Temporada 2015 - 1ª Carrera de Gr5 y F1 (09/01/2015)
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por jorgeiborra en 13 de Enero del 2015
Ya tenia ganas de leer cronicas, muy buena cronica Rubens y Pep0n lo de ir nombre por nombre me gusta pero parece que este leie do el horoscopo
Ya tenia ganas de leer cronicas, muy buena cronica Rubens y Pep0n lo de ir nombre por nombre me gusta pero parece que este leie do el horoscopo
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por pep0n en 13 de Enero del 2015
Ha pasado desapercibida la vuelta rápida en carrera de la F1 que fue de ... Toni. Con un 10.32 igual que el tiempo de la Pole de Albert.

Editado 13 de Enero del 2015 por pep0n
Ha pasado desapercibida la vuelta rápida en carrera de la F1 que fue de ... Toni. Con un 10.32 igual que el tiempo de la Pole de Albert.

Editado 13 de Enero del 2015 por pep0n
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por seritobom en 13 de Enero del 2015
Genial toni no me di cuenta de esa vuelta rápida.
Genial toni no me di cuenta de esa vuelta rápida.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por litus14 en 13 de Enero del 2015
Estaba intentando ver si sobresalía el chip de Oxigen por los laterales y no atino a verlo en el podio.
Espero que tengais suerte con los chasis, que aunque se pueden partir igual, trambién es verdad que con este sistema hay más control y por tanto menos trompicones o salidas bruscas que acaban partiendo el chasis.
Sobre el Porsche Moby Dick, sin duda es el peor de todos los Gr.5 por eso nosotros le dejamos que lleve el motor Flat abierto por debajo y además, suspensiones. Así se comporta más o menos como los cocos. Igual con el Lancia.
Llevar un Moby Dick sin esas ayudas es complicado.
Estaba intentando ver si sobresalía el chip de Oxigen por los laterales y no atino a verlo en el podio.
Espero que tengais suerte con los chasis, que aunque se pueden partir igual, trambién es verdad que con este sistema hay más control y por tanto menos trompicones o salidas bruscas que acaban partiendo el chasis.
Sobre el Porsche Moby Dick, sin duda es el peor de todos los Gr.5 por eso nosotros le dejamos que lleve el motor Flat abierto por debajo y además, suspensiones. Así se comporta más o menos como los cocos. Igual con el Lancia.
Llevar un Moby Dick sin esas ayudas es complicado.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por pep0n en 13 de Enero del 2015
Sí que sobresalen los chips por los laterales. En esta foto lo verás mejor.

Sobre los Gr5, los hemos igualado por pesos. Todos a 19 gramos (aunque los ferrari van a 20 es imposible bajarlo)
Editado 13 de Enero del 2015 por pep0n
Sí que sobresalen los chips por los laterales. En esta foto lo verás mejor.

Sobre los Gr5, los hemos igualado por pesos. Todos a 19 gramos (aunque los ferrari van a 20 es imposible bajarlo)
Editado 13 de Enero del 2015 por pep0n
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por litus14 en 13 de Enero del 2015
Lo veo. Como yo lo llevaba.
Los Gr.5 pesan todos diferente
es terrible.
Lo veo. Como yo lo llevaba.
Los Gr.5 pesan todos diferente

- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Richard77 en 13 de Enero del 2015
Que bonitas ambas categorías, nosotros también estamos liados con los monatruos del GR.5.
Me alegro que ya haya actividad por Valencia!
Que bonitas ambas categorías, nosotros también estamos liados con los monatruos del GR.5.
Me alegro que ya haya actividad por Valencia!

En el Cali habéis tocado pesos para igualar o sólo motor y suspensión?litus14 escribió:Mar Ene 13, 2015 7:15 pmLos Gr.5 pesan todos diferentees terrible.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por pep0n en 13 de Enero del 2015
Con nuestro reglamento los Capri, BMW y Ferrari van muy igualados. No he podido probar el Porsche de Serito. Aunque me da la impresión que igual le falta algo. A ver si la próxima me lo deja.
Editado 13 de Enero del 2015 por pep0n
Si.litus14 escribió:Mar Ene 13, 2015 7:15 pmLos Gr.5 pesan todos diferentees terrible.
Con nuestro reglamento los Capri, BMW y Ferrari van muy igualados. No he podido probar el Porsche de Serito. Aunque me da la impresión que igual le falta algo. A ver si la próxima me lo deja.
Editado 13 de Enero del 2015 por pep0n
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por litus14 en 13 de Enero del 2015
En el nuestro han ganado un bmw y un Ferrari pero lo mejor es que Lancia y Porsche esran al mismo nivel con esas ayudas. Nos importaba más eso que el peso. Ya veremos cómo mos va.
El motor del F1 cual es? El de serie?
En el nuestro han ganado un bmw y un Ferrari pero lo mejor es que Lancia y Porsche esran al mismo nivel con esas ayudas. Nos importaba más eso que el peso. Ya veremos cómo mos va.
El motor del F1 cual es? El de serie?
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por pep0n en 13 de Enero del 2015
No. Un NC5.
La verdad es que Albert propuso utilizar el de la casa pero como ya los teníamos montados de la competición anterior con NC5, los dejamos.
No. Un NC5.
La verdad es que Albert propuso utilizar el de la casa pero como ya los teníamos montados de la competición anterior con NC5, los dejamos.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Albert en 13 de Enero del 2015
Hubiera sido buena idea montar el de serie. Es un motor que no vamos a poder utilizar en otros coches
Hubiera sido buena idea montar el de serie. Es un motor que no vamos a poder utilizar en otros coches
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por jorgeiborra en 14 de Enero del 2015
Pues para la proxima con el all slot car
Pues para la proxima con el all slot car
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por pep0n en 14 de Enero del 2015
Si ya van rápidos con un NC5, con su motor volarán. Aunque siempre se pueden capar por software.
Si ya van rápidos con un NC5, con su motor volarán. Aunque siempre se pueden capar por software.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Albert en 15 de Enero del 2015
Los GR5 vuelan, no obstante los podemos controlar y los tiempos son similares a los F1... jajaja
Los GR5 vuelan, no obstante los podemos controlar y los tiempos son similares a los F1... jajaja
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por pep0n en 16 de Enero del 2015
Si, pero el motor del ASC da 28000rpm a 12v, no 20500rpm como los FLAT6.
Si, pero el motor del ASC da 28000rpm a 12v, no 20500rpm como los FLAT6.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por litus14 en 16 de Enero del 2015
Pepon, yo diría que da 22000 rpm, creo.
Sigue siendo bastante para lo poco que pesan pero siempre podeis correr al 80%
A mí ya me gustan con nc5, con el de serie no lo probé.
Pepon, yo diría que da 22000 rpm, creo.
Sigue siendo bastante para lo poco que pesan pero siempre podeis correr al 80%

A mí ya me gustan con nc5, con el de serie no lo probé.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por pep0n en 16 de Enero del 2015
es verdad. Estaba confundiéndolo con el motor del Black Arrow.
De cualquier forma, a mi también me gusta con el NC5.
es verdad. Estaba confundiéndolo con el motor del Black Arrow.
De cualquier forma, a mi también me gusta con el NC5.