Mi circuito

Responder
HAL
Site Admin

Mi circuito

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 16 de Julio del 2007
bueno ya es mucho tiempo haciendo circuitos para todos los que los pedis, y me he decidodo a enseñaros el mio, ahora que ya es algo decente y tiene algo mas de 6m de cuerda.
esta montado sobre un rectangulo de 4mX2m y tiene algo mas de 17m de cuerda, esta montado en el suelo (ya que tiene que ser desmontable por epocas
Imagen
es demasiado rapido para mi gusto, pero esque mi prioridad ahora es ampliar mi redil de coches,
el circuito tiene la vuelta rapida en 8:45 seg realizada por el destrozado mercedes, el cual desbanca hasta el corvette o el nuevo ferrari con chasis mejorado y motor de 19.000rpm
PD: las fotos del circuito os la pondre mañana que hoy se me ha olvidado el cable para pasarlas

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Marcelo en 16 de Julio del 2007
Hola canadras : muy lindo el circuito . felicitaciones !! Imagen Tengo 3 ó 4 consultas para hacerte , ya que estoy planificando el mío :
1) Con qué programa los has diseñado y dónde puedo obtenerlo ( recuerda que estoy en Argentina ) ya que el programa que yo poseo es el correspondiente a analógico con las limitaciones que ello supone ¿ se puede comprar vía Internet ó bajarlo de algún sitio ? Imagen
2) dices que el circuito es rápido (cosa que a mí me gusta ) , sin embargo no veo una recta demasiado larga . El que estoy diseñando tiene una de 6 metros ¿ les ves algún inconveniente ? en éste punto he de decirte que estoy pensando en una cuerda de 30/ 32 metros .
3) Veo al lado del pit box ( o pitlane ) una entrada lateral : ¿cuál es la función que cumple en una carrera doméstica ? Si es para el safety car sería bueno me aclarases cómo es al operatoria de éste coche ¿ se realiza automáticamente cuando hay algún despiste ó accidente ó lo tiene que operar quien sea juez ? requiere de algún dispositivo adicional ??
gracias por tu tiempo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 16 de Julio del 2007
Marcelo escribió:1) Con qué programa los has diseñado y dónde puedo obtenerlo ( recuerda que estoy en Argentina ) ya que el programa que yo poseo es el correspondiente a analógico con las limitaciones que ello supone ¿ se puede comprar vía Internet ó bajarlo de algún sitio ?
Marcelo, mira en www.trackpower.net. El software esta muy bueno, es el que utilizamos casi todos aqui, y el forero nevsky que lo ha desarollado da muy buen servicio. Es de pago (no mucho, menos de 15€ pero no se exactamente cuanto) pero asi que lo recibas veras que merece la pena)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 17 de Julio del 2007
canadras escribió:bueno ya es mucho tiempo haciendo circuitos para todos los que los pedis, y me he decidodo a enseñaros el mio, ahora que ya es algo decente y tiene algo mas de 6m de cuerda.esta montado sobre un rectangulo de 4mX2m y tiene algo mas de 17m de cuerda, esta montado en el suelo (ya que tiene que ser desmontable por epocas
Imagen
es demasiado rapido para mi gusto, pero esque mi prioridad ahora es ampliar mi redil de coches,
el circuito tiene la vuelta rapida en 8:45 seg realizada por el destrozado mercedes, el cual desbanca hasta el corvette o el nuevo ferrari con chasis mejorado y motor de 19.000rpm
PD: las fotos del circuito os la pondre mañana que hoy se me ha olvidado el cable para pasarlas
Me parece acertado ( pero para los circuítos que tu haces este Imagen :nose: Imagen)
pero como todo va en gustos, una de las cosas que cambiaría es la curva deslizante, que la pondría arriba , sustituyendo a la que va por encima de la recta. Por el tema de llegadas ajustadas el que entre primero gana seguro.
Y la cicanne la pondría al final de la recta dque pasa por debajo de la curva. Porque si se pone la deslizante donde digo, esta aquí estaría muy cerca y porque donde está es un tramo que hay que reducir la velocidad igualmente, y creo que fuerza más antes de una curva más rápida (así tienes un circuíto menos rápido y para mi más competitivo).
Aunque tenga estas dudas, siempre sabrás que te adoraré, como DIOS creador de circuítos Imagen :angel: (necesito icono de adoración)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 17 de Julio del 2007
Marcelo escribió:Hola canadras : muy lindo el circuito . felicitaciones !! Imagen Tengo 3 ó 4 consultas para hacerte , ya que estoy planificando el mío :1) Con qué programa los has diseñado y dónde puedo obtenerlo ( recuerda que estoy en Argentina ) ya que el programa que yo poseo es el correspondiente a analógico con las limitaciones que ello supone ¿ se puede comprar vía Internet ó bajarlo de algún sitio ? Imagen
2) dices que el circuito es rápido (cosa que a mí me gusta ) , sin embargo no veo una recta demasiado larga . El que estoy diseñando tiene una de 6 metros ¿ les ves algún inconveniente ? en éste punto he de decirte que estoy pensando en una cuerda de 30/ 32 metros .
3) Veo al lado del pit box ( o pitlane ) una entrada lateral : ¿cuál es la función que cumple en una carrera doméstica ? Si es para el safety car sería bueno me aclarases cómo es al operatoria de éste coche ¿ se realiza automáticamente cuando hay algún despiste ó accidente ó lo tiene que operar quien sea juez ? requiere de algún dispositivo adicional ??
gracias por tu tiempo
1) el programa como bien dice midget, es el trackpower, te lo puedes descargar desde internet y pagar desde la pampa sin ningun problema
2) rapido, porque termino la peraltada con el gatillo casi a tope y porque no hay zonas reviradas donde ir muy despacio (zona rally), aunque ya la pondre, será la proxima actualizacion, esta claro que si a este circuito le pones 30m de cuerda como dices significa que tienes espacio para poner rectas mas largas y por lo tanto mi circuito sera de triciclos comparado con el tuyo
3) efectivamente es la salida del safty car, en principio cumple la opcion estetica, ya que seria el sitio "oficial" de su estacionamiento, y en segundo lugar cuando corro con 6 coches y uno o dos jueces, uno de ellos se encarga de darle un empujoncito al safty car y meterto en la pista, pero intentamos que sea lo mas real posible, por ello solo entra el safty cuando la ostia es muy grande e implica a mas de 2 coches.
el dispositivo para que entre el coche de seguridad es la pista que se denomina "incorporacion derecha" que incluye una pequeña recta roja que no tiene corriente, para asi, cuando se le empuja un poquito al coche entra en contacto y se pone en marcha

