More New stuff !!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest inquest en 15 de Febrero del 2007
¿Mediante qué irán? Infrarojos? Bluetooth(espero que sí, por temas de coberturas y distancias)?
¿Alguien lo sabe?
¿Mediante qué irán? Infrarojos? Bluetooth(espero que sí, por temas de coberturas y distancias)?
¿Alguien lo sabe?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cristobal berrios en 15 de Febrero del 2007
el a4 y el AMG con la nueva decoracion

el a4 y el AMG con la nueva decoracion

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest allopez en 15 de Febrero del 2007
Son modelos bonitos, pero a ver si se calientan un poco la cabeza los de tecnitoys y cambian el molde en lugar de la pintura

Son modelos bonitos, pero a ver si se calientan un poco la cabeza los de tecnitoys y cambian el molde en lugar de la pintura

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 15 de Febrero del 2007
eso va a ser más difícil.
eso va a ser más difícil.
- HAL
- Site Admin
se me olvidaba LA CONSOLA HA PASADO A MEJOR VIDA
se me olvidaba LA CONSOLA HA PASADO A MEJOR VIDA

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 15 de Febrero del 2007

Pero en la caja solo habla de mandos inalambricos, nada de semaforoCBM escribió:

- HAL
- Site Admin
Segun mi contacto, el represntante de tecnitoys le dijo que vendria mandos y semaforo los dos juntos
Segun mi contacto, el represntante de tecnitoys le dijo que vendria mandos y semaforo los dos juntos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por javperezi en 15 de Febrero del 2007
Pues bueno... Sin que sea una maravilla de diseño, al menos tendremos mandos inalambricos y semaforo... En cuanto a los coches, pues es una lastima que no tengamos ciches nuevos y solo remakes de los anteriores, aunque para que engañarnos el A4 me gusta bastante.
Pues bueno... Sin que sea una maravilla de diseño, al menos tendremos mandos inalambricos y semaforo... En cuanto a los coches, pues es una lastima que no tengamos ciches nuevos y solo remakes de los anteriores, aunque para que engañarnos el A4 me gusta bastante.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 15 de Febrero del 2007
Cada vez me gustan mas las novedades
Gracias CBM
Cada vez me gustan mas las novedades

Gracias CBM

- HAL
- Site Admin
Yo no me fiaria mucho del diseño, seguro que lo cambian para mejor, es un prototipo...........acuerdate de la consola la primera vez que la enseñaronjavperezi escribió:Pues bueno... Sin que sea una maravilla de diseño, al menos tendremos mandos inalambricos y semaforo... En cuanto a los coches, pues es una lastima que no tengamos ciches nuevos y solo remakes de los anteriores, aunque para que engañarnos el A4 me gusta bastante.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 15 de Febrero del 2007
sea como sea, me encanta, me encanta y me encanta...
que ganas tengoooooooooooooooooooooooooooooooooo
sea como sea, me encanta, me encanta y me encanta...
que ganas tengoooooooooooooooooooooooooooooooooo
- HAL
- Site Admin

Fijate... aunque no cambien el diseño, todos los que hemos criticado el diseño, yo el primero, cuando este disponible lo compramos. Ademas creo que algo tienen que hacer que concte el Sesmasforo con la centralita, que es la jefa y la que manda los datosCBM escribió:Yo no me fiaria mucho del diseño, seguro que lo cambian para mejor, es un prototipo...........acuerdate de la consola la primera vez que la enseñaron

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest allopez en 15 de Febrero del 2007

pues la pista de conexión que llevará, como todo champijavperezi escribió:Fijate... aunque no cambien el diseño, todos los que hemos criticado el diseño, yo el primero, cuando este disponible lo compramos. Ademas creo que algo tienen que hacer que concte el Sesmasforo con la centralita, que es la jefa y la que manda los datos

- HAL
- Site Admin

Todo para mi por torpe
allopez escribió:pues la pista de conexión que llevará, como todo champi![]()

Todo para mi por torpe
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 15 de Febrero del 2007
Una pregunta,no van a sacar el semaforo solo,puede que no le interese a todo el mundo los mandos inalambricos,por ejemplo a mi,eso de andar con pilas para los mandos,como que no,prefiero hacer unos alargadores.
Una pregunta,no van a sacar el semaforo solo,puede que no le interese a todo el mundo los mandos inalambricos,por ejemplo a mi,eso de andar con pilas para los mandos,como que no,prefiero hacer unos alargadores.

- HAL
- Site Admin
otra cosa,se necesitara una 2ª central,en teoria la segunda central solo sirve para conectar los mandos.
otra cosa,se necesitara una 2ª central,en teoria la segunda central solo sirve para conectar los mandos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Paxcu en 15 de Febrero del 2007
Yo creo q sera semaforo y mandos...pq el corte de señal de los mandos lo controlara el semaforo...es como canal desactivado...ahora activado...me imagino q sera asi por eso de sacar las dos cosas juntas...
lo q pregunta victor es buena pregunta...veras tu la pasta en mandos para tener 6 juas juas
y la segunda centralita pa na.... 
Yo creo q sera semaforo y mandos...pq el corte de señal de los mandos lo controlara el semaforo...es como canal desactivado...ahora activado...me imagino q sera asi por eso de sacar las dos cosas juntas...
lo q pregunta victor es buena pregunta...veras tu la pasta en mandos para tener 6 juas juas

- HAL
- Site Admin
Yo espero que los mandos los vendan sueltos,pero que hacemos con los otros mandos,estos de SDS,se merecen un capon,resulta que nos obligan a comprar todo junto,un paston,y los otros mandos pa tirar

Yo espero que los mandos los vendan sueltos,pero que hacemos con los otros mandos,estos de SDS,se merecen un capon,resulta que nos obligan a comprar todo junto,un paston,y los otros mandos pa tirar

- HAL
- Site Admin

Yo creo que la segunda centralita sera igual de necesaria. Hay algo uqe no sabemos y que no hemos visto.
No sabemos como se va a gestionar el numero de los mandos, es decir como se le va a decir a la centralita, yo controlo el coche 1, yo el 2 .... Cosa fundamental porque hay que programar los coches, y sobretodo manejar los coches... Que es lo que talta????

Paxcu escribió:lo q pregunta victor es buena pregunta...veras tu la pasta en mandos para tener 6 juas juasy la segunda centralita pa na....

No sabemos como se va a gestionar el numero de los mandos, es decir como se le va a decir a la centralita, yo controlo el coche 1, yo el 2 .... Cosa fundamental porque hay que programar los coches, y sobretodo manejar los coches... Que es lo que talta????

- HAL
- Site Admin

No habia caido en eso,tienes toda la razon,hay que ser millonario,o no tienes nada que hacer.javperezi escribió:Yo creo que la segunda centralita sera igual de necesaria. Hay algo uqe no sabemos y que no hemos visto. No sabemos como se va a gestionar el numero de los mandos, es decir como se le va a decir a la centralita, yo controlo el coche 1, yo el 2 .... Cosa fundamental porque hay que programar los coches, y sobretodo manejar los coches... Que es lo que talta????
![]()