Me he cargado un rs42

Responder
HAL
Site Admin

Me he cargado un rs42

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vidaltg en 23 de Abril del 2007
Hola a todos, esata mañana y por primera vez he limpiado y engrasados mis coches y cual ha sido mi sorpresa que en uno de ellos despues de bricolaje lo probé y empezo a echar humo el motor al instante, creo que fue por el aceite y he estado buscando el motor y no lo encuentro(rx42). En el foro he leido que el Motor Pro Speed SCX Ref. 5028 se puede montar.
Me gustaría que me dieras vuestra opinión de que motor montar, me gustaría que fuera el mismo para no liarme mucho, pero creo que no lo voy a encontrar.
Gracias a todos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Aguila_1 en 24 de Abril del 2007
Si ha sido el aceite puede que no te lo hayas cargado y el humo sea el aceite quemado.Pruebalo antes de liarte a cambiarlo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 24 de Abril del 2007
vidaltg escribió:Hola a todos, esata mañana y por primera vez he limpiado y engrasados mis coches y cual ha sido mi sorpresa que en uno de ellos despues de bricolaje lo probé y empezo a echar humo el motor al instante, creo que fue por el aceite y he estado buscando el motor y no lo encuentro(rx42). En el foro he leido que el Motor Pro Speed SCX Ref. 5028 se puede montar.Me gustaría que me dieras vuestra opinión de que motor montar, me gustaría que fuera el mismo para no liarme mucho, pero creo que no lo voy a encontrar.
Gracias a todos.
A mucha gente le ha pasado lo que tu dices. ¿Donde has hecho el engrase, en la parte del piñon o en la de los carbones? Si ha sido en la de los carbones, el coche echará humo hasta que queme todo el aceite o grasa y probablemente volverá a funcionar. Creo que fue a Victor Maiden quien le paso algo asi y el motor le sigue funcionando.
Busca un post que pone fotos de los puntos de engrase y echa aceite SOLO donde te marcan.
En cuanto al Pro Speed, yo se lo tengo metido al Safety y de momento no ha dado ningún problema. Eso si, no trae patillas de contacto, así que te toca soldar cables al motor y en la otra punta poner unos fastons pequeños para enganchar a las patillas del chip.
Asi que, como dice Aguila1, si no te quieres complicar mucho prueba a ver si recuperas ese RX42 Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vidaltg en 24 de Abril del 2007
muchas gracias, estoy alimetando el motor con una fuente de corriente continia y le voy subiendo la tensión poco a poco, no deja de hechar humo, pero sigue girando. Voy a siguir subiendo la tensión poco a poco y espero que deje de hechar humo.
Gracias por los consejos

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”