Duda con la pista deslizante...
- HAL
- Site Admin
Duda con la pista deslizante...
Escrito originalmente por erchou en 8 de Septiembre del 2007
Buenas, me hice con la pista superdeslizante y me surge una duda, el safety car la da hecho o se la pega? Es que en el manual del safety car aconsejan no usar deslizante y safety car
Y además, en la deslizante el coche se comporta como si fuera sin imán o tiene peor control aún?
gracias y un saludo
Buenas, me hice con la pista superdeslizante y me surge una duda, el safety car la da hecho o se la pega? Es que en el manual del safety car aconsejan no usar deslizante y safety car
Y además, en la deslizante el coche se comporta como si fuera sin imán o tiene peor control aún?
gracias y un saludo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 8 de Septiembre del 2007
Que gomas lleva el safety???
Piensa que los raíles de la deslizante son de aluminio y no le influye el imán.erchou escribió:Buenas, me hice con la pista superdeslizante y me surge una duda, el safety car la da hecho o se la pega? Es que en el manual del safety car aconsejan no usar deslizante y safety carY además, en la deslizante el coche se comporta como si fuera sin imán o tiene peor control aún?
gracias y un saludo
Que gomas lleva el safety???
- HAL
- Site Admin
Yo supongo que agarrara menos, porque el efecto iman del motor no funcionaria...y si el safety se sale pues como que paso de qeudarmela
A ver...yo digo si en la psita deslizante los coches se comportan igual que sin iman, porque si es asi la devuelvo...llevan las ruedas de serie el safetyELGRANPILLALLO escribió:Piensa que los raíles de la deslizante son de aluminio y no le influye el imán.Que gomas lleva el safety???
Yo supongo que agarrara menos, porque el efecto iman del motor no funcionaria...y si el safety se sale pues como que paso de qeudarmela
- HAL
- Site Admin
El safety a mí no se me sale en la deslizante, no tengo problemas.
Que va!!!! en la deslizante culean mucho más, hay que ir más despacio. La sensación es como si la pista tuviese jabón, imagínate como se van los coches, pero de ahí a salirte fácilmente, no.erchou escribió:A ver...yo digo si en la psita deslizante los coches se comportan igual que sin iman, porque si es asi la devuelvo...llevan las ruedas de serie el safetyYo supongo que agarrara menos, porque el efecto iman del motor no funcionaria...y si el safety se sale pues como que paso de qeudarmela
El safety a mí no se me sale en la deslizante, no tengo problemas.
- HAL
- Site Admin
gracias
Y tienes el safety car de serie o le pusiste otros neumaticos...?ELGRANPILLALLO escribió:Que va!!!! en la deslizante culean mucho más, hay que ir más despacio. La sensación es como si la pista tuviese jabón, imagínate como se van los coches, pero de ahí a salirte fácilmente, no.El safety a mí no se me sale en la deslizante, no tengo problemas.
gracias
- HAL
- Site Admin
Va de muerte, sólo que cuando puse el en el circuito el puente, y seguidas 4 interiores, ahí sí se salía, porque la velocidad que llevaba bajando el puente, pues en las 4 interiores, pues no aguantaba la inercia y se salía, pero por poco.
Un saludo.
Le puse unos ninco prorace, y le quité el imán.erchou escribió:Y tienes el safety car de serie o le pusiste otros neumaticos...?gracias
Va de muerte, sólo que cuando puse el en el circuito el puente, y seguidas 4 interiores, ahí sí se salía, porque la velocidad que llevaba bajando el puente, pues en las 4 interiores, pues no aguantaba la inercia y se salía, pero por poco.
Un saludo.
- HAL
- Site Admin

un saludo y gracias
Muchas gracias, pues creo que me convence...cambiando de tema..¿le quitas el iman al safety y le pones un motor mas potente y se amntiene? pues el mío en una curva de 2 interiores que viene despeus de 5 rectas standar se sale bastantes vecesELGRANPILLALLO escribió:Le puse unos ninco prorace, y le quité el imán.Va de muerte, sólo que cuando puse el en el circuito el puente, y seguidas 4 interiores, ahí sí se salía, porque la velocidad que llevaba bajando el puente, pues en las 4 interiores, pues no aguantaba la inercia y se salía, pero por poco.
Un saludo.

un saludo y gracias

- HAL
- Site Admin
Lo de las dos curvas esas que tienes, pues es cuestíón de ir probando...
Lo esencial es cambiarle las gomas, y que las trencillas estén lo más planas posibles. Que no se monte una en otra, es decir, la trencilla de un lado, que no se monte, y la del otro tampoco, así el coche rebaja bastante, y si le pones gomas con perfil bajo delante, pues mucho mejor.
También existe la opción de lastralo.
ES CUESTÍON DE IR PROBANDO, EXPERIMENTANDO......
espero haberte ayudado.

