Coches f1

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fernandejo en 16 de Abril del 2007
Aguila_1 escribió:En mi pista funciona todo y creo que funcionaran los F-1.Pero abra que esperar para comprobarlo.Imagen
en la mia tb funcionan todos pero hay que reconocer que los F1 deben de tener el chasis completamente pegado al suelo ............ no se yo ...........

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Aguila_1 en 16 de Abril del 2007
Al Audi R8 Pro le he puesto cables sustituyendo las pletinas por que va mejor.
El problema es que pierden el contacto en este tipo de curvas si no estan perfectamente ajustados.Pero el Mosler y el Maserati buncionan y al Bugyra le tube que pegar las trencillas por arriba para cerrarlas y que no perdiesen el contacto.Probablemente todo lo que digitaliza a partir de ahora ira con cables para evitar problemas. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 17 de Abril del 2007
Aguila_1 escribió:Al Audi R8 Pro le he puesto cables sustituyendo las pletinas por que va mejor.El problema es que pierden el contacto en este tipo de curvas si no estan perfectamente ajustados.Pero el Mosler y el Maserati buncionan y al Bugyra le tube que pegar las trencillas por arriba para cerrarlas y que no perdiesen el contacto.Probablemente todo lo que digitaliza a partir de ahora ira con cables para evitar problemas. Imagen
Podrias poner alguna foto en la que se vea lo de digitalizar con cables? , sorry es que no he visto ninguna y no se como es

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 17 de Abril del 2007
bobsponja escribió:Podrias poner alguna foto en la que se vea lo de digitalizar con cables? , sorry es que no he visto ninguna y no se como es
Si lo tiene aqui

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”