Hola de nuevo....
primero, pediros de nuevo disculpas, por haber estado tanto tiempo missing... (vamos que si nos ha tocado la primi... ni me he enterado), el curro y la actividad politica, ademas de volver a dedicar algo del tiempo libre a otro hooby que tenia abandonado (¿¿verdad javperzi????), ha hecho que os ABNADONARA....
Pertenezco a un partido politico, que no nombraré porque se que este sitio no es para hacer politica y mucho menos para hacer campaña electoral....
pero si os puedo contar (ya es publico), que he estado peleando por "una propuesta" y que despues de ver "mis jefes", el circuito SDS que todos conoceis y proponerles que debiamos hacer un circuito de slot digital en el pueblo, lo llevamos en el programa.
Pretendemos montar en la casa de la juventud.... !!!!el circuito mas grande de SDS de España!!!, para que los chavales y "no tan chavales" del pueblo, puedan divertirse, competir y aficionarse a "nuestro vicio".
Se da por hecho que si ganamos, el responsable de sacar adelante esto... soy yo......tambien "puede que me caiga el bendito marron" de ser el responsable del circuito municipal de karting.... ya veremos....
Así que, si estabais buscando un municipio en la Comunidad de madrid, que apoyara el slot......... puede que LO TENGAMOS..... y ya me encargaria de que fuera la sede de la asociacion, la sede del campeonato de Madrid y quien sabe del 1º campeonato de España "a lo grande"...y todo aquello que sea bueno para aficionar a los chavales al slot y que haga cada vez mas grande nuestro hobbie.
Tengo muchisima ilusion en poder llevar a cabo este/estos proyectos........ El lunes hablamos....
a partir del lunes pase lo que pase.... empezare a ponerme al dia.... y volver a participar asiduamente
Un abrazo
os pongo una imagen, donde aparece lo que os he comentado............y si lo hemos escrito.... lo haremos.