pues a mí el diseño me da igual, porque sé que cuando llegue el momento será mucho mejor, sólo hay que ver el diseño de los champis actuales. Lo importante es que la idea está en desarrollo

P.D. Thanks again dennisko, you're great

o al borde izquierdo si lo quieres poner a la derecha de la pista, no? Pues nada, que tenga un carril y que sea móvilrsevilla escribió:A mi me mola la idea, y no me parece tan feo, es simple. Lo que no me encaja es que parece que vamos a tener que ponerlo por delante de la parrilla de salida, lo podrían ajustar al borde derecho para tenerlo cerca de la linea de meta.
Estoy realizando el tutorial para el semaforo de SCX a SDS:ELGRANPILLALLO escribió:creo que me haré uno artesanal antes de que saquen el de sds.lo tengo en mente y no hay quien me lo quite de la cabeza. a ver si me pongo, y ya lo veréis.
No es cosa mía, Robert, sino que lo comenta el propio dennis al comenzar:Robert007 escribió:...Estoy más porque no es un semáforo que lo sea, quizás tengas toda la razón Thibaut y sea el receptor de los mandos inalámbricos...
El "buen ojo" de nuestro robert tambien os lo estais pasando por el forro de los cojines...Robert007 escribió:Hago un matización, con 4 leds sólo puede ser un semáforo, de ser para los mandos inalambricos llevaría 6.
A lo que apunta nuestro amigo Boloko: El "buen ojo" de nuestro robert tambien os lo estais pasando por el forro de los cojines...thibaut escribió:....Respecto a este último consejo de dennis, está claro que nos lo hemos pasado por el forro de los coxones. ..............
Estimado y apreciado Robert, el Bidon existe (como base receptora de mandos inalambricos), creo que tambien como bidon de aceite, lo que no se es la pasta que se habran llevado por esa pequeña publicidad subliminal. Y luego nos quejamos de TecnitoysRobert007 escribió:PD1.- Boloko, no me creo que eso del bidón exista,
Me preocupas, Robert, no te creía tan inocente. Joer, pues está claro. El semáforo se venderá con tres bombillas/receptores y tres mandos. A uno de los lados, se dejará un espacio vacío protegido por una tapa. Las tres luces/receptores del semáforo y los tres mandos restantes, se venderán como accesorio a parte, por unos 100 euros.Robert007 escribió:PD2.- Aunque sea buena idea tener 2 x 1, no creo que lo hagan, no venderian tantos champiñones. Además, como lo venderian, sema + inalambrico y los mandos independientes, etc, etc. No se.
que es la ORA AZUL?????Robert007 escribió:A mi lo que más preocupa es que no saquen la "ORA AZUL" en los boxes
Este sí que sabe.thibaut escribió:Me preocupas, Robert, no te creía tan inocente. Joer, pues está claro. El semáforo se venderá con tres bombillas/receptores y tres mandos. A uno de los lados, se dejará un espacio vacío protegido por una tapa. Las tres luces/receptores del semáforo y los tres mandos restantes, se venderán como accesorio a parte, por unos 100 euros.![]()
![]()
Así, las salidas con el semáforo de serie, se darán tres segundos después de que comiencen a apagarse las luces. Pero si le metemos la ampliación, entonces la cuenta atrás durará seis segundos.
![]()
![]()
Si alguno de Tecnitoys me está leyendo, seguro que dice: "sí, sí, descoxonate, pero de los 100 euros extra que te vamos a quitar por el morro, no te libra ni el picapleitos del slotdigital ese de los coxones".![]()
![]()
![]()
yo de mas de uno que o le ponen la zona de residentes cerca o con todos los coches que tieneRobert007 escribió:A mi lo que más preocupa es que no saquen la "ORA AZUL" en los boxes