Escrito originalmente por pep0n en 1 de Diciembre del 2014
Para las carreras de esta kedada hubo tres bajas de última hora (Toni, Javilón y Hugo) y una incorporación en el último instante (Abel se pasó por su casa y se quedó para pasar un rato con nosotros).
Mientras esperábamos un poco para que se hiciera la hora de la cena, Albert y yo estuvimos probando diversos coches. Comprobé que mi Matra estaba listo para correr y que el McLaren no tenía ninguna gana de quedarse en la caja después de la última evolución. Así que opté por mantener el McLaren el pista. Ya que he empezado con él que acabe.
¡¡La nevera estaba llena!! Jorge nos la había llenado.

Menos mal, ahora ya no sabría vivir sin ella. Las cervecitas/coca-cola para la cena o entre carreras se ha convertido en un imprescindible.
Esta vez el kebab estaba bueno, que ganas tenía de hacerme uno. Pero me sentó fatal como descubrí horas más tarde. Las pizzas de Albert y Rubens tenían muy buena pinta así que a la próxima me uniré al club de la pizza.
Una vez llegó toda la gente y tras los arreglos de última hora, empezamos con la última carrera del grupo C. Los primeros puestos estaban decididos pero el tercero estaba en el aire. Jorge, Vicente y Toni se lo jugaban en esta carrera. Pero Toni no vino por problemas de la espalda, así que la cosa estaba entre Jorge y Vicente. Todo se decidió en la semi A: Jorge quedó por delante y se clasificó para pasar a la Final A. Así que iba a sacar más puntación que Vicente.
Se notó que Abel estaba un poco falto de práctica al principio. Pero conforme pasaban las vueltas iba de menos a más y acabó como si no hubiera dejado de venir en un tiempo. A ver si se anima y viene más a menudo.
Una vez acabado el grupo C comenzaron los clásicos. Carreras muy igualadas en las que está todo en el aire.
En estas carreras se nos fue Abel y nos quedamos sólo 5 para correr. En las carreras de 2 pilotos hay 3 comisarios pero en las carreras de 3 sólo hay 2 comisarios para todo el circuito. Así que las carreras se deciden prácticamente por las salidas de pista que tengas.
Vicente fué una máquina en la semi B llevándosela sin problemas.
La semi A entre Albert y yo fue una sucesión de: ahora me salgo yo, ahora te sales tu. Acabamos empatados a vueltas separados por una distancia mínima.
La final A se pintaba MUY complicada. Vicente una maquina voladora, Albert con su nuevo Matra otra máquina voladora y yo con un coche que va muy rápido pero no me perdona y en cuanto pierdo la línea o le pido un poquito más se va fuera. Desde el principio la carrera se me complicó, tuve muchas salidas al principio de carrera que hicieron que Albert se distanciara y nos quedamos peleando por la posición Vicente y yo. Hacia la vuelta 20 me di cuenta que la carrera sólo la podía ganar si no me salía ni una vez más. Así lo hice, vueltas perfectas durante mucho tiempo. Pero aún así era insuficiente. Si Albert no se salía no iba a poder pasarle. Y por fin en la vuelta 43 se sale y consigo pasarle. Solo quedaba mantener la posición sin salirme. Pero eso cuesta y aunque lo conseguí ... no mire la gasolina que me quedaba ... y en la última vuelta ... sin caldo. Pasé primero las 50 vueltas pero con penalización por acabar la carrera sin caldo. Casí lo había hecho. Carrera super emocionante y reñida.
¡Ya tengo ganas que llegue la próxima kedada en la que habrá doble ración de clásicos!