El ferrari 550 maranello ya viene con el rx-42BirdmanSLOT escribió:Pues queria saber si a los coches de SCX Digital admiten cambios de motor. Por ejemplo; un coche que viene de fabrica con un RX-41 se le puede cambiar por un RX42? y viceversa????Y la otra pregunta.... Los RX41 tienen las patillas bastante mas cortas que los RX42????
Ingnorancia total. paciencia conmigo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 23 de Marzo del 2007
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 23 de Marzo del 2007

De mis tres coches del pit box, todos traen guias rojas y las palancas son rojas en el cupra y un ferrari. El otro ferrari la tiene negra. Pero de momento funciona bienvictor-maiden escribió:El ferrari 550 maranello ya viene con el rx-42

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 23 de Marzo del 2007
para mí, que el tema de las guías y los chips... es un bulo.

para mí, que el tema de las guías y los chips... es un bulo.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 24 de Marzo del 2007
No te preocupes por lo de las palancan,es igual que sean negras o rojas,lo importante es que traigan las guias rojas,yo he comprado el aston,chevrolet y ferrari 360 y todos traen las palancas negras.Esto creo que es por que estan reutilizando todo lo que pueden,cosa que no veo mal.ROYSO escribió:De mis tres coches del pit box, todos traen guias rojas y las palancas son rojas en el cupra y un ferrari. El otro ferrari la tiene negra. Pero de momento funciona bien
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest BirdmanSLOT en 25 de Marzo del 2007
Pues chicos, os confirmo todas las caracteristicas de mis coches:
Coches que venian en el Circuito Basic de SCX Digital System:
AMG Mercedes Class C DTM -----> Guía ROJA, palanca del chip NEGRA y motor RX-42 (patillas largas de color PLATA)
Audi A4 DTM ------> Guía ROJA, palanca del chip NEGRA y motor RX-42 (patillas largas de color PLATA)
Opel Vectra GTS DTM ------> Guía ROJA, palanca NEGRA y motor RX-42 (patillas largas de color PLATA)
Coche comprado a parte hace unos 3 meses:
FERRARI 550 GT Maranello ------> Guía NEGRA, palanca NEGRA y motor RX-42 (pero con patillas mas cortas y de color COBRIZO)
Asi que supongo que todo esta en orden jejejeje
Saludos a todos
Pues chicos, os confirmo todas las caracteristicas de mis coches:
Coches que venian en el Circuito Basic de SCX Digital System:
AMG Mercedes Class C DTM -----> Guía ROJA, palanca del chip NEGRA y motor RX-42 (patillas largas de color PLATA)
Audi A4 DTM ------> Guía ROJA, palanca del chip NEGRA y motor RX-42 (patillas largas de color PLATA)
Opel Vectra GTS DTM ------> Guía ROJA, palanca NEGRA y motor RX-42 (patillas largas de color PLATA)
FERRARI 550 GT Maranello ------> Guía NEGRA, palanca NEGRA y motor RX-42 (pero con patillas mas cortas y de color COBRIZO)

Saludos a todos

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cristobal berrios en 25 de Marzo del 2007
serrano montiel me vendio el v12 de slot.it (llevatelo que no hay problema....me dijo)..........de digital esta pez.......eso si, en analogico sabe un rato.
eso no te tiene que dar ningun problema, esta todo en orden...........eso si ni se te ocurra meterle el motor pro a los coches digitales, si te apetece meterle un motor mas potente metele el nc5 de ninco, o el nuevo Pro speed de scx, con este ultimo no tendras que cambiar piñon ni utilizar el adaptador de reprotec.BirdmanSLOT escribió:Pues chicos, os confirmo todas las caracteristicas de mis coches:Coches que venian en el Circuito Basic de SCX Digital System:
Saludos a todos![]()
serrano montiel me vendio el v12 de slot.it (llevatelo que no hay problema....me dijo)..........de digital esta pez.......eso si, en analogico sabe un rato.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest BirdmanSLOT en 26 de Marzo del 2007
¿Y que me decis de las diferencias de las patillas entre los dos modelos de RX-42??? ¿no es extr´ño que sean distintas?????
Muchas gracias por toda vuestra ayuda; estoy aprendiendo un monton con vosotros
¿Y que me decis de las diferencias de las patillas entre los dos modelos de RX-42??? ¿no es extr´ño que sean distintas?????

