problema nc 5
- HAL
- Site Admin
problema nc 5
Escrito originalmente por Guest fernandejo en 23 de Abril del 2007
Hola yo tengo la mayoria de los coches de sds con motores nc5 el caso es que yo les pego con pegamento a la cuna y al quitar uno hace un rato se ha pelado el envoltorio este rosa que tienen y se ha quedado la parte interior vista lo he colocado en otro coche y tenia muy poca fuerza con lo que son estos motoreslo he quitado lo he vuelto aponer y cuando he dado al gatillo se ha oido CLAKKK!!!!!!!! y ya no funciona nada de nada he puesto uno de scalextric y funciona perfectamente por que tiene que ser cosa del motor a alguien le ha pasado esto?
un saludo
Hola yo tengo la mayoria de los coches de sds con motores nc5 el caso es que yo les pego con pegamento a la cuna y al quitar uno hace un rato se ha pelado el envoltorio este rosa que tienen y se ha quedado la parte interior vista lo he colocado en otro coche y tenia muy poca fuerza con lo que son estos motoreslo he quitado lo he vuelto aponer y cuando he dado al gatillo se ha oido CLAKKK!!!!!!!! y ya no funciona nada de nada he puesto uno de scalextric y funciona perfectamente por que tiene que ser cosa del motor a alguien le ha pasado esto?
un saludo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 23 de Abril del 2007
El papel adhesivo solamente tapa el motor y hace que tenga pelin menos de iman ese mismo motor. Pero nada más. A ver si ha entrado algo dentro del motor y se ha pegado al eje...
Puedes explicarlo mejor por favor? Ponle puntos y comas, se entenderá mejor.fernandejo escribió:... al quitar uno hace un rato se ha pelado el envoltorio este rosa que tienen y se ha quedado la parte interior vista lo he colocado en otro coche ...
El papel adhesivo solamente tapa el motor y hace que tenga pelin menos de iman ese mismo motor. Pero nada más. A ver si ha entrado algo dentro del motor y se ha pegado al eje...
- HAL
- Site Admin
gracias por tu rapidez
si perdona, decia que al tirar de el se ha quitado el papel adesivo por la parte de abajo dejando el motor visto,lo he colocado en otro coche y no tenia fuerza andaba como yo cuando me levanto con resaca,el caso es que lo he quitado he engrasado cojinetes,corona,piñon y salida del eje como de costumbre lo he vuelto a colocar y cuendo he apretado el gatillo del mando se ha oido en el motor un CLAKKK y ya no ha vuelto a funcionar, estoy mirando lo que dices a ver si se ha metido algo pero no veo nada,¿tan delicado es que si se mete un cacho de este papel se puede estropear?litus14 escribió:Puedes explicarlo mejor por favor? Ponle puntos y comas, se entenderá mejor.El papel adhesivo solamente tapa el motor y hace que tenga pelin menos de iman ese mismo motor. Pero nada más. A ver si ha entrado algo dentro del motor y se ha pegado al eje...
gracias por tu rapidez
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 23 de Abril del 2007
Yo voto por tornillo en el motor.litus14 escribió:Puedes explicarlo mejor por favor? Ponle puntos y comas, se entenderá mejor.El papel adhesivo solamente tapa el motor y hace que tenga pelin menos de iman ese mismo motor. Pero nada más. A ver si ha entrado algo dentro del motor y se ha pegado al eje...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 23 de Abril del 2007
Yo apunto mas lejos, tornillo tipo llanta de esos allen.....
Yo apunto mas lejos, tornillo tipo llanta de esos allen.....
- HAL
- Site Admin
perdonad pero no os entiendo.olgydan escribió:Yo apunto mas lejos, tornillo tipo llanta de esos allen.....
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 23 de Abril del 2007
Como los motores tienen efecto iman suelen atraer tornillos pequeñitos hacia el colector, suena a que se te a podido meter un tornillo dentro del mismo....
Como los motores tienen efecto iman suelen atraer tornillos pequeñitos hacia el colector, suena a que se te a podido meter un tornillo dentro del mismo....
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 23 de Abril del 2007
Gracias Fernandejo.
El quitarle el papel no perjudica al motor, pero sí puede metersele cualquier cosilla dentro. Y si lo has mirado y no has visto nada es posible que sea un tornillo allen de los que llevan las coronas o las llantas para preparacion.
No he oido nunca un clack en un nc5 asi que no sabria decirte si petan.
Gracias Fernandejo.
El quitarle el papel no perjudica al motor, pero sí puede metersele cualquier cosilla dentro. Y si lo has mirado y no has visto nada es posible que sea un tornillo allen de los que llevan las coronas o las llantas para preparacion.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest fernandejo en 24 de Abril del 2007
gracias a todos, una ultima cosa si en el supuesto caso de que el tornillo este dentro,si l saco el tornillo el motor puede volver a funcionar?litus14 escribió:Gracias Fernandejo.El quitarle el papel no perjudica al motor, pero sí puede metersele cualquier cosilla dentro. Y si lo has mirado y no has visto nada es posible que sea un tornillo allen de los que llevan las coronas o las llantas para preparacion.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 24 de Abril del 2007
Lo más fácil es que lo pongas en pista y pruebes.
Pues puede que sí o puede que no.fernandejo escribió:gracias a todos, una ultima cosa si en el supuesto caso de que el tornillo este dentro,si l saco el tornillo el motor puede volver a funcionar?
Lo más fácil es que lo pongas en pista y pruebes.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Aguila_1 en 25 de Abril del 2007
A mi me sorprendio que el Audi R8 Pro lleva el motor abierto por debajo.De hecho tiene rayones de la pista.Yo pense que era peligroso por que se puede meter cualquier cosa pero a la vez refrigerara muy bien.
Pregunta.Seria bueno ponerle un cello por debajo?

