PUENTE DIGITAL YA A LA VENTA
- HAL
- Site Admin
PUENTE DIGITAL YA A LA VENTA
Escrito originalmente por cristobal berrios en 1 de Junio del 2007
no se como lo hace pero siempre recibe el primero
libreriaestrella@hotmail.com.......................decidle a juanmanuel que sois del foro y os hara un detallazo
tambien le ha entrado el A4 con nueva decoracion
solo tiene TRES
no se como lo hace pero siempre recibe el primero
libreriaestrella@hotmail.com.......................decidle a juanmanuel que sois del foro y os hara un detallazo
solo tiene TRES
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Ulisesx en 1 de Junio del 2007
HOLA, SABES SI LOS PUENTES SE VENDERAN TAMBIEN, EN EL TOYS, POLYS Y DEMÁS
HOLA, SABES SI LOS PUENTES SE VENDERAN TAMBIEN, EN EL TOYS, POLYS Y DEMÁS
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 1 de Junio del 2007
te está diciendo que en libreriaestrella lo tienen, llámale, o mándale un correo, es un tío que no vende nada de caro. Llámale.Ulisesx escribió:HOLA, SABES SI LOS PUENTES SE VENDERAN TAMBIEN, EN EL TOYS, POLYS Y DEMÁS
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest bobsponja en 2 de Junio del 2007
por finnnnnn, ahora.......................no se donde lo voy a poner........tenia el circuito finalizado
por finnnnnn, ahora.......................no se donde lo voy a poner........tenia el circuito finalizado

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest NoGueR en 2 de Junio del 2007
Disenyado en Europa
Fabricado en China

Jajaj, si si esto del puente debe venir desde china, xdd y mientras el producto sea de buena calidad, ya va bien pero si os fijais en todos los productos scalextric pone:bobsponja escribió:por finnnnnn, ahora.......................no se donde lo voy a poner........tenia el circuito finalizado
Disenyado en Europa
Fabricado en China

- HAL
- Site Admin
Ahh y ademas ponen coches en la porrtada de la chicane de la superdeslizante y de la peraltada y despues ponen:
Coches no incluidos.

Ahh y ademas ponen coches en la porrtada de la chicane de la superdeslizante y de la peraltada y despues ponen:
Coches no incluidos.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Robert007 en 2 de Junio del 2007
Yo he sido siempre un defensor en la página del puente digital. Tengo uno de la primera hornada y estupendo, siempre te da juego para los que tenemos que montar y desmontar. De primera calidad el que tengo (un mundo y un lujo respecto a los SCX de los 70).
Es como todo y, aunque caro, un coche y medio, lo tienes y seguro que lo pones algún día. Por ejemplo yo ahora compraré la superdeslizante, que no he comprado antes por los pekes, y llegará el momento de ponerla y sacarle partido, etc.
En definitiva, para mi todos estos tramos y resto de champiñones tienen su encanto, rompen la monotonía y creo que se tienen que adquirir antes que muchos coches (es mi opinión tan solo).
Yo he sido siempre un defensor en la página del puente digital. Tengo uno de la primera hornada y estupendo, siempre te da juego para los que tenemos que montar y desmontar. De primera calidad el que tengo (un mundo y un lujo respecto a los SCX de los 70).
Es como todo y, aunque caro, un coche y medio, lo tienes y seguro que lo pones algún día. Por ejemplo yo ahora compraré la superdeslizante, que no he comprado antes por los pekes, y llegará el momento de ponerla y sacarle partido, etc.
En definitiva, para mi todos estos tramos y resto de champiñones tienen su encanto, rompen la monotonía y creo que se tienen que adquirir antes que muchos coches (es mi opinión tan solo).
- HAL
- Site Admin
Tienes toda la razón, coches se tienen que tener 2 que funcionen bien bien o si son 3 mejor, yo de momento que funcionen bien solo tengo 2 y tengo la chicane, la deslizante el puente y otras pistas, tienes la razón, para mi las pistas son mas importantes que los ccohes, una vez tengas montada tu pista los coches ya vendrán solos.Robert007 escribió:Yo he sido siempre un defensor en la página del puente digital. Tengo uno de la primera hornada y estupendo, siempre te da juego para los que tenemos que montar y desmontar. De primera calidad el que tengo (un mundo y un lujo respecto a los SCX de los 70).Es como todo y, aunque caro, un coche y medio, lo tienes y seguro que lo pones algún día. Por ejemplo yo ahora compraré la superdeslizante, que no he comprado antes por los pekes, y llegará el momento de ponerla y sacarle partido, etc.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Socors en 4 de Junio del 2007
Me he pillado 10 curvas interiores y el nuevo A4 y Juan Manue, de Juguetería Estrella, se ha enrollao un montón por ser del foro.
Gracias por tu consejo SúperEnormeGranPillallo.
¡¡¡EFECTIVAMENTE!!!ELGRANPILLALLO escribió:te está diciendo que en libreriaestrella lo tienen, llámale, o mándale un correo, es un tío que no vende nada de caro. Llámale.
Me he pillado 10 curvas interiores y el nuevo A4 y Juan Manue, de Juguetería Estrella, se ha enrollao un montón por ser del foro.
Gracias por tu consejo SúperEnormeGranPillallo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Socors en 4 de Junio del 2007
Ejem, Librería Estrella, quería decir.
Ejem, Librería Estrella, quería decir.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 4 de Junio del 2007
Y otra cosa, los mensajes se pueden editar, es decir, que puedes modificar el texto de lo que has escrito aunque esté publicado ya. Eso sí, solo los que tú has escrito.
Saludos Socors.
denada Socors.Socors escribió:Ejem, Librería Estrella, quería decir.
Y otra cosa, los mensajes se pueden editar, es decir, que puedes modificar el texto de lo que has escrito aunque esté publicado ya. Eso sí, solo los que tú has escrito.
Saludos Socors.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest canadras en 4 de Junio del 2007
Para mis compatriotas cartageneros que sepais que en stuka han traido el a4 y el mercedes nuevos asi como dos puentes digitales
Para mis compatriotas cartageneros que sepais que en stuka han traido el a4 y el mercedes nuevos asi como dos puentes digitales
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 5 de Junio del 2007

