Carreras sin imán

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 9 de Abril del 2007
Respecto a la dificultad de conducir F1 en Slot, no le veo ninguna, claro que habló de los desaparecidos Ninco, son distintos pero incluso mas faciles de llevar que un LMP o un GT. Carrera, superslot y Scalextric quiza tienen un comportamiento distinto pero lo descconozco.
Lo de poner imán a los F1, es una opción si se quiere intentar que sean superiores al resto, pero siguiendo esta tendencía ya no se me ocurre que tendriamos que hacer con las motos GP(Superslot)...tendriamos que conseguir que fueran mucho mas rapidas que cualquier otro vehículo en un circuito de slot, para emular el 1:1.
Creo que la poca existéncia de carreras de F1 en slot viene de lejos, el problema estaba en la estrechez de las pistas Exin, y el ancho de los antiguos coches de F1,lo cual se traducía en enganchadas entre los coches, ahora las pistas son mas anchas y los coches de F1 mas estrechos, sumando el interes despertado por F.Alonso....igual la cosa cambia.
Personalmente prefiero los coches de resistencia, sin imán claro, en realidad son mas predececibles y faciles de conducir, el imán en F1 se podría comparar al prohíbido efecto suelo, y los resultados parecidos; los accidentes mucho mas violentos.
De motos de Slot, he estado tentado de comprar alguna, pero temiendo lo peor me he ahorrado el disgusto.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 9 de Abril del 2007
lo de las carreras sin imán está muy pero que muy bien....
pero ahora tendré que ponerle a todo el circuito pianos...
así que le pido a algún forero, que me haga los diseños listos para imprimir de los pianos para:
curva interior, recta de 90, 180 y 360.
por favor, que yo no sé como hacerlos... que alguien se apiade de mí....
los necesito urgentes....
gracias...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 9 de Abril del 2007
en concreto, me refiero a los pianos para las pistas por separado, es decir... piano interior y exterior para curva interior, pero para una curva interior sola. así me sirve para donde tengo una interior, donde tenga dos, tres juntas, o cuatro....
por favor.. lo necesito...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 10 de Abril del 2007
escribió:Lo de poner imán a los F1, es una opción si se quiere intentar que sean superiores al resto, pero siguiendo esta tendencía ya no se me ocurre que tendriamos que hacer con las motos GP(Superslot)...tendriamos que conseguir que fueran mucho mas rapidas que cualquier otro vehículo en un circuito de slot, para emular el 1:1.
En esos tiempos si no recuerdo mal los F-1 de exin el Ferrari,el beneton,el minardi caminaban muy bien con neumaticos con aditivos y los lastres necesarios y los inducidos Mabuhsi que les poniamos a los motores srs 2 no habia Lpm que los viese correr, pero es a eso a lo que me refiero me hace daño a la vista ver un coche de los 60 haciendo tiempos de un coche actual, en fin la misma que cuando en los rallies se corria con el Mclaren de Ninco o el Porsche 911 GT1 y si vamos mas atras en el tiempo cuando los Mercedes Wanquel dominaban los campeonatos de Rallies, yo en casa trato de ser realista porque aunque poca tengo cultura del motor cosa que predomina sobre todas las otras razones, si los coches de slot son slot o coches simulados.
No me hagais mucho caso es solo eso no puedo ver coches antiguos o de categorias inferiores correr igual que lo que se supone es lo mas rapido yo vivo el slot como una parte del automovilismo intentando emular a mis admirados pilotos de carreras y lo demas hace daño a la vista, para correr por correr la C-15.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 10 de Abril del 2007
Dentro de un mismo fabricante de Slot, encuentro que se respetan bastante las categorías (mas o menos), el problema está al mezclar marcas...no se que ocurriría si enfrentaramos un WRC de Ninco con el Ferrari de M.Schumacher(Carrera), por decir algo.
Pero tampoco se le puede decir a un fabricante, que no haga un F1, porqué es mucho mas rápido el turismo de otro fabricante.
PD:Me he llevado una decepción al comprobar que un Austin Healey de Ninco descatalogado montaba un NC2, para mi gusto los clasicos deberían seguir montando Nc1, si no puede ocurrir lo que dice M1klslot, de ver adelantar un clasico a un F1, al menos en la recta.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 10 de Abril del 2007
Yo estoy con vosotros. A mi me gusta que las replicas sean lo más fiel a la realidad. Nosotros de momento solo tenemos dos categorías, los GT, ferrari maranelo, 360, corvette, etc y los WTCC, seat leon, alfa 156, Bmw y los que hacemos de momento es correr sin imás en las dos clases pero en la WTCC lo hacemos en velocidad Junior. Es la forma de no llegar a los tiempor de los GT, aunque siendo de chasis más estrechos, carrocería más alta y alguna diferencia más no llegamos a los mismos tiempos, pero lo hacemos así para que haya más diferencia todavía. También es la manera de que en una carrera WTCC, esta sea más igualada. Cuando lleguen los F1, tendremos que mirar que hacer para conservar esa diferencia entre modalidades si es que no las dan sus prestaciones de por si. El imán? Ya no los quiero ni ver, pero será cuestión de analizarlo
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 11 de Abril del 2007
dentro de poco diremos:
iman? que es eso? eso es de slot Imagen ?
aaaaaaaaaah si, eso qeu emti en la nevera
ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 11 de Abril del 2007
esto de las carreras sin imán está muy bien... pero ahora el cuentavueltas y el crono no me detectan los coches cuando pasan por meta, y creo que es por el imán.....
que se hace en estos casos????

