¿Funcioanría esta pista?

Responder
HAL
Site Admin

¿Funcioanría esta pista?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 29 de Agosto del 2007
Estaba intentando hacer un nuevo circuito y me dio por innovar, y salió esto, lo que no se es si se puede hacer ese lío que monte dentro de lo que señala el cuadrado rojo, creo que si, pero para aclarar dudas, prefiero consultarlo...
Imagen
un saludo y gracias ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por oscolove en 29 de Agosto del 2007
Una vez que repostes gasolina en el pit te quedas sin pista al salir, o pones un cruce que no es muy buena idea por si fallas o una incorporacion y lo conviertes a un solo carril

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 29 de Agosto del 2007
Yo sí lo veo posible, no le veo ningún problema.
Erchou, un gran circuito.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 30 de Agosto del 2007
oscolove escribió:Una vez que repostes gasolina en el pit te quedas sin pista al salir, o pones un cruce que no es muy buena idea por si fallas o una incorporacion y lo conviertes a un solo carril
No comprendo lo que quieres decir ya que yo veo la entrada y la salida claramente, Imagen :nose:
Yo según lo veo si que funcionaría sin problemas , otra cosa es lo que pase cada inicio de carrera, que después de la primera curva ya hay un sólo carril ( ahí va ha haber más leches Imagen :latigo: Imagen :latigo: ) yo que tú eso lo cambiaba (sino juego sólo claro)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 30 de Agosto del 2007
sglogar escribió:Yo según lo veo si que funcionaría sin problemas , otra cosa es lo que pase cada inicio de carrera, que después de la primera curva ya hay un sólo carril ( ahí va ha haber más leches ImagenImagenImagenImagen ) yo que tú eso lo cambiaba (sino juego sólo claro)
Si solo fue porque me salio ese circuito, no tengo ni la mitad de las pistas, solo fue porque le di a la cabeza, pero bueno, sabiendo que funciona eso, con las pistas que tengo igual me sale algo raro de ese tipo
un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 30 de Agosto del 2007
oscolove tiene razón, hay un carril que se pierde, fijaros en el cuadro verde que he añadido.
Ese cuarto de recta compartido hace que el carril que viene del pit se quede en el aire.
Imagen
Por lo demás funciona sin problemas.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

allopez escribió:oscolove tiene razón, hay un carril que se pierde, fijaros en el cuadro verde que he añadido.Ese cuarto de recta compartido hace que el carril que viene del pit se quede en el aire.
Ya sabía yo que me habia olvidado de deciros algo...que no le puse cambios de carril, en eso ya había pensado, pondría un cambio de carril, y el que se lo comiera se iría a una de esas pistas que vienen con las incorporaciones, pero qeu en ese programa no viene... ImagenImagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Pues de nuevo he hecho una pista liosa, a ver si tiene algún error...
Imagen
ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest elbombardero en 30 de Agosto del 2007
Me da la impresion de que justo depues de la recta de meta, todos los coches deberán ir por el mismo carril, hasta llegar de nuevo a la recta de meta, y si pusieses algún cruce, ¡¡¡alguno iría al reves!!!!!
Imagen :jugar: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

elbombardero escribió:Me da la impresion de que justo depues de la recta de meta, todos los coches deberán ir por el mismo carril, hasta llegar de nuevo a la recta de meta, y si pusieses algún cruce, ¡¡¡alguno iría al reves!!!!! ImagenImagenImagen
No, en la meta pueden ir por donde quieran, para algo es la incorporación final...y lo del cruce..no hay cruces en este jeje (es que en un principio iba aintentar hacer un circuito con las pistas que tengo, y haciendo un "rollo raro de esos" de en un mismo tramo de pistas sentidos inversos...me lié y acabé armando "eso" ImagenImagen
ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 30 de Agosto del 2007
erchou escribió:No, en la meta pueden ir por donde quieran, para algo es la incorporación final...y lo del cruce..no hay cruces en este jeje (es que en un principio iba aintentar hacer un circuito con las pistas que tengo, y haciendo un "rollo raro de esos" de en un mismo tramo de pistas sentidos inversos...me lié y acabé armando "eso" ImagenImagenImagenImagen
te vuelves a equivocar y el compañero tiene razón, eso es una pista de un sólo carril, sólo hay 2 carriles en la recta de meta, el resto sólo se puede circular por un carril, por lo tanto sólo valdría para un tramo de rally en que sólo corra un coche.
Esto es algún tipo de concurso? Imagen :ordenador:
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

allopez escribió:te vuelves a equivocar y el compañero tiene razón, eso es una pista de un sólo carril, sólo hay 2 carriles en la recta de meta, el resto sólo se puede circular por un carril, por lo tanto sólo valdría para un tramo de rally en que sólo corra un coche.Esto es algún tipo de concurso? ImagenImagen
Imagen
Lo siento, leí mal...leí esto: " Me da la impresión de que en la meta todos los coches deberían de ir por el mismo carril"
No, no es un concurso, es que me dio por intentar ahcer un circuito raro...y al final exagero (pero solo un poco jaja)
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest elite92 en 31 de Agosto del 2007
yo le veo ok, la entrada a boxes se ve claramente, no hagas como yo q tengo al bajar el puente la oquilla, cambio y debajo la entrada a boxes, con lo q es facil pasartelo, tambien depende de la dificultad q le quieras meter.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 31 de Agosto del 2007
Una pregunta,por que cojones os proponeis hacer circuitos de tanta complicacion,preo coño si lo bonito es tener dos carriles o tre para poder hacer adelantamientos,como en la vida real,y no hacer cosas que no tienen ni pies ni cabeza,leeeecheeees. ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 31 de Agosto del 2007
victor-maiden escribió:Una pregunta,por que cojones os proponeis hacer circuitos de tanta complicacion,preo coño si lo bonito es tener dos carriles o tre para poder hacer adelantamientos,como en la vida real,y no hacer cosas que no tienen ni pies ni cabeza,leeeecheeees. ImagenImagenImagen
mmmmmmmmmmmm...a ver....de uan no hace falta alterarse (no se si estas en coña o no, pero por si acaso) y de otra que este no lo haría, pero un tramo de carriles inversos si que lo haría, a mi me gustaría...y además si un día vas a jugar solo ¿para que quieres 3 carriles? (que no es mi caso, gracias al bendito safety car)...por lo tanto si que tiene pies y cabezas, y además cada uno es libre de hacer el circuito que quiera, como si quiero hacer un circuito que solo sea la recta de salida

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”