transformador

Responder
HAL
Site Admin

transformador

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest guilleroda en 15 de Noviembre del 2007
Me he comprado un circuito con pit box, y el puente con luz. y mi pregunta es la siguiente, aunque absurda.
Con tres coches se pueden conectar 2 transformadores a la centralita o es peligroso?. Gracias de antemano

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 15 de Noviembre del 2007
guilleroda escribió:Me he comprado un circuito con pit box, y el puente con luz. y mi pregunta es la siguiente, aunque absurda.Con tres coches se pueden conectar 2 transformadores a la centralita o es peligroso?. Gracias de antemano
Pero porque lo quieres hacer, te da que hace falta? Creo que si te da que hace falta habrá algun problema, porque no deveria ser necesario, creo (no tengo el puente, asi que no sé si consume mucho, pero solo con las pistas del circuito y tres coches no deveria ser un problema...)
De todas formas, yo ya he tenido enchufados 2 trafo, sin cualquier problema que yo me diera cuenta...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 15 de Noviembre del 2007
No tiene nada de peligroso, igual que si le conectaras los tres. De todas formas la centralita te avisa si necesitas algún transformador de más. Te doy una idea. Mi circuito actual tiene 24 metros de pistas, incluyendo el puente y la última carrera que íbamos 4 con luces encendidas: un transformador.
Pero vamos, que si lo tienes y lo quieres conectar no te va a dar ningún problema.

Responder

Volver a “Sistema SDS”