Escrito originalmente por Guest quesques en 10 de Julio del 2007
buenas a todos, me gustaría hacer un circuito permanente en un tablero de 3.60 x 1.80 m. Mi intención es q tenga más de un piso para darle más cuerda al circuito y que fuese mixto (rally y velocidad) en dos fases separadas para luego ambientar la maqueta en dos zonas (una de montaña y otra urbana).
Dispongo de todo tipo de pistas, curvas, accesorios y el numero de piezas me daria igual
Haber si podrías echarme una mano
Gracias
circuito para tablero 3,60 m x 1,8
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 10 de Julio del 2007
Pues compañero, lo mas bonito de los circuitos es comerse uno la cabeza con ellos. Y luego ponerlos asi y te los machacamos a criticas

Va, comprate el TrackPower que es mu barato y es una maravilla de completo. Pero tranquilo que algun manitas te echara una mano........ ¿Verdad erchou????

Pues compañero, lo mas bonito de los circuitos es comerse uno la cabeza con ellos. Y luego ponerlos asi y te los machacamos a criticas

Va, comprate el TrackPower que es mu barato y es una maravilla de completo. Pero tranquilo que algun manitas te echara una mano........ ¿Verdad erchou????

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 10 de Julio del 2007
Doy fé que lo que dice nuestro compañero ROYSO es la PURA VERDAD.
El trackpower es (para mí) casi un 25% de este hobby. El hacer tú tus circuitos, eso es maravilloso.
Calentarte la cabeza, aquí pongo esto, aquí quito lo otro, ahora meto esta pista, aquí repelo este trozo,etc..
Compañero, no te lo pienses, y píllate el trackpower, verás como no te arrepentirás.
www.trackpower.net
Doy fé que lo que dice nuestro compañero ROYSO es la PURA VERDAD.
El trackpower es (para mí) casi un 25% de este hobby. El hacer tú tus circuitos, eso es maravilloso.
Calentarte la cabeza, aquí pongo esto, aquí quito lo otro, ahora meto esta pista, aquí repelo este trozo,etc..
Compañero, no te lo pienses, y píllate el trackpower, verás como no te arrepentirás.
www.trackpower.net
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest canadras en 11 de Julio del 2007
Buenas quesques, antetodo bienvenido
remarco lo que han dicho mis compañeros del programa
, aunque con una aclaracion, a mi me gusta recomendar
el programa, por que creo que es muy bueno y divertido, pero dandote tambien lo que pides, asique ahi va:
no se si entendi bien lo que querias, lo que te he hecho, bajo el tablero que dijistes, es un circuito 2 en 1 donde poder competir tanto en un circuito de velocidad como en uno rally

PD: si lo que tenias en mente era un circuito don una parte rally y otra rapida, comentalo y haber que podemos hacer
Buenas quesques, antetodo bienvenido
remarco lo que han dicho mis compañeros del programa

no se si entendi bien lo que querias, lo que te he hecho, bajo el tablero que dijistes, es un circuito 2 en 1 donde poder competir tanto en un circuito de velocidad como en uno rally

PD: si lo que tenias en mente era un circuito don una parte rally y otra rapida, comentalo y haber que podemos hacer
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest quesques en 12 de Julio del 2007
en primer lugar gracias canadras, es un circuito muy guapo el q t has marcado.
el trackpower ya lo tengo y he intentado hacer varias pruebas pero no me agradan mucho.
la intención es q tenga tramos de velocidad y tambien tramos tipo rally para la zona de montaña q quiero ambientar. quería q fuera un solo circuito pero tu idea no me desagrada ya q le da mas juego.
intentare probar sobre este y haber si consigo algo
una pregunta, los tramos de la peraltada he visto q las usan juntas o separadas, como le da mas juego?
en primer lugar gracias canadras, es un circuito muy guapo el q t has marcado.
el trackpower ya lo tengo y he intentado hacer varias pruebas pero no me agradan mucho.
la intención es q tenga tramos de velocidad y tambien tramos tipo rally para la zona de montaña q quiero ambientar. quería q fuera un solo circuito pero tu idea no me desagrada ya q le da mas juego.
intentare probar sobre este y haber si consigo algo
una pregunta, los tramos de la peraltada he visto q las usan juntas o separadas, como le da mas juego?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 12 de Julio del 2007
También es cuestión de gustos. A mí me gusta mucho más, porque además los coches se salen menos que si pones la peraltada seguida.
Salu2.
Separadas dan más juego, ya que hace más larga la zona rápida.quesques escribió:una pregunta, los tramos de la peraltada he visto q las usan juntas o separadas, como le da mas juego?
También es cuestión de gustos. A mí me gusta mucho más, porque además los coches se salen menos que si pones la peraltada seguida.
Salu2.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por amadoamo en 12 de Julio del 2007
Un saludo.
PD: quesques, el programa trackpower es muy útil, no te arrepentirás
Si claro, como el circuito que tienes ahora, menudo "calentón" de cabeza que te ha costadoELGRANPILLALLO escribió:El trackpower es (para mí) casi un 25% de este hobby. El hacer tú tus circuitos, eso es maravilloso. Calentarte la cabeza, aquí pongo esto, aquí quito lo otro, ahora meto esta pista, aquí repelo este trozo,etc..

