Escrito originalmente por pep0n en 13 de Octubre del 2014
El próximo viernes 17 de Octubre continuamos el campeonato de Grupo C y el de clásicos.
Vayan confirmando asistencia.
Apertura del local: ??
Inicio carrera: ??
1: VicenteRC (como no ha faltado a ninguna lo pongo el primero, se lo ha ganado)
2: Albert (ya confirmó que venía a todas)
3: Pep0n (es lo que tiene abrír el hilo)
4: Seritobom (el más rápido en contestar)
5: Toni
6: Jorge
7: Javilon
8:
Por confirmar:
Albert
Hugo
Javi
Jorge
Juanlu
Manolo
Paco
Pep0n
Román
Rubens
Sebas
Seritobom
Toni
Vicente RC No asistirán:
Escrito originalmente por vicente r c en 13 de Octubre del 2014
PUes si estoy el primero pues no os defraudare y ire. Pero curro de tarde tardare un poquitin. Esperarme.
Escrito originalmente por pep0n en 18 de Octubre del 2014 El retorno de Javilon
Por fin este viernes volvió a las carreras después de muuucho tiempo desconectado. Ojala se enganche y repita muchas veces.
También apareció Manolo, desaparecido más de un mes, y Hugo. A ver si esos trabajos tan exigentes con el horario les dejan un poco de aire y pueden repetir muchas más veces.
Como ya está siendo una sana costumbre, llegamos sobre las 9:30 y después de rodar un poco con varios coches, Vicente nos dejó a Albert y a mi su Matra para los clásicos. ¡Pufff! En segunda vuelta hicimos un 10,02. ¡Como va el chiquitín!
Después nos fuimos a por los bocadillos/pizzas/Kebabs según el comensal. Una pena que se les hubiera acabado la verdura para los kebab porque sólo con carne no es lo mismo. A la próxima será.
Las carreras del grupo C fueron más igualadas que la kedada anterior. Todo el mundo está subiendo de nivel y se nota. La final A la ganó Albert muy merecidamente sin salirse creo que ni una vez. Lo se porque iba detrás esperando que le pasase algo y no hubo manera.
Los clásicos fueron espectaculares. Ya en la pole vi que todos se habían puesto las pilas. Es muy posible que Vicente diera una vuelta ¡por debajo de 10! que el PCLAP no le contó por los límites que tenía puestos (ya lo hemos bajado a 8, creo) y en mi pole fui incapaz de hacerlo bien y al final quedé 5º. Lo que me condenaba al lado oscuro de la mesa.
En la final en el lado que no tengo costumbre y con 4 monstruos que no se salían e iban más rápidos que yo lo tenía complicado. Pero poco a poco me fuí haciendo con el control. Estuve toda la carrera 5º/4º y no fue hasta las últimas 8 vueltas que pude subir al podium. Un tercero que me supo a gloria. ¡Qué reñida que está esta categoría! Creo que una de las mejores que hemos tenido.
Tengo que pegarle un revisión al McLaren que se ha quedado un poco atrás. ¡En 15 días nos vemos!
Escrito originalmente por pep0n en 18 de Octubre del 2014
Muy bien. El trazado es espectacular. El único pero es que hay un pequeño tramo que por el carril exterior pierde corriente pero a mi me encanta.
Escrito originalmente por litus14 en 18 de Octubre del 2014
Con lo poco que lo pudimos probar en aquel CSD, brrrrrrrr. Sé que sabeis más que yo en muchos temas pero probad a puentear un carril con el otro en ese tramo que pierde, igual mejora.
Escrito originalmente por Albert en 19 de Octubre del 2014 POR FIN GANÓ UN JAGUAR Pues sí, por fin ganó un Jaguar ante la legión de Lancias. Fué una final muy dura debido a que no pude tirar lo que podía por motivos de conservar combustible. Tenia a Hugo al acecho, que por su configuración del mando consume un 20% menos, es decir, cuando los demás entran apurados de combustible, a Hugo aún le quedan 20 litros. Con lo cual puede hacer una parada menos... Y naturalmente, Pep0n también acechaba bastante. Tuve suerte de que se metieron en lios y yo pude rodar "plácidamente".
Por otra parte se detectó un filtraje de vueltas no deseado. El conflicto lo tuvo Toni, entró dos veces al pitlane y no le contó, por lo que al salir le cuenta vuelta y filtra vuelta menor al tiempo preestablecido (10 segundos, en la de clásicos bajamos a 8) y al pasar por linea de meta también le filtra la vuelta. Yo defendí de que tenían que ser sumadas, porqué en el caso también de que el fenómeno de turno te ponga el coche en el pit lane, te podría joder la carrera... Pero se decidió no sumarla, por lo que aconsejo que en caso de entrar a pit lane y no ha detectado la entrada, esperarse unos 3-4 segundos para no perder la vuelta
En la carrera de clásicos, tambien como el grupo C, un fallo te deja fuera. Tuve en la semi un stop&go y otro en la final B, más alguna salida... fué muy dura. No tengo el mejor coche, y además el nivel ha sumido tremendamente. Pero por otra parte esto me dejó disfrutar de la final A de clásicos, carrerón. No estaba claro quien podría ganar porqué se estaban peleando Vicente, Hugo y Rubén. Toni y Pep0n andaban algo descolgados pero con posibilidades de llegar a lo más alto. Lástima de Rubén, ya que tenia demasiado consumo y poco a poco se fué descolgando
Por mi parte decir que no me gusta el consumo de combustible basado en el gatillo. Puedes tener un coche muy rápido hacer mejores tiempos y no consumir tanto contra un coche más lento, que te obligaría a meter más gas y tener tiempos mas lentos.