primera digitalización

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 11 de Febrero del 2007
javperezi escribió:Para el contacto de las pletinas con la guia, ensancha un poco la ranura por donde pasan las pletinas, pero fijate cual es el lado en el que rozan y ese le lijas... Y para lo otro pues no me he enterado muy bien de lo que has hecho, de todas formas te aconsejaria unos semiejes porque en este coche son la mejor opcion.
el problema no es que no entren, es que quedan lejos de la guía, entrar entran de sobra. Creo que no te entiendo
Lo de las ruedas aun no hice nada, ¿que son los semiejes? los que vienen en el kit digitalizador?
gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 11 de Febrero del 2007
Lo que podrias hacer es colgar una foto y veriamos que se puede hacer.
Un saludo.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 11 de Febrero del 2007
suburban escribió:Lo que podrias hacer es colgar una foto y veriamos que se puede hacer.Un saludo.
Imagen
ok, mañana ya las cuelgo si puedo
saludos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 12 de Febrero del 2007
abandono la digitalización, es demasiado para ser la primera digitalización, bastante lejos llegué consiguiendo que andase un poco

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 12 de Febrero del 2007
erchou escribió:abandono la digitalización, es demasiado para ser la primera digitalización, bastante lejos llegué consiguiendo que andase un poco
NO ABANDONES AHORA!!!!! que ya esta casi....
Primero, ensancha lo que te dije... de esa forma las pletinas que dan en la guia bascularan mejor y no se quedaran como encajadas. Utiliza cinta aislante para pegar el chip al chasis, nos son los metodos de Suburban pero funcionan.
Los semiejes que te digo no son los que vienen en el chip, son unos de Fly y van muy bien para algunas digitalizaciones, este es uno de los casos.
Por cierto de donde eres???
Animo y al toro que ya falta poco, al final lo conseguiras no lo dudes!!!! ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

javperezi escribió:NO ABANDONES AHORA!!!!! que ya esta casi....Primero, ensancha lo que te dije... de esa forma las pletinas que dan en la guia bascularan mejor y no se quedaran como encajadas. Utiliza cinta aislante para pegar el chip al chasis, nos son los metodos de Suburban pero funcionan.
Los semiejes que te digo no son los que vienen en el chip, son unos de Fly y van muy bien para algunas digitalizaciones, este es uno de los casos.
Por cierto de donde eres???
Animo y al toro que ya falta poco, al final lo conseguiras no lo dudes!!!! ImagenImagen
pero es que parece que pasan bien, epro bueno de perdidos al río, lo de los semiejes ya lo vi ayer buscando, a ver si los encuentro.
Soy de un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme jeje TALAVERA DE LA REINA ESTE AÑO SUBIMOS A 2ª!!!!!!! Imagen :ja:
saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

erchou escribió:pero es que parece que pasan bien, epro bueno de perdidos al río, lo de los semiejes ya lo vi ayer buscando, a ver si los encuentro.Soy de un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme jeje TALAVERA DE LA REINA ESTE AÑO SUBIMOS A 2ª!!!!!!! Imagen :ja:
saludos
buena idea lo del chip si señor jeje, a ver si lo hago. ahora lo que tengo meido es que los semiejes de fly no entren porque retoque donde tienen que ir

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 12 de Febrero del 2007
erchou escribió:buena idea lo del chip si señor jeje, a ver si lo hago. ahora lo que tengo meido es que los semiejes de fly no entren porque retoque donde tienen que ir
Te entran los cojinetes que traia el coche de serie? si te entran no te preocupes que no tendras problema, sino habria que buscar una solucion alternativa....
La verdad esta ahi fuera!!!! ImagenImagen
Para saber donde comprar los semiejes prueba a mandar un correo a distribucion@flycarmodel y preguntar donde los venden en Talavera o alrededores. Yo en Madrid se donde los venden.... pero alli, sino siempre tienes Aloy

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 3 de Abril del 2007
Ya esta semi-digitalizado, ya que hice un experimento. Como no entran los semiejes, coji y me fui a buscar algun coche que tenia por ahi, y encontre mi primer vehiculo de juguete, qyue fue un camion, le arranque la carcasa, y las ruedas delanteras, encaja perfecto en el chasis, y va a modo safety car, cambiando de carril casi siempre jeje,
ANDAQUE NO ME LIE PARA MI PRIKMERA DIGITALIZACION
Imagen
y no veais como hace las curvas... tengo una especie de sacacorchos y lo hace genial, es una pasada, muy guapo no queda, ya que de la parte de atras se ve el motor y todo lo que hay detras pero...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

erchou escribió:Ya esta semi-digitalizado, ya que hice un experimento. Como no entran los semiejes, coji y me fui a buscar algun coche que tenia por ahi, y encontre mi primer vehiculo de juguete, qyue fue un camion, le arranque la carcasa, y las ruedas delanteras, encaja perfecto en el chasis, y va a modo safety car, cambiando de carril casi siempre jeje, ANDAQUE NO ME LIE PARA MI PRIKMERA DIGITALIZACION
Imagen
y no veais como hace las curvas... tengo una especie de sacacorchos y lo hace genial, es una pasada, muy guapo no queda, ya que de la parte de atras se ve el motor y todo lo que hay detras pero...
por cierto, me anda dando problemas el pit box, y gracias al "vehiculo" este digitalizado creo que detecte que pistas son, ya que tengo unas curvas enlazadas cerradisimas y el camion las hace bien, y una curva la mar de facil (standar) no la da hecho, se para, al igual que otra curva. Lo raro es que con otros coches no me apsa Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

LO CONSEGUI!!!!!!!!!!!!
HE DIGITALIZADO AL FIN EL SUBARU!!!!!!
Desarme el camioneto que me habia montado, y mire a ver como podia hacer para poner las ruedasd delanteras, cuando me di cuenta que podia encajar las llantas directamente, cji una y no entraba, otra y tampoco entraba, otra mas y ENTRO!!!!!
Quedaba la prueba de fuego, que arrancara. No arrancaba. Me di cuenta que tenia que hacer un truquillo, echar el chip para atras y la guia subirla hasta arriba (sacrifico el cambio de carril a cambio de que funcione el coche, pero ya arreglare lo del cambio de carril).
Otra pequeña prueba de fuego, el repostaje, como era logico, fue.
Las luces funcionan solo las delanteras, tengo que mirar las traseras, aunque me suena que me las cargue hara un año.
Tengo solo un unico problema, se me queda parado en dos curvas , no lo entiendo, es una curva que es una curva standart seguida de una interior y no la hace. me acabo de dar cuenta que lo explique en el otro mensaje.
A ver como arreglo eso, cambiare de circuito ya esta Imagen Y gracias a los que me ayudaron en esta digitalizacion aunque no aplicara lo que me dijeron
Imagen

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”