Muchas gracias por toda vuestra ayuda; estoy aprendiendo un monton con vosotros

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest BirdmanSLOT en 27 de Marzo del 2007
Lo digo que porque es extraño que siendo los dos motores del modelo RX-42 uno tenga las patillas de color cobre y mas cortas, mientras que el otro sean de color plata y mas largas
; no se, en algo deben de diferenciarse, o es que acaso hay varias versiones del rx42???
Lo digo que porque es extraño que siendo los dos motores del modelo RX-42 uno tenga las patillas de color cobre y mas cortas, mientras que el otro sean de color plata y mas largas

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest allopez en 27 de Marzo del 2007

siempre hay varias versiones de todos los productos, los van mejorando continuamente, no te preocupes por el tamaño o color de las patillas, mientras gire todo funciona bien.BirdmanSLOT escribió:Lo digo que porque es extraño que siendo los dos motores del modelo RX-42 uno tenga las patillas de color cobre y mas cortas, mientras que el otro sean de color plata y mas largas; no se, en algo deben de diferenciarse, o es que acaso hay varias versiones del rx42???

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest BirdmanSLOT en 28 de Marzo del 2007
Compañeros, me he leido el foro de desde su primera pagina hasta la ultima, y tengo que deciros que he encontrado respuesta a muchas preguntas que tenia pensado publicar aqui para que me ayudaseis, pero que ahora ya no serán necesarias jeje; este foro es una autentica biblia sobre el slot digital, es una delicia llerlo para un novato como yo
Por cierto; unas de las impresiones que he sacado es que los coches digitales son bastante mas puñeteros en cuanto a rendimiento y averias que sus hermanos analógicos 
MUCHAS GRACIAS A TODOS
Compañeros, me he leido el foro de desde su primera pagina hasta la ultima, y tengo que deciros que he encontrado respuesta a muchas preguntas que tenia pensado publicar aqui para que me ayudaseis, pero que ahora ya no serán necesarias jeje; este foro es una autentica biblia sobre el slot digital, es una delicia llerlo para un novato como yo

MUCHAS GRACIAS A TODOS

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cristobal berrios en 28 de Marzo del 2007
por cierto, en linares ayer consegui dos blister de chips aparte de los dos motores PRO y algunas cosillas mas
por cierto, en linares ayer consegui dos blister de chips aparte de los dos motores PRO y algunas cosillas mas

- HAL
- Site Admin
¿Sabes si en Serrano Montiel tienen chips o el Kit digitalizador???? estaba pensando en comprar uno para tenerlo de repuesto. Te lo pregunto porque yo soy de Linares, pero desde hace 6 meses vicvo en Granada por motivos de trabajo; solo voy a Linares los fines de semana, y aqui en Granada no tengo tiempo de nada con tanto curro
¿Sabes si en Serrano Montiel tienen chips o el Kit digitalizador???? estaba pensando en comprar uno para tenerlo de repuesto. Te lo pregunto porque yo soy de Linares, pero desde hace 6 meses vicvo en Granada por motivos de trabajo; solo voy a Linares los fines de semana, y aqui en Granada no tengo tiempo de nada con tanto curro

