Temporada 2015 - 5ª Carrera de Gr5 y F1 (27/02/2015)

HAL
Site Admin

Temporada 2015 - 5ª Carrera de Gr5 y F1 (27/02/2015)

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 21 de Febrero del 2015
El viernes 27 de Febrero de 2015 tendremos las quintas carreras de los campeonatos del grupo 5 de Racer y la F1 de AllCarSlot.

La semana pasada contamos con la asistencia de varias estrellas invitadas (Sergi y Jorge) y Manolo que se pasó a saludar. ¿Vendrá Manolo con los coches preparados para correr? ¿Tendremos más asistentes?

Por mi parte, no llevaré el Formula-e y Senna volverá a rodar por el Moratros. Bueno si, lo llevaré para ver si puedo actualizar el fw.

Apertura del local: para cenar un bocata/pizza
Inicio carrera: cuando estemos todos.

1: Jorge
2 :Pep0n
3: Rubens4: Seritobom5: Toni6: Doria 
 Excusan su asistencia
Albert
Javilón
Vicente RC
Editado 27 de Febrero del 2015 por pep0n

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

GR5

Pole B
Imagen

Pole A
Imagen

Semi B
Imagen

Semi A
Imagen

Final B
Imagen

Final A
Imagen
Editado 28 de Febrero del 2015 por pep0n

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

F1

Pole B
Imagen

Pole A
Imagen

Semi B
Imagen

Semi A
Imagen

Final B
Imagen

Final A
Imagen
Editado 28 de Febrero del 2015 por pep0n

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por seritobom en 23 de Febrero del 2015
confirmo que alli estare  ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 24 de Febrero del 2015
No asisto

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 24 de Febrero del 2015
¡Uyuyuy! Pero eso no te librará de la invitación del cumpleaños.  Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgeiborra en 25 de Febrero del 2015
Yo como siempre no puedo faltar

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 25 de Febrero del 2015
¿Y tendremos sangre nueva???

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por seritobom en 25 de Febrero del 2015
Yo si , ese mismo día voi a dinar sangre por la mañana.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 25 de Febrero del 2015
Bueno ... No me refería exactamente a eso. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 26 de Febrero del 2015
Acudire pero no correre. Llevare a 2 chicos nuevos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 26 de Febrero del 2015
Pues parece que al final si que habrá sangre nueva Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Rubenss en 26 de Febrero del 2015
Yo asistiré !! Tengo los coches temblando ya !!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jose doria en 26 de Febrero del 2015
Te la sangre fresca ya esta aquí , cuidado k mi sangre no es nada buena

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgeiborra en 26 de Febrero del 2015
Yee Doria tu por aqui?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 27 de Febrero del 2015
¡Bienvenido al foro del Moratros Doria!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jose doria en 27 de Febrero del 2015
Claro a qui a tope y a por todas

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 28 de Febrero del 2015
¡Qué buena noche!

Este viernes ha sido uno de los más entretenidos y divertidos de los últimos tiempos. Buenas, divertidas y complicadas carreras nos hicieron pasar unas de las mejores noches desde hace tiempo.

Cuando llegué la gente ya estaban pegándole al ... raid. Imagen :ja: Imagen Pues si, desde que está la pista de raid, no se puede decir que no se le este dando uso.

Igual era porque nos habíamos quedado sin ordenador y aunque la pista iba, no se podía ver nada. Nada más llegué me dediqué a colocar la nueva máquina que he reciclado después de cambiarme la que tenía en casa. Ya tiene unos añitos pero dará un uso más que correcto al Moratros.

Imagen

A por las pizzas fueron Doria (grandísimo fichaje, aunque en ese momento todavía no lo sabía) y Rubens que dice que la próxima me toca a mi ir a por ellas. Hecho. ¡Qué buena que estaba la pizza! 

Por fin vino Manolo a correr. Le ha costado, dice que está muy liado pero ha encontrado el tiempo. Imagen :aplausos: Ojala dure.

Cuando por fin estuvimos todos, sobre las 23h. Empezamos las carreras

Grupo 5

En las poles pasó algo raro. Toni y Jorge marcaron tiempos muy bajos sin ninguna razón aparente. No se volvió a repetir en toda la noche. Esperemos que no se repita.

En la semi B saltó lo que para mi fué una de las sorpresas de la noche. Doria, recién llegado, sin haber probado mucho el circuito, con un coche prestado ... se coló en la final A al acabar segundo en su semi. No se qué le pasó a Rubens. Quedó tercero después de haber cambiado el chip del coche por haberse quemado. Manolo sólo intento adaptarse al mando. Es lo que tiene después de tanto tiempo.

