por ahora esta muy bien

ESE NO SERA TU ASTON MARTIN??? espero que lo mejores, sino te condenare por herejia

por cierto el hueco de boxes para que es??
el que vea el circuito, sabrá que es un digital sin necesidad de ver el cartelito. cuando vea los cambios de carril, se dará cuenta, pero aparte de eso, queda chula esa curva.cartero escribió:Es decorativo ese hueco,no llevare boxes,o por lo menos no ahí,es mas que nada para que se vea que es un SDs el que lo vea en mi casa,por cierto,las rocas no es carbon,son rocas volcanicas jeajeajeajea.En cuanto al Aston no es el mio,es de Bolmicar,que tengo que terminarselo,pero me ha pillao en una epoca de mucho curro en mi trabajo y no tengo casi nada de tiempo libre.El quiere una decoracion exacta y esa es la que haré,yo mi Aston no lo toco,porque me gusta mucho su decoracion,pero voy a comprarme otro al mes que viene para decorarlo.
No estoy de acuerdo. Si no fuera el cartelito se podria confundir con un amt, de los años 60ELGRANPILLALLO escribió:el que vea el circuito, sabrá que es un digital sin necesidad de ver el cartelito. cuando vea los cambios de carril, se dará cuenta,
eso eso, sería interesante....... que lo ponga! que lo ponga! que lo ponga!allopez escribió:ponnos una foto del diseño en tp anda, que no me entero por donde van las pistas![]()
tremendo!!!!! una cosilla, la chicane está arriba pero no se ve, no??? eso me ha parecido ver.....
QUE MEDIDAS DE TABLERO TIENE?