mi circuito.... soy nuevo

Responder
HAL
Site Admin

mi circuito.... soy nuevo

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest elite92 en 30 de Agosto del 2007
buenas tardes, os quiero mostrar una fotillo sobre mi circuito de sds, ahora la recta tiene un metro mas, espero vuestras opiniones, gracias
un saludo
buenas tardes. lo prometido es deuda.... y aqui cuelgo tres fotos, mas pequeñas, del circuito, de la parrilla

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest elbombardero en 30 de Agosto del 2007
elite92 escribió:buenas tardes, os quiero mostrar una fotillo sobre mi circuito de sds, ahora la recta tiene un metro mas, espero vuestras opiniones, graciasun saludo
Me gusta la chicane Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 30 de Agosto del 2007
A ver, el circuito está bien, perooooooo...la peraltada yo la pondría donde está pero luego le añadiría más rectas, y la chican la pondría después de una recta como la de meta, pero claro, la peraltada se iría al traste su juego en ese punto... pero bueno, si la meta ahora es un metro más largo podias ponerla de manera que luego queden 3 o 4 rectas para la peraltada, si me pones el diseño te hago una modificación, pero claro, la peraltada se iría al traste su juego en ese punto...la entrada a boxes, si jugais limpio (que es lo lógico) ,esta muy bien, pero si jugais sucio podeis atajar en la última vuelta por ahí, ya que os contará la vuelta cuando piseis el primer tramo de boxes...
Por cierto, ¿que son esas "pestañitas" rojas que hay en la peraltada (en el interior)?
ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest DySkOrDiA en 30 de Agosto del 2007
"Eso" es el circuito que tenemos a pachas el colega y yo :D y ya no le entran mas rectas, creeme. Lo he intentado pero ya no nos queda sitio :D
Sobre las cosas rojas que hay en el interior de la peraltada son peraltes de un circuito de Scalextric antiguo que las hemos puesto ahí porque el circuito cierra pero con cierta dificultad y le hemos puesto esas piezas para ayudarle a mantener la forma en la interior.
Por cierto, me he fijado que la foto es pelito antigua y ahora el circuito es mas largo.
Un saludo!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest elite92 en 30 de Agosto del 2007
las pestañas son peraltes de el normal q los tengo puesto para cuando pasan los coches no venzan la pista hacia abajo... los coches se me caian.....
el tema del diseño no te lo puedo pasar, ya q no existe, lo monte con muxa imaginacion. de todas maneras colgare este finde la foto actual del circuito, ya q la recta de meta actualmente tiene un metro mas, es decir 5,5 metros, la minirecta de antes del puente ahora tambien tiene tres tramos mas, la central esta mas centrada, por lo q la recta de boxes tiene dos tramos mas. prometo mas fotos. gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

elite92 escribió:ahora la recta tiene un metro mas
DySkOrDiA escribió:y ya no le entran mas rectas, creeme. Lo he intentado pero ya no nos queda sitio :DUn saludo!
Si tiene un metro más de recta, digo yo que la meta tiene más rectas...poned una foto actual del circuito
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

DySkOrDiA escribió:Sobre las cosas rojas que hay en el interior de la peraltada son peraltes de un circuito de Scalextric antiguo que las hemos puesto ahí porque el circuito cierra pero con cierta dificultad y le hemos puesto esas piezas para ayudarle a mantener la forma en la interior.
elite92 escribió:las pestañas son peraltes de el normal q los tengo puesto para cuando pasan los coches no venzan la pista hacia abajo... los coches se me caian.....
huuuuuuuy! mentirosos! cada uno dice cosas distintas del motivo de los peraltes rojos! que tendréis en verdad escondido ahí...¿un cadaver? ImagenImagen
ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest DySkOrDiA en 30 de Agosto del 2007
Merde!!! Nos han descubierto!!! :D
Nah, lo que pasa es que como el circuito está pelín forzado, para que al pasar por la interior los coches no se caigan (o vuelen, que es lo más normal) les hemos puesto el apaño ese.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

DySkOrDiA escribió:Merde!!! Nos han descubierto!!! :DNah, lo que pasa es que como el circuito está pelín forzado, para que al pasar por la interior los coches no se caigan (o vuelen, que es lo más normal) les hemos puesto el apaño ese.
Si, si...excusas ImagenImagen
Pues a la espea de que colgueis más fotos
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 31 de Agosto del 2007
Me gusta,pero yo pondria la chicane mas lejos,en la recta anterior al puente,cuanto mas espacio dejes despues de la recta mejor para que no tengas accidentes. Imagen

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”