Nuevo circuito

Responder
HAL
Site Admin

Nuevo circuito

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest kronzager en 19 de Junio del 2007
Buenas:
A ver que os parece este, me va a durar un tiempecillo seguro, excepto alguna pequeña modificacion si tengo tiempo Imagen
Imagen
Voy a cambiar la incorporacion a izquierdas de la contrarrecta por una a derechas, ah, me sobran dos curvas standard y una recta por si alguien quiere poner algo, son 530 x 320.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 19 de Junio del 2007
cuando se te salga un coche por el centro, como lo vas a coger???
por lo demás... fenómeno.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest kronzager en 19 de Junio del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:cuando se te salga un coche por el centro, como lo vas a coger???
Habra que hacerse unas pinzas para esas curvas debajo del puente, Imagen en el resto no hay problemas. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por divoletta en 19 de Junio del 2007
kronzager escribió:Buenas:A ver que os parece este, me va a durar un tiempecillo seguro, excepto alguna pequeña modificacion si tengo tiempo Imagen
Imagen
Voy a cambiar la incorporacion a izquierdas de la contrarrecta por una a derechas, ah, me sobran dos curvas standard y una recta por si alguien quiere poner algo, son 530 x 320.
Este circuito ahi que probarlo.... ImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 19 de Junio del 2007
creo que con unas cuantas peraltadas, ese circuito sería genial...
las peraltadas le dan emoción, adrenalina, velocidad, riesgo, etc etc etc...
es mi opinión. y con tanta pista como tienes podrías ponerlas.
un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ans5 en 19 de Junio del 2007
Las curvas peraltadas son iguales que las exteriores??

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 19 de Junio del 2007
ans5 escribió:Las curvas peraltadas son iguales que las exteriores??
2 tramos de exteriores son igual a 1 tramo de peraltada.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest katxomi en 19 de Junio del 2007
Buen circuito Kronzager ImagenImagen , aunque a mi me gustan con alguna recta mas larga para darle vidilla al coche.
Que lo disfrutes.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jlgb en 19 de Junio del 2007
katxomi escribió:Buen circuito Kronzager ImagenImagen , aunque a mi me gustan con alguna recta mas larga para darle vidilla al coche. Que lo disfrutes.
mas larga????????????????jajajajja,po entonces no veas mi circuito,jeje,que la recta mas larga es emnos de la mitad de la suya(solo tiene 5 tramos de recta estandar)
a mi me gusta mucho el circuito

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest katxomi en 19 de Junio del 2007
jlgb escribió:mas larga????????????????jajajajja,po entonces no veas mi circuito,jeje,que la recta mas larga es emnos de la mitad de la suya(solo tiene 5 tramos de recta estandar)a mi me gusta mucho el circuito
siiiiiiiii, mas larga, y porque no puedo mas que si no!!!!!! jeje ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
saludos
Visit My Website

