Escrito originalmente por BOMILCAR en 7 de Junio del 2007
Aquí tienes la direccion de la libreria estrella:
http://stores.ebay.es/Jugueteria-Estrella_...idZ2QQpZ4QQtZkm
PUENTE DIGITAL YA A LA VENTA
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 7 de Junio del 2007
corroboro que juan manuel es un tío que vende bien. se enrrolla. y además, de los primeros en tener las novedades. sé que aloy hace descuento, pero muchas veces cagan los pedidos, porque te hacen esperar mucho, y no te contestan. (en algunos casos)
corroboro que juan manuel es un tío que vende bien. se enrrolla. y además, de los primeros en tener las novedades. sé que aloy hace descuento, pero muchas veces cagan los pedidos, porque te hacen esperar mucho, y no te contestan. (en algunos casos)
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest bobsponja en 7 de Junio del 2007
A mi personalmente Aloy no me gusta, tube una mala experiencia con ellos en su tienda fisica en El Vendrell, me trataron con una falta de educación y seriedad total y absoluta, se que es el patrocinador de esta web y que a la mayoria de vosotros vuestras compras online os han ido bien, pero conmigo se pasaron y mucho en su tienda.ELGRANPILLALLO escribió:corroboro que juan manuel es un tío que vende bien. se enrrolla. y además, de los primeros en tener las novedades. sé que aloy hace descuento, pero muchas veces cagan los pedidos, porque te hacen esperar mucho, y no te contestan. (en algunos casos)
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest canadras en 8 de Junio del 2007
he estado viendo la pagina de la libreria estrella y todavia sigue siendo más barato aloy, que por cierto hoy mismo me ha llegado un pedido suyo con el crono la superdeslizante el cupra y el corvette jejeje

he estado viendo la pagina de la libreria estrella y todavia sigue siendo más barato aloy, que por cierto hoy mismo me ha llegado un pedido suyo con el crono la superdeslizante el cupra y el corvette jejeje

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 8 de Junio del 2007
tú habla con juan manuel por emails, verás como los precios bajan BASTANTE!!!. dile que eres del foro. la cosa cambia mucho.canadras escribió:he estado viendo la pagina de la libreria estrella y todavia sigue siendo más barato aloy, que por cierto hoy mismo me ha llegado un pedido suyo con el crono la superdeslizante el cupra y el corvette jejeje
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest fjromero en 11 de Junio del 2007
Me ha mandado una listilla de precios y resulta que incluidos los portes con MRW esta por debajo de AloyShop con el descuento de SUCIO
.
Me espero al comentario de los boxsss pero vamos que veo la opcion clara y mas si ELGRANPARDILLO (o como se ponga) lo recomienta,

Bueno un temilla importante para mi, supongo que para alguno mas tambien.ELGRANPILLALLO escribió:tú habla con juan manuel por emails, verás como los precios bajan BASTANTE!!!. dile que eres del foro. la cosa cambia mucho.
Me ha mandado una listilla de precios y resulta que incluidos los portes con MRW esta por debajo de AloyShop con el descuento de SUCIO

Me espero al comentario de los boxsss pero vamos que veo la opcion clara y mas si ELGRANPARDILLO (o como se ponga) lo recomienta,

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 11 de Junio del 2007
saludos

la lista me la mandas, y no sé con qué intención dices ELGRANPARDILLO, cuando sabes claramente que es PILLALLO.fjromero escribió:Bueno un temilla importante para mi, supongo que para alguno mas tambien.Me ha mandado una listilla de precios y resulta que incluidos los portes con MRW esta por debajo de AloyShop con el descuento de SUCIO.
Me espero al comentario de los boxsss pero vamos que veo la opcion clara y mas si ELGRANPARDILLO (o como se ponga) lo recomienta,![]()
saludos

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest fjromero en 11 de Junio del 2007
Ya me lo diras ya, llevo todo el fin de semana sin dormir una mierda por una cuestion de dientes Sr. PILLALLO.
Me iban a pillar a mi de Pardillo otra vez, espero que crezca rapido par apoder jugar al SDS q no le veo otra.
La lsita son de los 4 articulos que he pedido.ELGRANPILLALLO escribió:la lista me la mandas, y no sé con qué intención dices ELGRANPARDILLO, cuando sabes claramente que es PILLALLO.saludos![]()
Ya me lo diras ya, llevo todo el fin de semana sin dormir una mierda por una cuestion de dientes Sr. PILLALLO.
Me iban a pillar a mi de Pardillo otra vez, espero que crezca rapido par apoder jugar al SDS q no le veo otra.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest miguelhp en 12 de Junio del 2007
Alguien sabe la web de Librería Estrella??? la busco y no la encuentro
Alguien sabe la web de Librería Estrella??? la busco y no la encuentro
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 12 de Junio del 2007
Aquí tienes la direccion de la libreria estrella:miguelhp escribió:Alguien sabe la web de Librería Estrella??? la busco y no la encuentro