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ELGRANPILLALLO escribió:esto de las carreras sin imán está muy bien... pero ahora el cuentavueltas y el crono no me detectan los coches cuando pasan por meta, y creo que es por el imán.....que se hace en estos casos????
ponerlo como hice yo con el subaru adigitalizado, yo los tengo puesto por eso y porque no tengo ganas de ir a la otra punta del tablero mientras no conozco el circuito, ya que hice uno nuevo (que raro en mi ImagenImagenImagen ) ImagenImagenImagen
Imagen
PD: ALGUNA SOLUCION HABRA, A MI ME DETECTABA EL PASO CADA 2 VUELTAs

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest BirdmanSLOT en 11 de Abril del 2007
Pues yo ahora estoy corriendo sin imanes; y no tengo ningun problema con el cuenta vueltas Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 11 de Abril del 2007
puede que sea problema mío, pero lo veo raro... ha sido quitarle los imanes, y no funcionar las dos setas.... antes sí que iban bien....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ELGRANPILLALLO escribió:puede que sea problema mío, pero lo veo raro... ha sido quitarle los imanes, y no funcionar las dos setas.... antes sí que iban bien....
y lo mio que? aunque al ser digitalizado... puede que haya algun error por ahi...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 12 de Abril del 2007
por favor, necesito una respuesta para lo que dije anteriormente....
el crono y el cuentavueltas solo me marcan cuando paso por el carril interior... y es desde que les quité el imán a los coches....
que solución tiene??? y que no sea ponerle los imanes... que me he enviciao...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fernandejo en 12 de Abril del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:por favor, necesito una respuesta para lo que dije anteriormente....el crono y el cuentavueltas solo me marcan cuando paso por el carril interior... y es desde que les quité el imán a los coches....
Corres con coches ninco?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 13 de Abril del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:por favor, necesito una respuesta para lo que dije anteriormente....el crono y el cuentavueltas solo me marcan cuando paso por el carril interior... y es desde que les quité el imán a los coches....
A mi me pasó también que el crono iba cuando quería y Litus me dijo que lo pusiera lo más cerca de la recta de conexiones y oye, palabra de santo. Ahora no se salta ni una. Lo tengo en la siguiente recta después de la salida de boxes.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 13 de Abril del 2007
fernandejo escribió:Corres con coches ninco?
todos son scalextric
dinou escribió:A mi me pasó también que el crono iba cuando quería y Litus me dijo que lo pusiera lo más cerca de la recta de conexiones y oye, palabra de santo. Ahora no se salta ni una. Lo tengo en la siguiente recta después de la salida de boxes.
no me digáis eso... ahora no puedo cambiar eso. es demasiado tarde. con un circuito montado y replaneado 10 veces.. ahora quien lo cambia??? es el hueco más cercano que tengo para las setas... está lejillos, sí, pero antes no me pasaba.... ha sido por los imanes.... creo que tiene que haber otra solución....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por amadoamo en 13 de Abril del 2007
Efectivamente es una m*** lo de que no detecte los coches algunas veces, a mi a veces además no me detecta la entrada en boxes, con lo cual ya como te pase en carrera te c*** en la p*** madre del chino que colocó los imanes ImagenImagen
Pero lo mas raro es que a mi me pasa por dias, es decir, si un dia no va no va, y en cambio otros dias va de muerte, no falla ni una. Yo tengo el circuito fijo.
Yo lo achaco principalmente a la limpieza de los carriles, ya que todo el tinglado del slot es electrico/magnetico, y es cierto que cuando no me falla es tras la limpieza, por lo menos en mi caso.
Es increible la mierda que coge la pista, yo limpio los carriles con alcohol, sale negro el trapo, limpio trencillas, sale negro, bueno pues tras 1 hora corriendo 3 coches le vuelves a dar con el trapito y está todo negro otra vez...
Prueba la limpiar los carriles en profundidad, pq con acercar las setas a la pista de conexiones lo que haces realmente es tener menos resistencia en la conductividad.
Prueba tb a limpiar las conexiones entre pistas...
Chao

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”