Hoy le he colocado el NC-5 al A4, este corre bastante pero el unico problema es que no frena, en cambio el Megane me frena la mar de bien. Podria ser por las coronas?

En cuanto tenga un momento cuelgo el proceso.
Un saludo.

30 es mucho.suburban escribió:El piñon es de 9 y la corona 27, estan cambiados pero la relacion es la de serie, sera cuestion de probar una corona de 30, no?
SebaS,SebaS escribió:Resucitando estoDonde puedo comprar el pinion de Reprotec y que lo manden a EEUU....o alguien puede ser tan amable de darme el sitio web donde pueda comprarlo por favor?
Muchas gracias.
que digo yo que los estaras metiendo con el clavador-extractor de piñones ¿no?...............es que a sangre es dificilillodinou escribió:Aprovecnado el hilo:Me compré el adaptador y los piñones para meter un nc5, pero que pasa?, pues que los dos piñones que me dieron no entran en el eje del motor. El orificio es más pequeño. Eso es así y tengo que apretar por cojo... o es que los hay de diferente medida?.
Gracias
Si si. No había oido nunco eso de a sangreCBM escribió:que digo yo que los estaras metiendo con el clavador-extractor de piñones ¿no?...............es que a sangre es dificilillo