Circuito Pit Bpx+8 curvas interiores

Responder
HAL
Site Admin

Circuito Pit Bpx+8 curvas interiores

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest miguelhp en 26 de Agosto del 2007
Hola a todos, he obtenido 8 curvas interiores para mi circuito de serie. ahora viene el kit de la question, alguien tendria algun ejemplo de circuito de estas caracteristicas, pit box mas 8 curvas interiores. poruqe no consigo cuadrarlo sin que me sobren pistas, y lo qe kiero es aprobecharlas todas. yo he intentado hacerlo lo mas compacto posible. haber esos artistas, que me proponen...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 26 de Agosto del 2007
miguelhp escribió:Hola a todos, he obtenido 8 curvas interiores para mi circuito de serie. ahora viene el kit de la question, alguien tendria algun ejemplo de circuito de estas caracteristicas, pit box mas 8 curvas interiores. poruqe no consigo cuadrarlo sin que me sobren pistas, y lo qe kiero es aprobecharlas todas. yo he intentado hacerlo lo mas compacto posible. haber esos artistas, que me proponen...
Lo mejor será que compres algunas rectas y medias rectas, y también el track power para hacer el diseño que quieres (dependiendo del espacio que tienes).

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por clickezno en 26 de Agosto del 2007
Bueno, pues sin liarnos mucho ...
Necesitas más tramos para empezar a darle vida, piensa que ya tienes un tramo de 4 rectas de longitud para montar el Pit Box. A partir de ahora, a comprar un blister de 172 y 174 de recta para ajustar, aunque no los llegues a usar todos, y luego ya las exteriores, más rectas, el crono...
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”