Escrito originalmente por pep0n en 1 de Noviembre del 2014
Malas fechas pero la gente tiene ganas de slot
Al principio de la semana parecía que no se iba a poder hacer la kedada debido a la falta de gente que por compromisos varios, el 31 de octubre es un día señalado, no iban a poder acudir. Pero poco a poco se fue arreglando la cosa y al final acudimos 6 de los habituales.
Las cenitas a la luz, lejana, de la bombilla ya se han convertido en una sana costumbre. Está muy bien, llegar con tiempo, rodar un poquito, charlar con los amigos, preparar los coches con tranquilidad, hacer algo de tiempo y cuando ya estamos todos, empezar las carreras sin prisas. ¡Mola!
Ya llevamos algunas carreras del grupo C y se nota los pilotos destacados. Toni llegó esta temporada queriéndolo todo y está haciendo méritos propios. En esta sesión, con dolor de ciática y todo, estuvo aguantando como un jabato.
Albert sigue muy fuerte, con buen coche y buen ritmo, siempre a la espera de pillar el primer cajón.
Hubo carreras muy igualadas, en especial la semi B en la que todos acabaron con 50 vueltas en un pañuelo. Y la final B decidida por los repostajes.
En los clásicos se nos fué Albert a disfrazarse de ... no nos lo dijo. Y nos quedamos 5. Con 5 competidores, hay algunas carreras en las que solo hay 2 comisarios para 3 pilotos ... y se nota. Las carreras que me hicieron ir de punta a punta de la mesa.
Esta vez ya había preparado mejor el McLaren para intentar plantar cara al Matra de Vicente. Y en la pole se notó con un 9.88. Creo que el tiempo más rápido hasta la fecha en competición. Pero Vicente da un respeto enorme. Por desgracia, en su semi, tuvo un problema grave con los cables que van a las trencillas y eso lo relegó a la final B que ganó sobradamente ¡¡¡ en 3 vueltas ya había doblado al siguiente!!! Si hubiéramos corrido juntos me da que hubiera ganado la final A. Pero los accidentes, nos pueden pillar en cualquier momento. A ver si a la próxima nos vemos en la final A.
¡En 15 días a Huercal!