Escrito originalmente por RICHIMG en 15 de Marzo del 2015
Muy buena crónica Pepon!, por cierto donde están los M1 y Lancias?
Un saludo.
Temporada 2015 - 6ª Carrera de Gr5 y F1 (13/03/2015)
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por pep0n en 15 de Marzo del 2015
Pues en esta carrera no hubo. Bueno, Lancia no tiene nadie.
Pues en esta carrera no hubo. Bueno, Lancia no tiene nadie.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 15 de Marzo del 2015
Pues sí. El Porsche es el peor
aunque ganes con él
Pues sí. El Porsche es el peor

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por pep0n en 16 de Marzo del 2015
Pues a mi me gusta. Y como consiga quitarle los botes que tiene, será una gozada verlo rodar. Pero no hay manera. He cambiado: las gomas, las llantas, el eje, la corona, el piñón y el motor. Solo me falta cambiar el chasis y la cuna. Seguiré probando.
Pues a mi me gusta. Y como consiga quitarle los botes que tiene, será una gozada verlo rodar. Pero no hay manera. He cambiado: las gomas, las llantas, el eje, la corona, el piñón y el motor. Solo me falta cambiar el chasis y la cuna. Seguiré probando.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por quinux en 16 de Marzo del 2015
la cuna y miraría si el chasis está planito
la cuna y miraría si el chasis está planito
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 17 de Marzo del 2015
Suerte a los Moratros en esas 24h del próximo fin de semana
.. aunque sea analógico 
Suerte a los Moratros en esas 24h del próximo fin de semana

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por jorgeiborra en 23 de Marzo del 2015
Litus a estado bien pero creo que son mis ultimas 24h, a sido muy pesado y nos a pasado de todo como: perder un tornillo, gripar el motor, no encenderse las luces, no contar las vueltas y eso que era ANALOGICO increible y perder el antivuelco del Reynard si el Reynard, teniamos preparados un par de moslers de nsr pero al llegar alli habia bastantes Reynard y por casualidad yo llebava el mio en la maleta, dedpues de preguntar a mis companyeros me dieron el okey para montarlo y lo mo te en 2 minuto lo pusimos en pista y toma sorpreson iba ESPECTACULAR mucho mejor que el mosler, despues de los entrenes decidimos correr con el y montamos el motir que nos dio la organizacion (caca de motor) un speed de slotingplus, provamis el coche y no frenaba provamos varias relaciones y nada nos fuimos a casa con mal sabor de boca,luego el dia de la carrera empazos igual sin freno y a lo loco asta que a Vicente en pista el motor le dijo basta toma motor gripado nos toca cambiar y vver a rodarlo, la sorpresa fue cuando lo pusimos otravez en pista ya teniamos frenis y el coche volaba, (nos habia tocado el peor motor) al final terminamos en la 14 posicionlitus14 escribió:Mar Mar 17, 2015 3:50 pmSuerte a los Moratros en esas 24h del próximo fin de semana.. aunque sea analógico
![]()
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 23 de Marzo del 2015
Son cosas que pasan, las carreras largas son así, muy largas si tienes problemas y muy buenas si no los tienes. Y claro, tienen su precio, éste concretamente más caro que en Birmingham, pero lo que cuenta es pasarlo bien. Es una buena experiencia correr una carrera de esta índole. Los motores de slotingplus no son malos, te tocaría el motor tonto, una lástima.
Sobre no contar vueltas, ya me lo explicarás porque con un puente DS es imposible a no ser que se mueva el sensor y supongo que estaría fijo.
Los amigos de Slotingplus Aloyshop me enseñaron su Reynard (no lo vi correr) y veo que no les fue mal, 2º puesto.
El Mosler es válido en los 100km
Son cosas que pasan, las carreras largas son así, muy largas si tienes problemas y muy buenas si no los tienes. Y claro, tienen su precio, éste concretamente más caro que en Birmingham, pero lo que cuenta es pasarlo bien. Es una buena experiencia correr una carrera de esta índole. Los motores de slotingplus no son malos, te tocaría el motor tonto, una lástima.
Sobre no contar vueltas, ya me lo explicarás porque con un puente DS es imposible a no ser que se mueva el sensor y supongo que estaría fijo.
Los amigos de Slotingplus Aloyshop me enseñaron su Reynard (no lo vi correr) y veo que no les fue mal, 2º puesto.
El Mosler es válido en los 100km