Lo de cambiarle el motor, es cuestión de probar. Yo le compré un prospeed porque iba lento, pero cuando le quité el imán y le cambié las gomas, no hizo falta ponerle más motor, ya va muy rápido.erchou escribió:Muchas gracias, pues creo que me convence...cambiando de tema..¿le quitas el iman al safety y le pones un motor mas potente y se amntiene? pues el mío en una curva de 2 interiores que viene despeus de 5 rectas standar se sale bastantes vecesun saludo y gracias
![]()
Lo de las dos curvas esas que tienes, pues es cuestíón de ir probando...
Lo esencial es cambiarle las gomas, y que las trencillas estén lo más planas posibles. Que no se monte una en otra, es decir, la trencilla de un lado, que no se monte, y la del otro tampoco, así el coche rebaja bastante, y si le pones gomas con perfil bajo delante, pues mucho mejor.
También existe la opción de lastralo.
ES CUESTÍON DE IR PROBANDO, EXPERIMENTANDO......
espero haberte ayudado.

- HAL
- Site Admin
Gracias..pero lo que pasa es que esos motores son de cableado y habría que soldar y no tengo ni soldador ni maña para hacerlo...e igual al llevar el motor que trae de serie igual si que se sale aunqeu le ponga gomas especiales trencillas planas...estoy hecho un lío...

Gracias..pero lo que pasa es que esos motores son de cableado y habría que soldar y no tengo ni soldador ni maña para hacerlo...e igual al llevar el motor que trae de serie igual si que se sale aunqeu le ponga gomas especiales trencillas planas...estoy hecho un lío...

- HAL
- Site Admin
con el motor de serie, y con gomas buenas, no tiene por qué salirse.
el prospeed se lo puedes poner sin soldar. puedes enrollar el cable a la pletina y al terminal del motor asegurándote que queda sujeto. No es lo adecuado, pero yo en un coche lo llevo así, y va de perlas.
Te aconsejo que pruebes y experimentes, y no te hagas líos, que para eso está el foro, para desliarte.
con el motor de serie, y con gomas buenas, no tiene por qué salirse.
el prospeed se lo puedes poner sin soldar. puedes enrollar el cable a la pletina y al terminal del motor asegurándote que queda sujeto. No es lo adecuado, pero yo en un coche lo llevo así, y va de perlas.
Te aconsejo que pruebes y experimentes, y no te hagas líos, que para eso está el foro, para desliarte.
- HAL
- Site Admin
gracias por la ayuda, de momento al safety lo dejo con el motor de serie y sus gomas, probaré la deslizantte, y si no va probare acambiarle las ruedas al safety y si no...pues tiro el safety por la ventana

jaaja o para liarme más, porque antes de preguntar estaba decidido por devolverla, pero se me ocurrio preguntar a gente que la tuviera y ahora si que estoy liao jajaELGRANPILLALLO escribió:Te aconsejo que pruebes y experimentes, y no te hagas líos, que para eso está el foro, para desliarte.
gracias por la ayuda, de momento al safety lo dejo con el motor de serie y sus gomas, probaré la deslizantte, y si no va probare acambiarle las ruedas al safety y si no...pues tiro el safety por la ventana

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por palma en 8 de Septiembre del 2007
pero pasa por la deslizante de campeonato
si quieres lastralo, conseguirias una culeada larga y uniforme
yo lo tengo de serie, y no se me sale. eso si pega unas culeadas de aqui te esperoerchou escribió:jaaja o para liarme más, porque antes de preguntar estaba decidido por devolverla, pero se me ocurrio preguntar a gente que la tuviera y ahora si que estoy liao jajagracias por la ayuda, de momento al safety lo dejo con el motor de serie y sus gomas, probaré la deslizantte, y si no va probare acambiarle las ruedas al safety y si no...pues tiro el safety por la ventana
![]()
pero pasa por la deslizante de campeonato
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por erchou en 9 de Septiembre del 2007

Graciaspalma escribió:yo lo tengo de serie, y no se me sale. eso si pega unas culeadas de aqui te esperopero pasa por la deslizante de campeonato

