Escrito originalmente por Guest angel en 7 de Junio del 2007
wenas!!!!!!!
Tengo el track power y he diseñado varios circuitos, el que tengo aora no me disguta pero quisiera uno parecido
al circuito de monaco, lo malo es el espacio que tengo de 3.60x180 aprox.
Ei ayudarme alguno ha diseñarle!!!!!!!
o darme alguna idea pa ese espaciooo
gracias
ayuda para un circuito
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest canadras en 9 de Junio del 2007
di mas o menos las pistas que tienes
o por lo menos el numero de interiores las especiales o la cuerda que kieres
di mas o menos las pistas que tienes
o por lo menos el numero de interiores las especiales o la cuerda que kieres
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest angel en 10 de Junio del 2007
1 cambio pista curva
curva peraltada
chicane
4 curvas interiores
2 pistas conexiones
2 pistas de salida
2 y 2 pistas incorporacion derecha e izquierda
6 pistas de un carril rectas
4 pistas de un carril curvas
2 rectas individuales (pit box)
10 rectas standar
6 cmbios pista en recta
1 tramo cuentavueltas( 2 medias rectas)
2 cuartos de recta
y no se si algo mas muchas gracias
canadras
16 curvascanadras escribió:di mas o menos las pistas que tieneso por lo menos el numero de interiores las especiales o la cuerda que kieres
1 cambio pista curva
curva peraltada
chicane
4 curvas interiores
2 pistas conexiones
2 pistas de salida
2 y 2 pistas incorporacion derecha e izquierda
6 pistas de un carril rectas
4 pistas de un carril curvas
2 rectas individuales (pit box)
10 rectas standar
6 cmbios pista en recta
1 tramo cuentavueltas( 2 medias rectas)
2 cuartos de recta
y no se si algo mas muchas gracias
canadras
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por abigor en 10 de Junio del 2007
cuelga el diseño de lo que mas o menos tengas en mente y le vamos quitando y poniendo cosas,es mucho mas facil dar con lo que estas buscando de esta manera
cuelga el diseño de lo que mas o menos tengas en mente y le vamos quitando y poniendo cosas,es mucho mas facil dar con lo que estas buscando de esta manera
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por erchou en 25 de Junio del 2007
angel, a ver este si te gusta, te faltarian 2 interiores y una recta standart...

Y otro más

Huy, no me di cuenta de ponerle el pit box, tonses en el primero no te faltan rectas, y en el segundo te sobra 1, mira tu a ver si puedes prolongar alguna recta...tene n cuenta, que 3 rectas standart son la chican, solo que me olvide tambien de ponerla jeje y tampoco puse los cruces, pero bueno, los conte como que tenias 20 rectas standart, vamos, puse 21 en el primero, quitando que no puse la incorporacion del pitbox ni la salida, serian ya 19, quitando 6 cruces, serian 13, y quitando la chican serian 10, no sobra ni falta ninguna recta...no se si me entiendes jeje, mañana ya los pongo bien que tengo sueño

Y otro más

Huy, no me di cuenta de ponerle el pit box, tonses en el primero no te faltan rectas, y en el segundo te sobra 1, mira tu a ver si puedes prolongar alguna recta...tene n cuenta, que 3 rectas standart son la chican, solo que me olvide tambien de ponerla jeje y tampoco puse los cruces, pero bueno, los conte como que tenias 20 rectas standart, vamos, puse 21 en el primero, quitando que no puse la incorporacion del pitbox ni la salida, serian ya 19, quitando 6 cruces, serian 13, y quitando la chican serian 10, no sobra ni falta ninguna recta...no se si me entiendes jeje, mañana ya los pongo bien que tengo sueño

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest angel en 2 de Julio del 2007
Hola no me deja entrar a los diseños que pusistes vuelvelos a meter o de otra manera graciaserchou escribió:angel, a ver este si te gusta, te faltarian 2 interiores y una recta standart...
Y otro más
![]()
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest canadras en 3 de Julio del 2007
aqui tienes un circuito que te he hecho,

aqui tienes un circuito que te he hecho,

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por erchou en 5 de Julio del 2007
¿pero ves uno no? es que uno de ellos lo subi aun servidor ajeno ala web
Dalos por perdidos, un dia no me subian las imagenes, y entonces borre todos los archivos que habia subido sin hacer copias...angel escribió:Hola no me deja entrar a los diseños que pusistes vuelvelos a meter o de otra manera gracias
¿pero ves uno no? es que uno de ellos lo subi aun servidor ajeno ala web