HUYYYYYYYYYYYYYYYYYY me voy a ir comprando una grua digital para todas esas retiradas que se van a tener que hacercanadras escribió:yo de mas de uno que o le ponen la zona de residentes cerca o con todos los coches que tieneva tener que regalarlos

HUYYYYYYYYYYYYYYYYYY me voy a ir comprando una grua digital para todas esas retiradas que se van a tener que hacercanadras escribió:yo de mas de uno que o le ponen la zona de residentes cerca o con todos los coches que tieneva tener que regalarlos
esto tan feo es SOLO un SEMAFORO, si os fijais en el analogico tiene cuatro leds que pasan del rojo al verde( fijaros en el video de DJLUZT)dennisko escribió:.jpg[/img]![]()
No me cambies el nick my friend, be water.CBM escribió:...( fijaros en el video de DJLUZT)...
No podia el niño tener un apellido normal GARCIA, LOPEZ, MARTINEZ, JULVE...............ETC.......... NO,?.....................LUTZ, sabre yo si va antes la T o la Zdjlutz escribió:No me cambies el nick my friend, be water.
CBM escribió:No podia el niño tener un apellido normal GARCIA, LOPEZ, MARTINEZ, JULVE...............ETC.......... NO,?.....................LUTZ, sabre yo si va antes la T o la Z
Esta claro mque es el semaforo.CBM escribió:esto tan feo es SOLO un SEMAFORO, si os fijais en el analogico tiene cuatro leds que pasan del rojo al verde( fijaros en el video de DJLUZT)y los mandos inalambricos los venderan por separado, pa ganar pasta eso ni lo dudeis
A mi no me acaba de convencer. No se yo...Mozo275 escribió:THANKS FOR THE PICTURES!!!A mi el semàforo no me parece tan feo la verdad,tiene un diseño propio de los ùltimos circuitos muy moderno,y que me decìs del FERRARI F-1,cada vez me gusta màs!
pero si el que saquen no se va a parecer a ese!!!!!Rubenhs escribió:A mi no me acaba de convencer. No se yo...
de coches un audi a4 s-line gris y rojo ref 1342allopez escribió:Hay más cosas interesantes en ese catálogo?![]()
3 mandos más la base? Y luego venderán sólos los mandos también, no?CBM escribió:por cierto los mandos inalambricos son para el tercer trimestre del año y su precio estara sobre los 80 euros, vendran tres mandos.
pues eso ya no lo he preguntado pero me imagino que siallopez escribió:3 mandos más la base? Y luego venderán sólos los mandos también, no?![]()