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 20 de Junio del 2007
Muy majo el circuíto, me gusta en especial el último tramo de curvas rápidas, para cojer los coches yo ahora lo que estoy haciendo es abrir el coche y meterle el iman dentro del habitáculo del conductor y ponerlo en el techo y con unavara con otro imán más potente los cojo sin problemas y en un plis.
PD:katxomi eso hay que probarlo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest katxomi en 20 de Junio del 2007
sglogar escribió:Muy majo el circuíto, me gusta en especial el último tramo de curvas rápidas, para cojer los coches yo ahora lo que estoy haciendo es abrir el coche y meterle el iman dentro del habitáculo del conductor y ponerlo en el techo y con unavara con otro imán más potente los cojo sin problemas y en un plis.PD:katxomi eso hay que probarlo.
En cuanto tenga preparado todo el tinglado, sabeis que estais todos invitados, ya es hora de que empiecen las kedadas tambien por mi tierra, aun tengo pendiente irme para alli, a ver cuando puedo y echamos unos piques.... ImagenImagenImagen
saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest kronzager en 20 de Junio del 2007
katxomi escribió:Buen circuito Kronzager ImagenImagen , aunque a mi me gustan con alguna recta mas larga para darle vidilla al coche. Que lo disfrutes.
He hablado con el vecino sobre lo de la recta, le he explicado que esto es mas que una simple aficion y bla bla bla , pero ni aun asi me deja tirar su tabique Imagen
Hasta que no me salga lo de la primitiva esto es lo hay ImagenImagenImagen
Saludos ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest kronzager en 14 de Julio del 2007
kronzager escribió:Buenas:A ver que os parece este, me va a durar un tiempecillo seguro, excepto alguna pequeña modificacion si tengo tiempo Imagen
Imagen
No me ha llegado a durar ni un mes Imagen
Esto es lo que tengo ahora en mente, a mi me gusta mas y lo montaré mañana que para eso estan los domingos, esta vez el puente por debajo, claro. Imagen
Imagen.
¿Que os parece?.Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 14 de Julio del 2007
kronzager escribió:¿Que os parece?.Imagen
Que me das mucha envidia, y que como bien dices hay que probarlo.
El circuíto es velocidad y rally, casi no hay termino medio.
Y al menos yo el tema de tantas curvas no lo sé controlar y pongo la marcha fija hasta que pasan los tramos, por eso me gusta dar algo más de espacio entre las curvas, me explico zona de 2 o 3 curvas y 4 o 5 tramos de recta y más curvas de nuevo. así puedo darle caña un pelín al mando y sacar segundos, porque lo de ponerme a darle caña en las curvas seguidas se me pira el coche mucho.( está claro que soy novato y siempre lo seré), pero como todo la perfección se consigue con la práctica y un montón de € Imagen :burla: Imagen .
Creo que la zona de 4 carriles, no va a ser muy usada, ya que el circuíto es muy grande y no van a coincidir muchos en el mismo tramo, salvo la salida claro.
Y a mi me gustaba más el anterior ya que alternaba zonas rápidas y zonas lentas, y en este sólo hay dos zonas.
Por la experiencia que no es mucha, los mejores sitios para adelantar y picarse es en los tramos de recta no muy largos, y en las apuradas de frenada (aunque aquí alguno se suele salir Imagen :ja: Imagen )
Y ¿como tienes pensado cojer los coches de enmedio?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest kronzager en 14 de Julio del 2007
sglogar escribió:Y ¿como tienes pensado cojer los coches de enmedio?
No hay mucho problema en coger los coches, siempre que no tengas prisa y pises las pistas porque estara en el suelo hasta que pille las vacaciones por lo menos, lo de las rectas, tienes razon pero queria meter todas las pistas que tengo con rectas lo mas largas posible, ya haré otro el mes que viene, lo del gatillo, depende, yo soy novato como tu, poniendo curvas de todo tipo acabare mejorando.
Mi idea visto que el safety car estas destrozado de todas las os**as que se lleva, es utilizar el Lap counter para parar la carrera y establecer penalizaciones por puntos al que se salga, lo del stop and go es una idea que me encanta, y asi no hay prisa en coger lo coches, porque las visitas te quieren ganar el primer dia y ........... Imagen ,ademas quiero hacer unas pinzas en cuanto pueda, deberia tenerlas ya pero.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 15 de Julio del 2007
kronzager escribió:No hay mucho problema en coger los coches, siempre que no tengas prisa y pises las pistas porque estara en el suelo
Ni se te ocurra pisar las pistas, porque luego se convan y son irregulares, y si pisas las rectas que es donde más se nota el coche pierde mucho cuando das gas a tope, parece Chiquito, jarlll Imagen :ja: Imagen :ja: , de verdad que se pierde mucho feelling (sensaciones). Y supongo que en las curvas pasará algo parecido, pero no dará la curva de forma "sana". Planteaté otra forma a la que puedas llegar con las manos, con isletas o poniendo a los jugadores en diversos puntos(que no se quiten visibilidad), pero las zonas más conflictivas siempre cerca.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest kronzager en 15 de Julio del 2007
sglogar escribió:Ni se te ocurra pisar las pistas
Supongo que me he expresado mal, me refiero a que si miras donde pones los pies no pisas las pistas, Imagen por eso lo de parar la carrera, para que a nadie se le ocurra salir corriendo a colocar su coche. Ademas me gusta la idea de penalizar al que se está saliendo todo el rato, y sobre todo al que saca al safety empujandolo por detras.
Sobre lo que me decias de los cuatro carriles, tiene cuatro porque no tengo suficientes pistas de un carril, cuando las tenga pondre tres y las rectas que sobren por la parte de dentro con las dos incorporaciones, y cambiare las curvas entre las rectas por peraltadas, y...................................................Imagen

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”