Escrito originalmente por Guest Marcelo en 25 de Agosto del 2007
Bueno pillallo , al menos ya no tendrás pesadillas con éste

Je Je .
A ver , trataré de explicarme . Ante todo creo que queda bastante claro que debe disponerse de algún dispositivo que controle que el recorrido se haga correctamente para todos . Supongamos que esto lo obviamos ( igualmente si alguno sabe cómo se resuelve éste punto me interesaría sobremanera saberlo ) y que todos juegan sin ésta condicionante : consideremos lo siguiente :
1) Que los coches , tomando la 1er foto publicada por engine , van de adelante hacia el fondo y
2) que el carril exterior es el Nº1 .
Entonces tenemos 3 carriles , y por los cambios de carril que se aprecian en la foto yo podría ingresar a la recta principal desde la curva exterior ( denominémosla curva 0 que es la que se aprecia adelante de todo en la foto mencionada ) , donde el carril 0 se acopla al 1 , de ahí puedo pasar del carril 1 al 2 en el 1er cruce de vías y 2 tracks más adelante pasar del 2 al 3 , para finalmente poder entrar a boxes . ¿eso es correcto ?
Ya me perdí ... pero empeora : salgo de boxes y puedo , mediante los carrilles 2 y 3 pasar por el puente , O BIEN pasar de nuevo al 1 , ó a la nueva curva exterior 0 que se abre hacia la izquierda , y salir por la curva más amplia que pasa por detrás del puente .

Pués la verdad no quiero seguir mirando por que ya me volví loco .
Estoy equivocado ó todo esto es posible así como lo expuse ???

Para poder seguir la explicación deberían tener que tener abierto el foro con la foto de la pista publicada por engine y paralelamente mi explicación.
Presiento que de no contar con alguna explicación adecuada se me quemará el chip digital ,el analógico , que por algún lado lo debo tener , y el neuronal en no más de 72 hs