Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 11 de Abril del 2007
He visto este coche en ebay, y quisiera saber si es digitalizable.
Está en la sección de coches de SCALEXTRIC con otros muchos que sí son compatibles con el chip.
Nunca lo he visto, y por eso pregunto, a ver si alguien lo ha visto y se puede digitalizar (fácil o difícil).
COCHE A DIGITALIZAR
a los maestros de las di-gi-ta-li-za-cio-nes
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
(si hay que usar dremmel... por ahora me abstengo. tengo mala experiencia... y voy a por otros coches.)
gracias rsevilla.rsevilla escribió:Si es una nueva versión del jaguar de Superslot, yo lo digitalicé hace poco sin muchos problemas, un poco de dremel, pegamento y yajaguar
(si hay que usar dremmel... por ahora me abstengo. tengo mala experiencia... y voy a por otros coches.)
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por erchou en 11 de Abril del 2007

pues es una pena, es muy guapo el cocheELGRANPILLALLO escribió:gracias rsevilla. (si hay que usar dremmel... por ahora me abstengo. tengo mala experiencia... y voy a por otros coches.)

- HAL
- Site Admin
no lo descarto. estoy a la espera de ver los que voy a adquirir... a lo mejor le pillo a ese usuario algunos coches. si es así, añado este también.erchou escribió:pues es una pena, es muy guapo el coche
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest rsevilla en 11 de Abril del 2007
No os desanimeis que tambien se puede hacer con un cuter, solo que con mucha mas paciencia, no es imprescindible, y es un coche muy bonito.
Lo unico que necesitareis una dremel o un taladro es a la hora que hacer el orificio de la guia, pero el resto es paciencia, 4 cortes y pegamento.
No os desanimeis que tambien se puede hacer con un cuter, solo que con mucha mas paciencia, no es imprescindible, y es un coche muy bonito.
Lo unico que necesitareis una dremel o un taladro es a la hora que hacer el orificio de la guia, pero el resto es paciencia, 4 cortes y pegamento.
- HAL
- Site Admin
el soporte de la gúia no lo aguanto. aunque si lo pillo, tendré paciencia...
si a mí lo que me mata es el soporte de la guía, y el eje delantero... por lo demás no hay problema...rsevilla escribió:No os desanimeis que tambien se puede hacer con un cuter, solo que con mucha mas paciencia, no es imprescindible, y es un coche muy bonito.Lo unico que necesitareis una dremel o un taladro es a la hora que hacer el orificio de la guia, pero el resto es paciencia, 4 cortes y pegamento.
el soporte de la gúia no lo aguanto. aunque si lo pillo, tendré paciencia...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest jantona en 11 de Abril del 2007
........Prueba con un soldador y una vez caliente el plastico le atizas con el cuter!!!!!
........Prueba con un soldador y una vez caliente el plastico le atizas con el cuter!!!!!
- HAL
- Site Admin
además fundí el chip por no cubrir el eje delantero...
suerte que encontré a CBM y él me lo ha digitalizado.
así hize con el buggyra. con eso no había problema, pero con el soporte de la guía lo pasé muy mal. recortando la tarjeta, casi me corto dos o tres veces... y la tarjeta se rompía... pffffffjantona escribió:........Prueba con un soldador y una vez caliente el plastico le atizas con el cuter!!!!!
además fundí el chip por no cubrir el eje delantero...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por erchou en 11 de Abril del 2007

Yo de momento no me complique la vida con tarjetas, el subaru no era digializable, pero con un cuter y una lija todo solucionado (bueno, y tamien por suerte, por que es suerte que encajen ala emdida las llantas sin poenr semiejes jeje)ELGRANPILLALLO escribió:así hize con el buggyra. con eso no había problema, pero con el soporte de la guía lo pasé muy mal. recortando la tarjeta, casi me corto dos o tres veces... y la tarjeta se rompía... pffffffademás fundí el chip por no cubrir el eje delantero...

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 12 de Abril del 2007
que me decís de este??? lo tiene alguien??? es fácil de digitalizar????
Ford Mustang
que me decís de este??? lo tiene alguien??? es fácil de digitalizar????
Ford Mustang