SuPeRcIrCuItO

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 3 de Mayo del 2007
novedades en mi circuito. he puesto cartón pluma en las zonas donde los coches se iban mucho, y he vallado todo el exterior, para evitar posibles caídas de coches voladores. al poner todo el cartón pluma, he quitado muchas vayas, cosa que me alegra, ya que ahora sin imán, la cosa es más emocionante. ESPERO QUE OS GUSTE.Imagen">
Imagen">
">
Imagen">
como véis... he puesto planchas grandes de cartón pluma para los pianos... todavía están sin decorar, pero para eso no tengo prisa.
y ahora mi flota, parking, garaje, cochera, o como lo queráis llamar...
Imagen">
">
y a la espera de 6 carros más.
un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 3 de Mayo del 2007
esta muy guapo pillallo.
Que medidas tienes?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 3 de Mayo del 2007
midget99 escribió:esta muy guapo pillallo.Que medidas tienes?
90-60-90 ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
no hombre.... tengo 2.90x1.80

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 9 de Mayo del 2007
por cierto, ya me pillé los palos "recogecoches". por 1,50 euros cada uno. son muy útiles. les he puesto en el extremo de las pinzas unas gomas para que agarren mejor al coche, porque se escapaban mucho, y era una lata.
menudo espectáculo para explicarle a la china lo que andaba buscando.... si me véis!!!!!! ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Aguila_1 en 9 de Mayo del 2007
Algun defecto tendra,pero yo no lo veo. Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por k4n5 en 9 de Mayo del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:por cierto, ya me pillé los palos "recogecoches". por 1,50 euros cada uno. son muy útiles. les he puesto en el extremo de las pinzas unas gomas para que agarren mejor al coche, porque se escapaban mucho, y era una lata.menudo espectáculo para explicarle a la china lo que andaba buscando.... si me véis!!!!!! ImagenImagenImagen
que es eso de los palos recogecoches (hay fotos por aqui?,si no pon alguna)?¿? yo me he pillado unas pinzas por 6 eurelios(no me habran dado el palitroque no?) ImagenImagen
saludos ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 9 de Mayo del 2007
k4n5 escribió:que es eso de los palos recogecoches (hay fotos por aqui?,si no pon alguna)?¿? yo me he pillado unas pinzas por 6 eurelios(no me habran dado el palitroque no?) ImagenImagensaludos ImagenImagenImagen
Me da que si te la han dao..... vamos si son iguales que las nuestras como mucho 2€ en los chinos.
PILLALLO, que gomas le has puesto en las puntas??? porque yo a la mia si le pongo gomas, no me coje los coches porque no entran en la pinza ImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 9 de Mayo del 2007
k4n5 escribió:que es eso de los palos recogecoches (hay fotos por aqui?,si no pon alguna)?¿? yo me he pillado unas pinzas por 6 eurelios(no me habran dado el palitroque no?) ImagenImagensaludos ImagenImagenImagen
mira en la última foto del circuito en la parte inferior izauierda, hay está es ese palo negro con unas pinzas en el extremo.
por aqui en el norte están más caras a mi me salieron por 2,40€. y me costó encontrarlo 8 tiendas de chinos, y como ya aprendí mandarín en la última me entendieron y me dijeron que las traian la siguiente semana, y ahora las tiene Aguila_1.
Yo les puse un trozo de goma que cojí de mi curro, goma michelín, jeje. es como una tira de papel, pero en goma, unas vueltas en la punta y listo, sin pegar ni nada ya aguarraba la propia goma.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 9 de Mayo del 2007
la goma es de una funda de móvil. es una goma muy rara. pero vamos, que dale vueltas al coco, y seguro que encuentras algo que le sirva.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 10 de Mayo del 2007
Muy chulo el circuito Pillallo, mis felicitaciones y que lo disfrutes Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 10 de Mayo del 2007
Esta muy chulo
Disfrutalo!!!! Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 10 de Mayo del 2007
Has separado las setas¡¡ Eso se lleva un ratillo de curro Imagen Ese cochecillo en la pista mmm... me suena y no sé de qué mmm... Ahora a por la decoración de ese cartón pluma Imagen :pirata:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 10 de Mayo del 2007
Sorjiah escribió:Has separado las setas¡¡ Eso se lleva un ratillo de curro Imagen Ese cochecillo en la pista mmm... me suena y no sé de qué mmm... Ahora a por la decoración de ese cartón pluma ImagenImagen
tiooo, pero no has visto este post???? separar setas...
el coche no te suena, porque la foto no tiene sonido ImagenImagenImagenImagenImagen
la decoración la tengo en espera, pero estoy muy enperrao en hacerla... no sé si llegará.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 11 de Mayo del 2007
Sí hombre, claro que he visto el post, lo decía porque no se hace en cinco minutos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 11 de Mayo del 2007
Sorjiah escribió:Sí hombre, claro que he visto el post, lo decía porque no se hace en cinco minutos Imagen
y que lo digas... la de empalmes que tuve que hacer... porque me hize los cables cortos... porque no me iban las setas... porque luego los cables debían ser forrados... etc... más que el escorial, pero me ha molado.
y todo para ahora venderlo (creo) porque con el pclc.... ya me dirás...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 15 de Mayo del 2007
Imagen
que os parece mi proyecto???? en cuanto me llegue el circuito nascar,,, los coches nascar hay que probarlos bien, pero bien bien...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Rubenhs en 15 de Mayo del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:Imagenque os parece mi proyecto???? en cuanto me llegue el circuito nascar,,, los coches nascar hay que probarlos bien, pero bien bien...
Está bien, ¿son peraltadas?
Por cierto, donde vas a meter los 5 metros de largo del circuito?
ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 15 de Mayo del 2007
Rubenhs escribió:Está bien, ¿son peraltadas?Por cierto, donde vas a meter los 5 metros de largo del circuito?
ImagenImagen
son 7 metros... en la terraza... solo estará unos días montado... es para probarlo...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 15 de Mayo del 2007
Yo estube pensando en hacer algo parecido Imagen . y además pensé en peraltar las rectas también , como los circuitos nascar auténticos, personalmente una de las dos rectas las abriría un poco con la nueva curva exterior que hoy por cierto se ha puesto a la venta con la recta de cierre Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por amadoamo en 15 de Mayo del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:Imagenque os parece mi proyecto???? en cuanto me llegue el circuito nascar,,, los coches nascar hay que probarlos bien, pero bien bien...
Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja:
Tio pero que vas a hacer, sacarlo por la ventana y meterlo en la casa del vecino?
Parece muy ameno... Imagen :ja: Imagen
Ah, ya entiendo, querias el Dremel para luego trocearlo y manejarlo más comodamente
Chao.
PD: acuerdate de sujetarlo bien con las grapas de friso Imagen :ja: Imagen
PD2: es que vengo de fiesta, tu no me hagas mucho caso....

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”