Hola buenas
Despues de unos dias sin dormir de la emocion por fin me ha llegado mi circuito f1 con pit box.
Las primeras impresiones pues que os voy a decir, me kede impresionado con lo bonito del circuito y la perfeccion con la que han reproducido los monoplazas.
El Ferrari culea un pokito de atras, pero nada importante, supongo ke regulando el iman conseguire que sea perfecto.
El mclaren va como la seda, perfecto, exceptuando que a veces cambia de carril el solo

El williams es muy bonito pero no he logrado dar mas de una vuelta con el , en cuanto lo programo y lo pongo sobre la pista, los leds del pitbox empiezan como a quedarse sin corriente y el coche se para sin apenas llegar a dar media vuelta.
La verdad es que me he kedado un poco fastidiado ya que despues de pagar 330€ lo minimo que esperas es que todo funcione correctamente.
No se si alguien a tenido el mismo problema y si tiene solucion. En las instrucciones dice que en una hoja que viene con la caja viene la distribucion de los dorsales para los coches y me ha parecido entender que en funcion de los dorsales hay que programar los coches por ese orden, pero vamos que a eso no le veo sentido.
He revisado la pista y todo parece estar bien conectado.
Nose nose...
gracias de antemano