Escrito originalmente por Guest midget99 en 4 de Junio del 2007
katxomi escribió:Ahi va otra opcion!!!!!Esta le gusta mucho a un coleguilla mio.....
katxomi:
en el trackpower tienes un boton que parece una camera., le das, vas al paint, haces "pegar" y gravas el fichero del paint en jpg - se vera mejor aqui por el foro.
este circuito a mi es el que me gusta mas

, sobretodo por el arreglo de la primera curva. Lo mismo le puedes hacer a la segunda, y todas esas 3 primeras rectas podras ir **llado (asi se disimula Sergio Aso, asi

).
Creo que los tramos de 3 carriles de la 4a recta son muy cortos, si son para adelantamientos creo que los utilizaras poco.
El cambio justo antes de la chicane tampoco lo vas a utilizar mucho.
El primero desdoblamiento de carriles en el pit lane no te servira para nada: asi que entras y das al boton empieza a repostar, nadie se lo conseguira pillar. Igualmente no veo en que situacion pillarias el que esta justo despues del pitlane, para quien acaba de repostar.
En resumen: el circuito me gusta bastante, tienes tramos muy variados, pero creo que tienes que mirar mejor las partes de 3 y 4 carriles para que no estes despilfarrando pistas en carriles que luego nadie pilla.
Un saludo