SuPeRcIrCuItO

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 25 de Enero del 2007
sglogar escribió:Me gusta en lineas generales pero hay un par de cosillas1 ¿el cruze después de la "pseudo"chicane?Será practico?
2 el cruze antes de la deslizante lo pondría un tramo antes para dar mas tiempo a adelantar antes de llegar a la deslizante.
Pequeñeces, es por molestar ya sabes que si no pico no duermo tranquilo jeje.
la chicane será la del digital, la original, la he puesto así porque no la encontraba en el tp. el cruze después es verdad que lo veo rarito, pero el que hay antes de la superdeslizante, lo veo fenómeno donde está.... aunque hasta que no monte el circuito, ya veré.
gracias por la crítica....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por palma en 26 de Enero del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:a ver que os parece este otro circuito. contiene la chicane, la superdeslizante, y la peraltada partida en dos esquinas.decidme lo que opinais. ya he quitao el serpentín tan seguido, eh!!!!!
Imagen :rally: Imagen :rally: Imagen :rally: Imagen :rally: Imagen :rally: Imagen :rally: Imagen
Imagen
Imagen :rally: Imagen :rally: Imagen :rally: Imagen :rally: Imagen :rally: Imagen :rally: Imagen
ME GUSTA MUCHO MAS QUE EL ANTERIOR, HAS PROBADO A COLOCAR EL PUENTE?
QUE MEDIDAS Y CUERDA TIENE

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 27 de Enero del 2007
palma escribió:ME GUSTA MUCHO MAS QUE EL ANTERIOR, HAS PROBADO A COLOCAR EL PUENTE?QUE MEDIDAS Y CUERDA TIENE
las medidas del tablero son : 2,90 x 180 y la cuerda no sé como se calcula

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 7 de Febrero del 2007
ahora viene lo weno. ya lo he montao. a ver que os paeze.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
no tiene decoración, pero llegará... todo a su tiempo.
Imagen :rally: Imagen :rally: Imagen :rally: Imagen :rally: Imagen :rally: Imagen :rally: Imagen :rally: Imagen :rally: Imagen :rally: Imagen :rally: Imagen :rally: Imagen :rally: Imagen :rally: Imagen :rally: Imagen :rally: Imagen :rally: Imagen :rally: Imagen :rally: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por divoletta en 7 de Febrero del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:ahora viene lo weno. ya lo he montao. a ver que os paeze.Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
no tiene decoración, pero llegará... todo a su tiempo.
Imagen :rally: Imagen :rally: Imagen :rally: Imagen :rally: Imagen :rally: Imagen :rally: Imagen :rally: Imagen :rally: Imagen :rally: Imagen :rally: Imagen :rally: Imagen :rally: Imagen :rally: Imagen :rally: Imagen :rally: Imagen :rally: Imagen :rally: Imagen :rally: Imagen
Esta muy bien.... Imagen :cervezas:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 7 de Febrero del 2007
Justamente te iba a comentar, que intentaras hacerlo todo a unnivel (casi como tu lo has montado ahora) ya que con la cantidad de interiores que tienes, te lo permite pefectamente. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 7 de Febrero del 2007
mucho mejor,donde va parar Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 7 de Febrero del 2007
lo que he notao esta tarde, es que al conectar las dos centrales entre sí, hace como cortocircuito, es decir, que en la pista en la que conecto la central del basic, se oye como un ruidillo mu raro, las luces de los coches parpadean muy rápido, y las luces del pit box (depósito de gasolina) también parpadean. ¿Por qué puede ser?
P.D. sé que esto estará en algún post, pero en la búsqueda siempre salen muchos mensajes, y me harto de leer.
Gracias.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 8 de Febrero del 2007
EL GRANPILLALLO,
ya puedes ir desmontando la recta de start del basico, eso no va bien para el circuito Imagen
La central secundaria unicamnete le conectas el cable de interconexion y los mandos, sin pista de conexiones y sin trafo.
Ahora, el ruidito (si es que no le has conectado un trafo a la scundaria) no deberia ser por eso.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 8 de Febrero del 2007
djlutz escribió:EL GRANPILLALLO,ya puedes ir desmontando la recta de start del basico, eso no va bien para el circuito Imagen
La central secundaria unicamnete le conectas el cable de interconexion y los mandos, sin pista de conexiones y sin trafo.
Ahora, el ruidito (si es que no le has conectado un trafo a la scundaria) no deberia ser por eso.
Gracias tio, lo del ruidito se ha ido, y los parpadeos también, ahora va todo de lujo. Excepto la central del basic, que se encienden las luces amarillas, pero no me responde ningún botón. Los pulso, los repulso, y nada de nada, ni caso.
Por qué puede ser¿¿¿

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 8 de Febrero del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:Gracias tio, lo del ruidito se ha ido, y los parpadeos también, ahora va todo de lujo. Excepto la central del basic, que se encienden las luces amarillas, pero no me responde ningún botón. Los pulso, los repulso, y nada de nada, ni caso.Por qué puede ser¿¿¿
la central secundaria solo sirve PARA ENCHUFAR LOS MANDOS solo para eso,desde la central primaria la que se enchufa a la pista es desde donde se programa todo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

CBM escribió:la central secundaria solo sirve PARA ENCHUFAR LOS MANDOS solo para eso,desde la central primaria la que se enchufa a la pista es desde donde se programa todo
todo controlado. gracias tío.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

que pasada la superdeslizante y la peraltada... ahora si que he triunfao... estoy ya superviciao con el circuito, esto es un no parar. lo malo es que el cuentavueltas no me va, y el safety lo tengo todavía roto (con el p.... muelle).
cuando prepare bien algún coche, voy a volar...
la chicane todavía no la he disfrutado, porque estoy jugando solo, y así no tiene gracia.
a ver si arreglo el safety

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 22 de Febrero del 2007
ya arreglé el safety car. va de lujo.
he fijado el circuito al tablero, y ya lo puedo plegar contra la pared, pero tengo que ponerle algún gancho para cuando está contra la pared. ya pondré fotos de lo que he apañao.
ahora estoy con los camiones liao.
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 22 de Febrero del 2007
Acabo de ver este post Imagen
Me gusta mucho el segundo circuito Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 22 de Febrero del 2007
Bueno,te ha quedado muy bien,me gusta tu circuito. ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 22 de Febrero del 2007
Pues lo mismo digo, me gusta, si señor Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Nexus en 23 de Febrero del 2007
Gran circuito, si señor, y super bien aprovechado el circuito y los diferenes tramos de SDS (superdeslizante, chicane, pit box, etc)
ahora viene el tema de la decoración. Estoy deseando ver fotos de los avances.
Animo y que disfrutes Imagen :cervezas:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Rubenhs en 23 de Febrero del 2007
Muy bueno el circuito.
Segun he visto no corresponde con ninguno de los dos diseños que tenias en los mensajes anteriores, ¿por qué no pones un diseño con el circuito?
Buen trabajo y a por la decoración.
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 1 de Marzo del 2007
Mirad las horas que me han dado haciendo el circuito... menos mal que hoy es fiesta.....
Bueno, a lo que iba... a ver si os gusta este nuevo diseño de circuito. Aprovecho más pistas que tenía sin usar, y además acerco la deslizante mas cerca de la zona de mandos, ya que es donde más se salen los coches, y además suavizo la entrada a dicha curva, porque antes cuando venía de la peraltada, entraba muy lanzao a la deslizante.
Espero vuestras opiniones, ya que mañana mismo creo que lo voy a cambiar, y si veis algo mal, pues pa saberlo.
Imagen

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”