se agradece la información Canadras.canadras escribió:Para mis compatriotas cartageneros que sepais que en stuka han traido el a4 y el mercedes nuevos asi como dos puentes digitales

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest bobsponja en 6 de Junio del 2007
Me gustaría comentaros que le compré a Juan Manuel de libreria Estrella , unas cosillas, entre ellas 2 puentes digitales y decir de el que os lo recomiendo totalmente, he comprado en muchos sitios y el es de lo mejor , rápido y además del detalle que me envió es 100% legal, me hizo incluso rebaja en los portes, por mi parte y siempre que busque alguna cosa , miraré primero en su tienda
Me gustaría comentaros que le compré a Juan Manuel de libreria Estrella , unas cosillas, entre ellas 2 puentes digitales y decir de el que os lo recomiendo totalmente, he comprado en muchos sitios y el es de lo mejor , rápido y además del detalle que me envió es 100% legal, me hizo incluso rebaja en los portes, por mi parte y siempre que busque alguna cosa , miraré primero en su tienda

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cristobal berrios en 6 de Junio del 2007
siempre lo he dicho este tio es 100x100 legal y te hace un detalle si le dices que eres forero
siempre lo he dicho este tio es 100x100 legal y te hace un detalle si le dices que eres forero

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest fjromero en 6 de Junio del 2007
Ummm bueno le he agregado al msn a ver si tengo tiempo de hablar con el.
Ummm bueno le he agregado al msn a ver si tengo tiempo de hablar con el.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest jlgb en 7 de Junio del 2007
hola!
pues yo tambien me uno a los halagos hacia la libreria estrella,he comprao el puente y el chaval muy correcto y ademas barato.
desde luego que si tengo que volver a comprar,lo intentare hacer ahi.
se la recomiendo a "to quisqui"
saludos
hola!
pues yo tambien me uno a los halagos hacia la libreria estrella,he comprao el puente y el chaval muy correcto y ademas barato.
desde luego que si tengo que volver a comprar,lo intentare hacer ahi.
se la recomiendo a "to quisqui"

saludos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest canadras en 7 de Junio del 2007
hacer el favor de decirme la direccion web de la tienda esa, que por google no la encuentro

hacer el favor de decirme la direccion web de la tienda esa, que por google no la encuentro

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest canadras en 7 de Junio del 2007
¿?
¿?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 7 de Junio del 2007
De todas maneras, en ALOY (patrocinador de esta nuestra web) lo tienen y si eres socio de la página te recuerdo que tienes un 10% de descuento. Te sale a 63 euros.
http://www.aloyshop.com/index.php?idsesion...ipo=s&pag=3
creo que no tienen pagina web, voy a buscarte el telefono que creo que está posteado.CBM escribió:no se como lo hace pero siempre recibe el primerolibreriaestrella@hotmail.com.......................decidle a juanmanuel que sois del foro y os hara un detallazo
solo tiene TRES
De todas maneras, en ALOY (patrocinador de esta nuestra web) lo tienen y si eres socio de la página te recuerdo que tienes un 10% de descuento. Te sale a 63 euros.
http://www.aloyshop.com/index.php?idsesion...ipo=s&pag=3