Cuando los coches pasan por la superdeslizante bajan la velocidad considerablemente, ¿os pasa tambien a vosotros? ¿como lo habeis solucionado?

ELGRANPILLALLO escribió:la chicane no frena los coches, sino que hay que frenar cuando llegas a la chicane. La pista es como otra cualquiera, no hay cambio. Si se te frenan los coches allí, es un fallo, no es normal.
Lo que me pasa es que cuando el coche entra en la superdeslizante,aunque no culee,se nota que baja la velocidad,como si en ese tramo tuviera menos voltios.ELGRANPILLALLO escribió:Pero vamos a ver, a que te refieres: la superdeslizante tienes que frenar igual que en la chicane para que los coches vayan más despacio.... a mi lo que me pasa es que muchas veces se paran porque se quedan sin corriente de lo cruzados que se quedan... la verdad es que se quedan MUCHAS VECES, PERO MUCHAS MUCHAS.... explica mejor lo que te pasa....
Si sólo puedes pasar despacio... no creo que esa pista tenga menos voltaje... será igual. No crees?COROCOTTA escribió:se nota que baja la velocidad,como si en ese tramo tuviera menos voltios.
Puede ser eso que tu dices pero ,cuando se pasa por la deslizante el coche ,noto una falta de velocidad,limpiare a fondo la pista y vere a ver si vuelve a ocurrirdivoletta escribió:yo no la tengo puesta me la dejaron una temporada lo que si note a esa pista que su poco grip hace que los coches no vayan tan rapidos a lo mejor es a esto a lo que te refieres...
Editado.COROCOTTA escribió:...Si algun amable moderador me puede cambiar el titulo del post ,se lo agradecere eternamente...
Muchas gracias señor moderador,por cambiar mi metedura de pata y por sus amables consejosdjlutz escribió:Editado.Sobre el tema, yo también lo he notado en casa.
Pero en mi caso (que espero sea el mismo que el tuyo) tiene fácil solución:
Hay dos posibles causas:
1) La superdeslizante de SDS es algo peraltada, y tiende a perder contacto entre pistas debido a eso. Hay que asegurarse que las pistas de la superdeslizante, están bien unidas.
Eso es fácil de ver y de más fácil solución.
2) Los raíles de la superdeslizante, se encucian muchíssimo más que cualquier otro raíl del circuito.
Eso es debido a que el mismo compuesto de las gomas del coche, e incluso el material del compuesto deslizante de la misma pista, acaban mucho más de lo acostumbrado sobre el raíl.
Por lo tanto, yo te recomendaría que antes de cada carrera, limpies bien con alcohol todo el raíl de la superdeslizante. !OJO¡ Solo el raíl, ya que podrias desgastar el compuesto deslizante.
Si lo haces así, verás que el trapo que utilices, acaba Negro, Negro; cosa que provoca un mal contacto de las trencillas, que a la vez te da la sensación de bajo voltaje (o deficiente voltaje en la pista).