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 9 de Septiembre del 2007

Con la pista superdeslizante tendras problemas con el contacto,por lo menos todos a los que se la he visto los tienen,ensucia mucho los carriles y tienes que estar limpiandola continuamente,yo por eso decidi no comprarmela.erchou escribió:A ver...yo digo si en la psita deslizante los coches se comportan igual que sin iman, porque si es asi la devuelvo...llevan las ruedas de serie el safetyYo supongo que agarrara menos, porque el efecto iman del motor no funcionaria...y si el safety se sale pues como que paso de qeudarmela

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest sglogar en 9 de Septiembre del 2007
Bueno ahí va. cojí las pistas deslizantes (las curvas), y les quité los railes de "aluminio" (si es que es aluminio, que no lo creo), se desmontan desde abajo doblando las pletinas de anclaje (muy fácil), de paso limpié estos railes con kh7. Y a las pistas las forré con papel adesivo de forrar los libros de texto (sin dibujitos

) corté con cutter lo sobrante y los espacios para los railes, metí los railes ya limpitos, y ya está, perfectos, patina de lujo y la "mierda" que tiene la propia pista ya no va a los carriles. Incluso el safety va mejor. Además como sobra un montón puedes forrar los libros del niño.
Lo mejor de este sistema es que seguro se puede hacer con pistas no deslizantes. (aunque no lo he probado).
He puesto en gran medida al principio de este post ya que después de ver que ,si la pista deslizante suelta mucha porquería, los railes de dicha pista la agarran mucho más. La mejor solución que le veo a esa pista es que si jugáis sin imás cambieis los railes por los de metal (osea sacrificar otras pistas) o lo siguiente que yo voy a hacer que es forrar los carriles con cobre adesivo.
PEEEROOO yo he conseguido solventar ese problema. En gran medida. ¿que como? jeje no sabía si hacerlo porque parece un poco cutre pero viendo que le pasa a mucha gente me voy a animar (es del estilo del papel albaal),jejevictor-maiden escribió:Con la pista superdeslizante tendras problemas con el contacto,por lo menos todos a los que se la he visto los tienen,ensucia mucho los carriles y tienes que estar limpiandola continuamente,yo por eso decidi no comprarmela.
Bueno ahí va. cojí las pistas deslizantes (las curvas), y les quité los railes de "aluminio" (si es que es aluminio, que no lo creo), se desmontan desde abajo doblando las pletinas de anclaje (muy fácil), de paso limpié estos railes con kh7. Y a las pistas las forré con papel adesivo de forrar los libros de texto (sin dibujitos

Lo mejor de este sistema es que seguro se puede hacer con pistas no deslizantes. (aunque no lo he probado).
He puesto en gran medida al principio de este post ya que después de ver que ,si la pista deslizante suelta mucha porquería, los railes de dicha pista la agarran mucho más. La mejor solución que le veo a esa pista es que si jugáis sin imás cambieis los railes por los de metal (osea sacrificar otras pistas) o lo siguiente que yo voy a hacer que es forrar los carriles con cobre adesivo.
- HAL
- Site Admin
Y sin hacer eso que dice sglogar que de m omento no lo haré no me la vaya a cargar...¿la limpiais con alcohol cuando se ensucia o con otro producto?

Y sin hacer eso que dice sglogar que de m omento no lo haré no me la vaya a cargar...¿la limpiais con alcohol cuando se ensucia o con otro producto?

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 9 de Septiembre del 2007
con alcohol, pero con mucho cuidado de no tocar la pista, sólo el raíl, porque si tocas la pista con el alcohol te llevas la pintura que lleva.erchou escribió:Y sin hacer eso que dice sglogar que de m omento no lo haré no me la vaya a cargar...¿la limpiais con alcohol cuando se ensucia o con otro producto?![]()
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest sglogar en 9 de Septiembre del 2007
Hazlo con un bastoncillo de los oidos o algo similar.
Yo la sigo limpiando con alcohol pero, tu hazlo con mucho cuidado de que sólo tocas el rail, bueno es porque sino arrastras el producto que lleva la deslizante a al rail y de ahí es mas difícil sacarlo.erchou escribió:Y sin hacer eso que dice sglogar que de m omento no lo haré no me la vaya a cargar...¿la limpiais con alcohol cuando se ensucia o con otro producto?![]()
Hazlo con un bastoncillo de los oidos o algo similar.
- HAL
- Site Admin
ok, muchas gracias a los 2

ok, muchas gracias a los 2