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

sglogar escribió:Me parece acertado ( pero para los circuítos que tu haces este Imagen :nose: Imagen)pero como todo va en gustos, una de las cosas que cambiaría es la curva deslizante, que la pondría arriba , sustituyendo a la que va por encima de la recta. Por el tema de llegadas ajustadas el que entre primero gana seguro.
Y la cicanne la pondría al final de la recta dque pasa por debajo de la curva. Porque si se pone la deslizante donde digo, esta aquí estaría muy cerca y porque donde está es un tramo que hay que reducir la velocidad igualmente, y creo que fuerza más antes de una curva más rápida (así tienes un circuíto menos rápido y para mi más competitivo).
Aunque tenga estas dudas, siempre sabrás que te adoraré, como DIOS creador de circuítos Imagen :angel: (necesito icono de adoración)
si tubiera el espacio y el dinero para poder hacer los circuito que diseño, a dios pongo por testigo, que no me lo pensaria, pero... Imagen
lo de la superdeslizante hay es porque me gusta ver como se apura en la superdeslizante y empieza la aceleracion de la recta con el coche en perpendicular a la pista, pero vamos que como no es un circuito fijo cambiare la posicion de la misma varias veces, descuida. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

bueno pues aqui os dejo las prometidas fotos del circuito, alguna vez empezare a decorarlo en condiciones
Imagen
Imagen
Imagen
PD: perdon por los 3 post seguidos, es que una cosa lleva a la otra y... ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gusano 3000 en 17 de Julio del 2007
Esta muy wapo.
PD.Nunca me habia hacho esta pregunta pero:Cuando acabas la curva superdeslizante,¿Como le dices al coche por que carril te quieres ir?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 17 de Julio del 2007
Es un cambio de carril, solo tienes que apretar el boton y sales por el otro carril.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gusano 3000 en 17 de Julio del 2007
entendido

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

gusano 3000 escribió:Esta muy wapo.PD.Nunca me habia hacho esta pregunta pero:Cuando acabas la curva superdeslizante,¿Como le dices al coche por que carril te quieres ir?
sales siempre por el derecho, cosa que hay que tener en cuenta a la hora de hacer un circuito, si quieres que la gente cambie de carril alguna vez

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”