Una duda de la pista de conexión

Responder
HAL
Site Admin

Una duda de la pista de conexión

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 31 de Agosto del 2007
¿Podría poenr 2 psitas de conexión? Ya se que puede contar la vuelta por 2, para eso hay que quitarle imanes, reds...pero...¿si la pongo al revés tambien daría problema? (y digo esto contando que no le enchufo una segunda cental)
Gracias
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest elite92 en 1 de Septiembre del 2007
para qur quieres poner dos pistas de conexiones? el fabricante dice q no, y menos enchufar dos centrales, ademas q yo sepa no se puede girar al reves, yo inverti la polaridad del motor, como hacia con el antiguo, y el coche no se mueve.... el chip lleva polaridad

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 1 de Septiembre del 2007
elite92 escribió:para qur quieres poner dos pistas de conexiones? el fabricante dice q no, y menos enchufar dos centrales, ademas q yo sepa no se puede girar al reves, yo inverti la polaridad del motor, como hacia con el antiguo, y el coche no se mueve.... el chip lleva polaridad
Pues porque tengo una muerta de asco, y muhcas veces para un circuito me falta una pista...y me vendría muy bien...¿como que no se le puede dar la vuelta? al no enchufarl ela centralita es apista yo creo que funcionaría como uan normal, sin embargo si se le pone al derecho por los reeds e imanes, funcionaria como pista de conexiones...de todas maneras si lo sugiere el fabricante que no sabía que podía poner sentidos inversos en una pista como por ejemplo el puente (algo de esto oí por ahí, si es cierto no lo se jeje) me fiaré ImagenImagenImagen
gracias por la repsuesta ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 2 de Septiembre del 2007
Yo la tengo puesta y simplemente le he quitado los imanes y me va bien.

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”