Después de llevar unos meses sin darle al gatillo en casa y aún sin tener terminadas muchas cosas, voy a montar este circuito para el domingo. Si a alguno os pilla cerca...

Tiempo al tiempo, tiempo al tiempo... aunque sean 40 kms. algo me acercarédivoletta escribió:Ya podrias vivir mas cerca con gusto iria... Espero que te lo pases muy bien
Saludos.
Actualmente sólo tengo una, la segunda que he previsto en el circuito (que corresponde a la que se situa interiormente en la derecha) la voy a poner sin peraltar. Por otro lado, si me preguntas porque he puesto la Chicane en ese sitio, pues es por los peques para que no tengan que ir cambiando, así como para juguetear con el Safety que todavía no lo he probado, incluso quiero adaptar los muros de boxes de Fly con los Boxes.COROCOTTA escribió:Por lo que veo dispones de 2 peraltadas, no Robert007 ???
Cierto, sorjiah, ya que estamos relativamente cerca tenemos que prepara algo con más tiempo, para después del slotmeetingCBM escribió:si preparas algun dia algo, pero con un poco mas de tiempo me acercare................queda con JAP y montais algo bonito
a mí en agosto en málaga, me viene de perlas. entre semana estoy en benalmádena.Jap escribió:Cierto, sorjiah, ya que estamos relativamente cerca tenemos que prepara algo con más tiempo, para después del slotmeeting![]()
Ok, podríamos intentarlo a ver si conseguimos montar algo. Ya te daré un toque.Jap escribió:Cierto, sorjiah, ya que estamos relativamente cerca tenemos que prepara algo con más tiempo, para después del slotmeeting![]()
Me parecen muy divertidas varias de las curvas que has diseñado,aunque yo igual pondria 2 tramos de peraltada en la ultima curva del circuito,y pondria la 2ª peraltada ,con tramos R3.Robert007 escribió:Un saludo Corocotta.PD.- Al final no me has dicho si te gusta o te parece muy malo.
PD.- Me faltan pistas y creo que merece la pena que me compre un circuito porque sale más barato yponga algo a la venta (central, coches y mandos)
Es verdad que la chicane mola más después de una buena recta, pero después de correr en el circuito me he dado cuenta de que se consigue que una zona lenta se haga aún más lenta y jod**a de esta forma y más cuando después de 49 vueltas, y a falta de una, se llega en la misma vuelta a ese punto del circuito.erchou escribió:la chican esta un poco desaprovechada, pero tampoco hay otro sitio, y dara juegola peraltada despues del puente...¿eso se da montado con peralte? y la peraltada despues de otra peraltada en otra direccion, yo probe un dia y no encajaban, aunque no puse una recta de por medio ,pero bueno...si encaja esta genial el circuito
Me da a mí que los peques te van a llevar la delanteraRobert007 escribió:Sorjiah, me ha gustado, te apunto el circuito de las siestas de verano (temporal) que estoy yo pensando montar en los próximos días.Me faltan los cruces, etc, me he puesto un carril para el Safety o para dejar el coche mientras los pekes le dan o, en su caso, para penalizarles sin me ganan.
¿Cómo que por si cae?ELGRANPILLALLO escribió:a mí en agosto en málaga, me viene de perlas. entre semana estoy en benalmádena.(lo digo por si cae). SALUDOS
verano, playita, cervezas, SLOT Y AMIGOS DEL FORO JUNTOS... que más se puede pedir!!!! (bikinis)pfff
me refiero a que si podéis hacer la kedada por esas fechas, pues mejor que mejor. Si cae, cae.Sorjiah escribió:¿Cómo que por si cae?Estarás al lado y dices que por si cae... por lo menos una cervecita te tienes que dejar caer que no se diga
ya me encargo yo de pasarme por benalmádena
Yo pongo el circuito, aunque sea casero y seamos pocos
, pocos que en persona ganan más