sds 3,1 X 1,5 (mas o menos)

Responder
HAL
Site Admin

sds 3,1 X 1,5 (mas o menos)

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por k4n5 en 29 de Mayo del 2007
me he decidido por montar este circuito para un tiempo, ¿que os parece?, eso es todo lo que tengo(en cuestion de espacio y pistas).
como el circuito va a ir contra la pared y no tengo muchas pistas he decidido hacer un solo piso ,¿pensais que quedaria mejor un circuito de dos pisos?? ¿cambiariais algo?( lo de los cruces es por poner pistas)
Imagen
gracias y saludos
ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 30 de Mayo del 2007
buenas,para empezar los cambio de la recta de abajo,los despalazaria un lugar,que te quedaran al principio y al final de recta,vamos que fueran el priemro y el ultimo tramo de recta.
juegas sin pit box,o es que le editor no lo incluye,no conozco este programa?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 30 de Mayo del 2007
Yo quitaría uno de los cruzes de la recta y lo pondría al comienzo de las curvas, la verdad es que no sé muy bien en qué sentido va el circuito, pero por lo que me parece ver va en sentido de las agujas del reloj, Tampoco sé en que lado estarán los jugadores, pero si pueden estar en el lado de la recta larga, pondría hay el pitbox, y la salida.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por k4n5 en 30 de Mayo del 2007
veo que no ha quedado muy bien, asi que he hecho este mas claro o eso espero (con el tracker 2000)
lo azul es pared , no tengo pit box
ahora como lo veis¿?(la direccion es en el sentido de las agujas del reloj)
Imagen
gracias y saludos
ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 31 de Mayo del 2007
No sabes lo que te pierdes no teniendo pit-box.
Yo para despues del verano empezare por fin con mi circuito fijo colgado del techo del gareje de mi padre,abrire un post cuando empieze para ir poniendo fotos del proceso. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 31 de Mayo del 2007
Yo lo veo muy bien aprovechado,pero pienso que faltaria una curva completa con cuatro interiores para que haya un poco de todo. Yo tambien uso el tracker 2000, y por lo menos el que yo tengo no tiene pistas sds, cuando diseño un circuito y apuro todo el tablero, a la hora de la verdad este no cabe.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por k4n5 en 31 de Mayo del 2007
ante todo gracias, pero no va a ser ese , me ha salido este , lo he montado , y me gusta un huevo y parte del otro
lo de las curvas interiores es de verguenza , no hay, tenia pedidas 2 y solo me guardaron 1( asi que el primer circuito no lo podia hacer por falta de interiores)
victor , el pit box no se me olvida , es mi asignatura pendiente para un futuro (lejano), pero ahora estoy con este pastel y eso es otro cantar ,ahora no se puede .temas de curro , que no quiero tocar que me caliento(lo he hecho , pero me he controlado) ImagenImagenImagenhistorias mias
que opinais del nuevo diseño? ,¿ os gusta o no? que os parece este???, cambiariais algo?
Imagen
muchas gracias ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 31 de Mayo del 2007
yo lo veo fenómeno, mejor que el de antes. aunque eso sí: le pones una peraltada en la parte derecha, y partes la pana. ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 1 de Junio del 2007
Si me gusta más, mucho más.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 1 de Junio del 2007
k4n5 escribió:ante todo gracias, pero no va a ser ese , me ha salido este , lo he montado , y me gusta un huevo y parte del otrolo de las curvas interiores es de verguenza , no hay, tenia pedidas 2 y solo me guardaron 1( asi que el primer circuito no lo podia hacer por falta de interiores)
victor , el pit box no se me olvida , es mi asignatura pendiente para un futuro (lejano), pero ahora estoy con este pastel y eso es otro cantar ,ahora no se puede .temas de curro , que no quiero tocar que me caliento(lo he hecho , pero me he controlado) ImagenImagenImagenhistorias mias
que opinais del nuevo diseño? ,¿ os gusta o no? que os parece este???, cambiariais algo?
Imagen
muchas gracias ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Personalmente me gusta mas,pero yo creo que puedes ampliar un poquito con un par de 1/2 rectas la parte interior de la parte inferior,no se si me he explicado bien.
Por otro lado,si puedes,o quieres,comprate un pit box,yo creo que es fundamental. Imagen
Espero que pongas una banderita del athletic por algun lado,yo lo hare,jeje. ImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por k4n5 en 2 de Junio del 2007
victor el pitbox sera en un futuro, para la proxima ampliacion ImagenImagenImagenImagen
Lo de las medias rectas te has explicado perfectamente ImagenImagen (mañana me las compro), asi que chicos ..
ahora ya como lo veis ?, visto bueno?, le damos estopa? cambiariais algo mas¿?
este es:
Imagen
saludos y mil gracias ImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 2 de Junio del 2007
Pues a mi me gusta,esta bien. ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest NoGueR en 2 de Junio del 2007
Esta bien este circuito, teniendo en cuenta que aprovechas mucho el espacio que tienes, pero es un circuito que ahora ya es rapidito, y no estas todo el rato con la misma velocidad.
Bueno pos felicidadess !!! ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest doyodark en 8 de Junio del 2007
Buenas.
Primero salidaros a todos. Mi primer post, y, bueno, colaboro un poquito con la causa con un diseño propio instalado en un frontal abatible en mi sotano (270 x 165 cm).
Esta anexada como archivo adjunto.
Un saludo
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por k4n5 en 10 de Junio del 2007
doyodark escribió:Buenas.Primero salidaros a todos. Mi primer post, y, bueno, colaboro un poquito con la causa con un diseño propio instalado en un frontal abatible en mi sotano (270 x 165 cm).
Esta anexada como archivo adjunto.
Un saludo
ante todo bienvenido ImagenImagenImagen acomodate , que aqui hay para rato ImagenImagenImagenImagen
tiene muy buena pinta tu circuito,parece que hay pocos cruces, que tal te va el segundo piso a la hora de plegarlo?(si eso podrias poner algunas fotos)
saludos y bienvenido
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”