Escrito originalmente por Guest canadras en 17 de Julio del 2007
Marcelo escribió:Hola canadras : muy lindo el circuito . felicitaciones !!

Tengo 3 ó 4 consultas para hacerte , ya que estoy planificando el mío :1) Con qué programa los has diseñado y dónde puedo obtenerlo ( recuerda que estoy en Argentina ) ya que el programa que yo poseo es el correspondiente a analógico con las limitaciones que ello supone ¿ se puede comprar vía Internet ó bajarlo de algún sitio ?

2) dices que el circuito es rápido (cosa que a mí me gusta ) , sin embargo no veo una recta demasiado larga . El que estoy diseñando tiene una de 6 metros ¿ les ves algún inconveniente ? en éste punto he de decirte que estoy pensando en una cuerda de 30/ 32 metros .
3) Veo al lado del pit box ( o pitlane ) una entrada lateral : ¿cuál es la función que cumple en una carrera doméstica ? Si es para el safety car sería bueno me aclarases cómo es al operatoria de éste coche ¿ se realiza automáticamente cuando hay algún despiste ó accidente ó lo tiene que operar quien sea juez ? requiere de algún dispositivo adicional ??
gracias por tu tiempo
1) el programa como bien dice midget, es el trackpower, te lo puedes descargar desde internet y pagar desde la pampa sin ningun problema
2) rapido, porque termino la peraltada con el gatillo casi a tope y porque no hay zonas reviradas donde ir muy despacio (zona rally), aunque ya la pondre, será la proxima actualizacion, esta claro que si a este circuito le pones 30m de cuerda como dices significa que tienes espacio para poner rectas mas largas y por lo tanto mi circuito sera de triciclos comparado con el tuyo
3) efectivamente es la salida del safty car, en principio cumple la opcion estetica, ya que seria el sitio "oficial" de su estacionamiento, y en segundo lugar cuando corro con 6 coches y uno o dos jueces, uno de ellos se encarga de darle un empujoncito al safty car y meterto en la pista, pero intentamos que sea lo mas real posible, por ello solo entra el safty cuando la ostia es muy grande e implica a mas de 2 coches.
el dispositivo para que entre el coche de seguridad es la pista que se denomina "incorporacion derecha" que incluye una pequeña recta roja que no tiene corriente, para asi, cuando se le empuja un poquito al coche entra en contacto y se pone en marcha