Un saludo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 12 de Julio del 2007
Ahora con este, dudo que lo cambie.
Pero que de verdad que me he tirado muchas horas dándole al trackpower, y es que no salía nunca del mismo esquema de circuito, y además, con las pistas que tenía, poco podía cambiar.
La idea del puente, me alumbró, me encapriché, y lo pedí al instante (el puente) y creo que es definitivo.
SALUDOS.
Tengo más de 15 modelos de circuitos hechos, pero no cuajaba ninguno, por eso he cambiado tanto.amadoamo escribió:Si claro, como el circuito que tienes ahora, menudo "calentón" de cabeza que te ha costadoUn saludo.
Ahora con este, dudo que lo cambie.
Pero que de verdad que me he tirado muchas horas dándole al trackpower, y es que no salía nunca del mismo esquema de circuito, y además, con las pistas que tenía, poco podía cambiar.
La idea del puente, me alumbró, me encapriché, y lo pedí al instante (el puente) y creo que es definitivo.
SALUDOS.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest canadras en 13 de Julio del 2007
ya decia yo que lo que pedias era un poco raro,
aqui te pongo un circuito que he hecho siguiendo tus instrucciones

si te das cuenta la subida y posterior bajada por la superdeslizante es muy estilo rally y podrias hacer ahi la idea de la montaña, dejando por abajo un tunel, te he incorporado tambien las medias curvas exteriores para darle un angulo distito al circuito y que se vea mas vistoso
PD: por cierto pillallo si yo te contara los circuitos que tengo hechos... la verdad esq disfruto con el trackpower..pero....NECESITO LA ACTUALIZACION

ya decia yo que lo que pedias era un poco raro,
aqui te pongo un circuito que he hecho siguiendo tus instrucciones

si te das cuenta la subida y posterior bajada por la superdeslizante es muy estilo rally y podrias hacer ahi la idea de la montaña, dejando por abajo un tunel, te he incorporado tambien las medias curvas exteriores para darle un angulo distito al circuito y que se vea mas vistoso
PD: por cierto pillallo si yo te contara los circuitos que tengo hechos... la verdad esq disfruto con el trackpower..pero....NECESITO LA ACTUALIZACION

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest quesques en 13 de Julio del 2007
muy guapo canadras, voy a ver como puede quedar, algo asi es lo q estaba buscando, aunq voy a ver donde puedo colocar el puente q tambien le tengo, gracias por tu tiempo, esta muy currao
muy guapo canadras, voy a ver como puede quedar, algo asi es lo q estaba buscando, aunq voy a ver donde puedo colocar el puente q tambien le tengo, gracias por tu tiempo, esta muy currao
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por erchou en 14 de Julio del 2007

Lo cierto es que ya me cansa hacer circuitos, ahora me dedico a correr en el circuito que tengo montao, hasta que me conozca el truco de cada curva jeje

Royso, me estoy desintoxicando de hacer circuitos, no me llames que caigo en la tentacionROYSO escribió:Va, comprate el TrackPower que es mu barato y es una maravilla de completo. Pero tranquilo que algun manitas te echara una mano........ ¿Verdad erchou????

Lo cierto es que ya me cansa hacer circuitos, ahora me dedico a correr en el circuito que tengo montao, hasta que me conozca el truco de cada curva jeje

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 15 de Julio del 2007
Una cosita,no hagais muchas alturas,mejor solo una,si lo quereis para echar unas carreras y poder colocar los coches yo os aconsejaria hacerlo de una sola altura,lo se por esperiencia.
He estado en casa de agula 1 varias veces tiene un circuito que es una pasada,pero cuando se sale un coche tardas un monton en colocarlo,yo tambien iba a hacer algo parecido,pero me he decidido por hacerlo mas sencillo pero mas accesible.
Que conste que el circuito de aguila 1 me parece una pasada,es muy bonito,una pasada,una cosa no quita la otra.
Una cosita,no hagais muchas alturas,mejor solo una,si lo quereis para echar unas carreras y poder colocar los coches yo os aconsejaria hacerlo de una sola altura,lo se por esperiencia.
He estado en casa de agula 1 varias veces tiene un circuito que es una pasada,pero cuando se sale un coche tardas un monton en colocarlo,yo tambien iba a hacer algo parecido,pero me he decidido por hacerlo mas sencillo pero mas accesible.

Que conste que el circuito de aguila 1 me parece una pasada,es muy bonito,una pasada,una cosa no quita la otra.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest canadras en 16 de Julio del 2007
yo estoy contigo victor, me gustan mas los circuitos de una planta solo, por que son mas practicos, sobre todo ala hora de elevar las pistas y que queden establesvictor-maiden escribió:Una cosita,no hagais muchas alturas,mejor solo una,si lo quereis para echar unas carreras y poder colocar los coches yo os aconsejaria hacerlo de una sola altura,lo se por esperiencia.He estado en casa de agula 1 varias veces tiene un circuito que es una pasada,pero cuando se sale un coche tardas un monton en colocarlo,yo tambien iba a hacer algo parecido,pero me he decidido por hacerlo mas sencillo pero mas accesible.
Que conste que el circuito de aguila 1 me parece una pasada,es muy bonito,una pasada,una cosa no quita la otra.![]()