la parte arriba izquierda. Hazla a un solo piso, para que vas a hacer que suba y baje tan rapido?
Es muy interesante lo que dices, la entrada a boxes la cambiare, pero esto que dices de tantas tandas con curvas, que te iba a decir, como lo podria hacer me puedes dar alguna sugerencia con estas pistas que tengo aqui, mas 6 o 7 rectas y 2 exteriores y 1 interior.sglogar escribió:La entrada a boxes igual paralela a la recta vertical de la derecha con alguna pequeña curva para penalizarla.Y el estrachamiento antes de la deslizante para luego abrirla para cerrala en la deslizante lo veo mu raro.
De todos modos juegalo y si te gusta, pues perfecto.
La verdad es que no es un circuito de los que a mi me gustan, me van más con rectas largas y frenadas y algún tramo de curvas, pero no tantas ni tan seguidas, pero eso sólo es mi gusto, quizá sea porque no controlo tanto los tramos de curvas tan largo, me quedo con el gatillo casi en la misma posición y pa alante.
Díme las medidas de la superficie, y si tienes alguna zona a la que no puedas llegar bien, para no liarlo mucho por ahi y mañana a ver que te puedo hacer.NoGueR escribió:Es muy interesante lo que dices, la entrada a boxes la cambiare, pero esto que dices de tantas tandas con curvas, que te iba a decir, como lo podria hacer me puedes dar alguna sugerencia con estas pistas que tengo aqui, mas 6 o 7 rectas y 2 exteriores y 1 interior.Esque no se como realizarlo, si me pudieras decir alguna variante, teniendo en cuenta de el espacio que tengo.
Jajajja, bueno pos ahi te digo mi stock de pistas..sglogar escribió:Díme las medidas de la superficie, y si tienes alguna zona a la que no puedas llegar bien, para no liarlo mucho por ahi y mañana a ver que te puedo hacer.PD: me edito, ya he averiguado tu espacio 3,40 x 3,00. Al menos eso he sacado de la imagen, pero si me hicieses una captura de tu stock de pistas, me facilitarías mucho las cosas, ya me he perdido 2 veces contando curvas, que mareo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Las exteriores son las nuevas, y los cruzes k keres decir ????¿¿¿sglogar escribió:Esto eslo que he podido hacer, aunque sólo me acabo de enterar, tienes montón de curvas y pocas rectas para mi gusto jeje, ha sido complicadete.Sólo es el primero apartir de aqui iré mejorándolo.
PD: no se si las exteriores son las nuevas o si son las peraltadas.
PD2 : los cruzes para luego![]()
![]()
![]()