Coche misterioso

Responder
HAL
Site Admin

Coche misterioso

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest prof_moriarti en 12 de Abril del 2007
Hace unos días compré en Ebay un mercedes CLK Vodafone de 2º mano (le faltaba el aleron) pero de aspecto estaba mas o menos decente.
Cual es mi sorpresa cuando lo pongo a correr, y hace un ruido más ronco que el resto de coches, pero el tema está en que corre una barbaridad.... comparado con los otros 5 coches les da caña a todos.. a casi 1seg por vuelta...
En fin lo abrí para ver si tenía el motor distinto pero no fuí capaz de saber que motor llevaba, aparentemente igual.
No se si existe algún indicativo del módelo del motor.
Pero lo que me llamó la atención es que el chip, se veía... quiero decir.. el integrado no estaba tapado por la carcasa negra habitual, viendose claramente la placa y sus componentes.
Alguien me puede orientar, si esto viene de una digitalización, y sobre todo el tema de que corra tanto es sorprendente, por el ruido que hace me da que el motor puede haber sido cambiado.
Muchas gracias por adelantado
Salu2

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 12 de Abril del 2007
todo es normal. Son los primeros coches que salieron. Motro RX41, las patillas son más cortas. En cuanto al chip es el de primera generación, no tiene freno (es más difícil de quemar) y viene pegado al chasis y sin cubierta.
Es cierto que esos coches suenan mucho y están bastante peor acabados que los nuevos, pero también es cierto que van como un tiro, el astra verde/negro es uno de los coches que siempre ha sido muy apreciado por su comportamiento en pista. Si te fijas tampoco llevan la cuna del motor basculante.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Abril del 2007
prof_moriarti escribió:Pero lo que me llamó la atención es que el chip, se veía... quiero decir.. el integrado no estaba tapado por la carcasa negra habitual, viendose claramente la placa y sus componentes.Alguien me puede orientar, si esto viene de una digitalización, y sobre todo el tema de que corra tanto es sorprendente, por el ruido que hace me da que el motor puede haber sido cambiado.
Muchas gracias por adelantado
Salu2
Si. Los primeros coches iban asi, con el chip pegado al chasis y al descubierto.
Puede ser un coche no power line. Mirale el chasis por debajo y si no lleva 3 rayitas no es power line.
Tal vez es que a estos coches no les afectaba el nivel de combustible. Pero de aquella epoca salieron unos coches superbuenos como el audi TT, el mercedes u otros...
Y sobre el ruido tampoco es extraño.
Creo que has comprado un coche normal de serie de aquella epoca.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 12 de Abril del 2007
a mi los vecinos me tienen prohibido jugar con ellos a partir de las 10 de la noche.............diiiiossss que ruido hacen Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 12 de Abril del 2007
a mi el seat cupra que me venía con el circuito pitbox, también me está haciendo ruido AHORA. no sé por que??? es como una carraca. antes no me lo hacía.
le cambién el eje trasero, corona, llantas y gomas, pero cuando le hize el cambio no me hacía ruido y llevo unos días que sí lo hace. es muy raro.
a que se puede deber???

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

mira la corona y el piñon.......... haber si te has cargado algun diente Imagen
pd.- que mano tiene este tio

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

CBM escribió:mira la corona y el piñon.......... haber si te has cargado algun diente Imagenpd.- que mano tiene este tio
que mano tengo???? ImagenImagenImagen
lo he mirado, y tiene todos los diente... como yo...
peeeeeeeeeeeeeerooo... mirando mirando, he visto que las gomas daban en el chasis... las he despegao y ya está. yo siempre miraba las gomas, pero por fuera, por si rozaban con la carrocería, y ahora al abrirlo he visto que rozaban con el chasis... cuanta goma quemá había dentro del coche.. ImagenImagenImagen
gracias CBM, si no es por tí no abro el coche y no lo miro. ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ELGRANPILLALLO escribió:que mano tengo???? ImagenImagenImagenlo he mirado, y tiene todos los diente... como yo...
peeeeeeeeeeeeeerooo... mirando mirando, he visto que las gomas daban en el chasis... las he despegao y ya está. yo siempre miraba las gomas, pero por fuera, por si rozaban con la carrocería, y ahora al abrirlo he visto que rozaban con el chasis... cuanta goma quemá había dentro del coche.. ImagenImagenImagen
gracias CBM, si no es por tí no abro el coche y no lo miro. ImagenImagenImagen
las coronas sufren bastante desgaste si no las lubricamos y hacen que se queden con menos dientes que el cuñao´ ..............acostumbrate a abrir los coches a menudo y a limpiarlos..........un coche limpio es sinonimo de buen funcionamiento y de paso se engrasa corona, piñon y ejes........ Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

CBM escribió:las coronas sufren bastante desgaste si no las lubricamos y hacen que se queden con menos dientes que el cuñao´ ..............acostumbrate a abrir los coches a menudo y a limpiarlos..........un coche limpio es sinonimo de buen funcionamiento y de paso se engrasa corona, piñon y ejes........ Imagen
poco a poco me voy dando cuenta de que es lo mejor. ENGRASES, TRENCILLAS Y RAÍLES LIMPIOS.
gracias.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest COROCOTTA en 12 de Abril del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:poco a poco me voy dando cuenta de que es lo mejor. ENGRASES, TRENCILLAS Y RAÍLES LIMPIOS.gracias.
Despues de tropecientosmil mensajes ya es hora de que aprendas las cosas basicas jajajjaajajajaja
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”