- HAL
- Site Admin
Y ya puestos tambien estoy buscando cunas basculantes con el iman; ¿sabeis si las venden sueltas????
Y ya puestos tambien estoy buscando cunas basculantes con el iman; ¿sabeis si las venden sueltas????
- HAL
- Site Admin
si le quedaban chips, y todo el material pro que ha sacado a la venta tecnitoys, tambien trabaja el material de slot.it y ninco, y tambien creo haberle visto algun camion.
lo de la cuna basculante va a ser que no, por que no la vende scx
si le quedaban chips, y todo el material pro que ha sacado a la venta tecnitoys, tambien trabaja el material de slot.it y ninco, y tambien creo haberle visto algun camion.
lo de la cuna basculante va a ser que no, por que no la vende scx
- HAL
- Site Admin
por cierto birdman no te alejes mucho del foro que tenemos pendiente un campeonato
por cierto birdman no te alejes mucho del foro que tenemos pendiente un campeonato

- HAL
- Site Admin
Yo ya de aqui no me muevo jejejej; pues es una putada que no la vendan; en ese caso, tampoco venden los imanes sueltos? me refiero al iman, su carcasa y sus tornillos.
Por cierto; cuando será ese campeonato? me apunto pero yaaaaaaaaaaaaa jeje
Yo ya de aqui no me muevo jejejej; pues es una putada que no la vendan; en ese caso, tampoco venden los imanes sueltos? me refiero al iman, su carcasa y sus tornillos.
Por cierto; cuando será ese campeonato? me apunto pero yaaaaaaaaaaaaa jeje
- HAL
- Site Admin
un saludo
pero que es lo que l has hecho a la cuna del motor, por imanes te doy todos los que quieras..............pero empieza a quitarselos.............y empezaras a disfrutar del scx, ademas aqui se compite sin imanBirdmanSLOT escribió:Yo ya de aqui no me muevo jejejej; pues es una putada que no la vendan; en ese caso, tampoco venden los imanes sueltos? me refiero al iman, su carcasa y sus tornillos.Por cierto; cuando será ese campeonato? me apunto pero yaaaaaaaaaaaaa jeje
un saludo

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest BirdmanSLOT en 30 de Marzo del 2007
Pues que haciendo palanca sobre la cuna para sacar el motor se me ha roto una parte de la cuna y la verdad es que afecta un poco a la posicion del iman, pero bueno...; la verdad es que no me gusta nada el sistema para sacar el motor, creo que Tecnitoys se podria haber currado un sistema mas seguro y sobre todo "mas fino"
Volviendo al tema del imán, supongo que se podrá correr mucho menos de lo normal no? si le quito los imanes...¿no dejaré al SCX huerfano de velocidad?????
Otra cosilla..., no hay por ahi algun manual donde pueda leer con precision el proceso para cambiar un chip por otro??, me refiero a como quitar el viejo y como poner el nuevo
Pues que haciendo palanca sobre la cuna para sacar el motor se me ha roto una parte de la cuna y la verdad es que afecta un poco a la posicion del iman, pero bueno...; la verdad es que no me gusta nada el sistema para sacar el motor, creo que Tecnitoys se podria haber currado un sistema mas seguro y sobre todo "mas fino"

Volviendo al tema del imán, supongo que se podrá correr mucho menos de lo normal no? si le quito los imanes...¿no dejaré al SCX huerfano de velocidad?????
Otra cosilla..., no hay por ahi algun manual donde pueda leer con precision el proceso para cambiar un chip por otro??, me refiero a como quitar el viejo y como poner el nuevo

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 30 de Marzo del 2007
Únicamente ten cuidado de no romper las 4 patillas que sujetan al chip contra el chasis.
Haz la palanca por el lado donde no hay el piñon, es decir, por la parte más próxima al chip.BirdmanSLOT escribió:Pues que haciendo palanca sobre la cuna para sacar el motor se me ha roto una parte de la cuna y la verdad es que afecta un poco a la posicion del iman, pero bueno...
Creo que en el mismo kit de digitalización, te dicen como insertarlo, miralo bien, porque quitarlo es el proceso inverso.BirdmanSLOT escribió:Otra cosilla..., no hay por ahi algun manual donde pueda leer con precision el proceso para cambiar un chip por otro??, me refiero a como quitar el viejo y como poner el nuevo![]()
Únicamente ten cuidado de no romper las 4 patillas que sujetan al chip contra el chasis.