En la semi A, lo tenía bastante controlado hasta que el coche decidió que no quería entrar a repostar. Hasta 4 intentos hice y al final vuelta y media con el coche lento. Toni que no iba a dejar escapar la ocasión pasó a toda velocidad y por poco Serito también. Menos mal que llevaba cierta ventaja y pude quedar segundo.

Se nota que la gente le va cogiendo el tranquillo. En la final A, toda la carrera estuvimos pegados Toni, Jorge y yo. Sólo separados por las diferentes entradas al pit a repostar. Y a punto estuve de meter la pata. En la vuelta 37 entré a repostar y salí por delante de ellos. No tenía claro si había repostado suficiente pero había que intentarlo. A falta de 5 vueltas, parecía que si que llegaba pero en la penúltima vuelta vi que casi que no. Así que la hice en modo de ahorro de gasolina máximo y ... vuelta de 14.66 pero sobraron 0.87l . Al acabar Rubens me pregunta ... ¿por los pelos? ¿eh? Y yo no entendía nada. Había estado tan concentrado en vigilar a Jorge detrás de mi para que no me pasara en mi vuelta lenta que al acabar la carrera no entendía que se estaba refiriendo a la gasolina. Efectivamente, ¡por los pelos! 

Podium del grupo 5
Imagen

Se nota que el podium va avanzando, le falta los numeritos y alguna cosa más. A ver si para la próxima ya disfrutamos de un podium finiquitado.

Fórmula 1

El cambio a una categoría distinta a veces cuesta bastante. Esta semana no me costó. ¡Pero a los demás tampoco! En la Pole B Toni ya se había marcado un 10.388 Así que había que apretar. 

Empieza la pole A y veo que los tiempos van bajando, van bajando y pienso: bien. Solo que no era yo el que iba bajando los tiempos ¡Era Jorge el que estaba rompiendo los tiempos con un 10.146! Lo intento, y lo intento y consigo hacer el mismo tiempo, pero más tarde. Así que la pole es para él. ... Acaba el tiempo para hacer la pole y paso por la línea de meta justo antes de que suene el pitido. Todos acaban su vuelta y empiezan a decirme, "Pepe que ya ha acabado", pero yo sabía que estaba en vuelta ... sólo en la pista ... todos mirando ... toda la chicha de la pista para mi ... y ... POLE 10.086 en el último intento.

En la semi B saltó otra sorpresa de la noche. Antes de que suene la bocina que da comienzo a la salida, Jorge pulsa el gatillo y se autocoloca un S&G. Mal. Pero es que cuando va a salir del pit, no le detecta la salida y se queda con el coche lento hasta que pasa por la línea de meta. ¡Vaya suerte! ¡Nada más salir! Para poder pasar a la final A tenía que ganar o hacer el mejor segundo por promedio. Pero con esa salida le fue imposible. Una gran sorpresa, no solo porque no pasará a la final A, sino porque es un claro candidato a ganarla cualquier día. Doria no pudo seguir porque el coche que le habían dejado empezó a engancharse con la corona y el piñón. Una pena. Esta carrera la ganó Serito con una conducción muy segura dosificando la ventaja sin problemas.

La final A fue una de las carreras en las que más salidas vi en toda la noche. Serito se llevó el segundo puesto y Toni apurando, apurando, al final acabó la carrera sin caldo.

Podium de la fórmula 1
Imagen

Al acabar las carreras, muchos nos quedamos para ir probando los coches de la siguiente temporada. ¡Vaya tela! ¡Me quedé alucinado! Creo que tengo los peores coches de todos los que habían allí. Mis Cartrix son lentos (eso si, seguros son un rato) y mis LMP son lentos, y no tienen tracción y me adelantan como quieren los demás. ¡Cómo mola! Me voy a tener que poner bien las pilas si quiero hacer algo en las siguientes categorías.

En quince días, más.
Editado 14 de Marzo del 2015 por pep0n

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 1 de Marzo del 2015
Por lo que veo, aquí triunfa el Capri Imagen

Hay que ser valiente como Serito y meter un Porsche, aunque en el California el de Malafama va muuuuuy bien.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 1 de Marzo del 2015
Es cierto, a la gente le tiran mucho os Capri. Es un cochazo. Pero otros modelos también van bien. Los BMW y los Ferrari.
Me has dado una idea, para la próxima carrera si tengo tiempo prepararé un Porsche. La verdad es que tengo curiosidad sobre qué puede hacer.

Responder

Volver a “Moratros Club”