Ayuda con circuito

HAL
Site Admin

Ayuda con circuito

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gusano 3000 en 18 de Julio del 2007
Hola amigos, quiero agrandar un poco mi circuito pero las medidas de las que dispongo son 3.10x1.13
He diseñado un circuito con el track planner y un boligrafo y me gustaria que alguien lo hiciese con el trackpower y comprobase si se puede cerrar bien y si me cabe en el espacio
El circuito que he pensado es el siguiente:
Imagen
Muchas Gracias
PD.Yo soy un negado con el trackpower

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 18 de Julio del 2007
aqui lo tienes, te cabe como puedes ver a la perfeccion, por cierto si lo vas a querer ampliar mas ya puedes dedicarte a comprar interiores Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Muchisimas gracias, eres un crack!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 18 de Julio del 2007
Te cierra perfecto, pero la centralita se te queda fuera de las medidas del 1.13.O sea que le tendrás que poner un pequeño apoyo para que no te cuelgue.
Edito: Canadrás ha sido más rápido jeje, así que no te coloco el circuito.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Esque Canadras ha sido rapidisimo.XD
Esta es una foto de donde quiero poner el circuito
Imagen
¿Creeis que habra muchos accidentes a final de recta?(Esque nunca he tenido curvas interiores)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 18 de Julio del 2007
gusano 3000 escribió:Esque Canadras ha sido rapidisimo.XDEsta es una foto de donde quiero poner el circuito
Imagen
¿Creeis que habra muchos accidentes a final de recta?(Esque nunca he tenido curvas interiores)
todo depende de si frenas a tiempo, Imagen, de todas formas te digo que muchos de los de aqui tenemos curvas parecidas y no pasa nada
por cierto, visto que tienes una mesa pequeña y que vas a tener que hacer malabares para ampliar tu circuito, me he puesto manos a la obra y te he diseñado una posible ampliacion del mismo, te he colocado accesorios como la chicane e incluso dos exteriores
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

canadras escribió:todo depende de si frenas a tiempo, Imagen, de todas formas te digo que muchos de los de aqui tenemos curvas parecidas y no pasa nadapor cierto, visto que tienes una mesa pequeña y que vas a tener que hacer malabares para ampliar tu circuito, me he puesto manos a la obra y te he diseñado una posible ampliacion del mismo, te he colocado accesorios como la chicane e incluso dos exteriores
Imagen
increible!!! tengo que ver aver si no se me va del presupuesto .¡¡¡muchas gracias!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 18 de Julio del 2007
lo malo es que los pianos con bordes no te cabe ninguno. Tendrás que recurrir a las vallas de ninco. Si no, vas a estar todo el rato saliéndote.
SALUDOS.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 19 de Julio del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:lo malo es que los pianos con bordes no te cabe ninguno. Tendrás que recurrir a las vallas de ninco. Si no, vas a estar todo el rato saliéndote.SALUDOS.
En un circuito tan pequeño, lo mejor es hacerte los bordes a medida, por que a veces tendras sitio para piano cesped y muro pero a veces no y solo podra poner piano y muro ( en la realidad es asi, no todos los bordes de pista tienen grandes zonas de cesped o gravilla)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gusano 3000 en 19 de Julio del 2007
Estoy pensando que tambien puedo hacer un circuito igual que el que venia con el pitbox pero cambiarle la recta de atras por varias curvas(Vamos a ver)
PD.Tengo 16 años y el presupuesto para esta remodelación me gustaria que no fuese muy alto

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 19 de Julio del 2007
gusano 3000 escribió:Estoy pensando que tambien puedo hacer un circuito igual que el que venia con el pitbox pero cambiarle la recta de atras por varias curvas(Vamos a ver)PD.Tengo 16 años y el presupuesto para esta remodelación me gustaria que no fuese muy alto
no te preocupes todo poco a poco y verás como irá creciendo, tu no te agobies que sino te vas a perder una parte muy importante de este hobby que es ir haciendo nuevos trazados y nuevas cosas , tu practica muchos trazados con las pistas que tienes (incluso dejando a algunas fuera). ya verás como aprendes montón de cosas nuevas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 19 de Julio del 2007
gusano 3000 escribió:Estoy pensando que tambien puedo hacer un circuito igual que el que venia con el pitbox pero cambiarle la recta de atras por varias curvas(Vamos a ver)PD.Tengo 16 años y el presupuesto para esta remodelación me gustaria que no fuese muy alto
De que stock de pistas dispones?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ahora solo tengo las que venian con el circuito de pit box y dos semirrectas
PD.¿Cuanto vale una interior?
¿Y una curva normal?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 19 de Julio del 2007
gusano 3000 escribió:ahora solo tengo las que venian con el circuito de pit box y dos semirrectasPD.¿Cuanto vale una interior?
¿Y una curva normal?
Para tu espacio piensa en interiores en un principio , el packete vienen dos curvas y el de interiores vale 10,50€ aprox, y el de curvas standar, unos 12 €.
PD: con cuatro curvas interiores osea dos paquetes, vas a poder hacer muchas cositas, empieza por eso. (para ampliar el circuíto.)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

sglogar escribió:Para tu espacio piensa en interiores en un principio , el packete vienen dos curvas y el de interiores vale 10,50€ aprox, y el de curvas standar, unos 12 €.
Perfecto,vere que circuito me sale

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Mi idea es esta.
Imagen
Como te estan diciendo,vete poco a poco,elige el que mas te guste y poco a poco lo iras consiguiendo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

no te agobies con lo del presupuesto, roba las pistas no las compres!!! ImagenImagenImagenImagen era broma eh!! jejeje
a mi siempre me gusta tener un circuito diseñado que tenga muchas mas pistas de las que tengo y asi lo tienes en mente para ir ampliandolo poco a poco, para que a largo plazo puedas tenerlo sin haber comprado pistas innecesarias, no se si me explico
PD: animo que con el circuito que tienes y el pitbox te vas a divertir ya lo veras
PDII: pasate por el subforo de compra-venta y mira a ver las ofertas de los foreros (cartero vendia algunas pistas) te saldran mas baratas y te van a valer igual, todos hemos empezado por ahi Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

victor-maiden escribió:Mi idea es esta.Imagen
Como te estan diciendo,vete poco a poco,elige el que mas te guste y poco a poco lo iras consiguiendo.
Es una gran idea,pero lo haré en un futuro, de momento quiero algo mas economico

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Aqui faltarian el crono y el cuentavueltas,pero yo primero pondria las pistas y luego rezaria por que saldria la consola,que sera mucho mas economica que comprarse los accesorios por separado. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

victor-maiden escribió:Mi idea es esta.Imagen
no ves a eso es lo que me referia, si te gusta mi circuito (por ejemplo) mas que el de victor, para un futuro, es tonteria que te compres la peraltada, porque cuando pase un tiempo y quieras hacer ese circuito que diseñastes que era el que mas te gustaba te sobrara la peraltada y con ella 45E
PD: por cierto bonito circuito victor, bien apañado Imagen

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”