A mi me sorprendio que el Audi R8 Pro lleva el motor abierto por debajo.De hecho tiene rayones de la pista.Yo pense que era peligroso por que se puede meter cualquier cosa pero a la vez refrigerara muy bien.
Pregunta.Seria bueno ponerle un cello por debajo?

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 25 de Abril del 2007
Si te roza lo que tienes que hacer es poner unas gomas con mayor perfil, ya que si pones cello aun rozara mas sobre la pista...
Si te roza lo que tienes que hacer es poner unas gomas con mayor perfil, ya que si pones cello aun rozara mas sobre la pista...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cristobal berrios en 25 de Abril del 2007
ese coche esta diseñado para la pista de velocidad de los clubs...........donde los desniveles no son tan extremos como los que tu has diseñado para tu pista, aparte la razon de que sobresalga el motor del chasis es para bajar el centro de gravedad del coche y mayor efecto iman.....asi ganar en estabilidad y paso por curva................tu solucion no es otra que la que te ha dicho olgydan.....metele mas perfil al neumatico.
un slaudo
ese coche esta diseñado para la pista de velocidad de los clubs...........donde los desniveles no son tan extremos como los que tu has diseñado para tu pista, aparte la razon de que sobresalga el motor del chasis es para bajar el centro de gravedad del coche y mayor efecto iman.....asi ganar en estabilidad y paso por curva................tu solucion no es otra que la que te ha dicho olgydan.....metele mas perfil al neumatico.
un slaudo
- HAL
- Site Admin
Por ahora solo tiene dos o tres rayas asi que creo que esta bien.Pero la gracia que me va a hacer el dia que se trage un tornillo.

Por ahora solo tiene dos o tres rayas asi que creo que esta bien.Pero la gracia que me va a hacer el dia que se trage un tornillo.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 25 de Abril del 2007
Pues tapalo que no le va a pasar nada.Aguila_1 escribió:Por ahora solo tiene dos o tres rayas asi que creo que esta bien.Pero la gracia que me va a hacer el dia que se trage un tornillo.![]()
- HAL
- Site Admin
Lo tapare para probar.
Lo tapare para probar.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest fernandejo en 25 de Abril del 2007
pues el motor a cascado no consigo hacer que funcione y no veo nada dentro de modo que lo tirare por la ventana
y encima ayer se me ha quemado un chip completamente nuevo
se lo puse al porsche 911 de scalextric edicion altaya que lleva el motor a ras de chasis sin proteccion y me imagino que habra tocado en las vias en algun desnivel y se quemado
si alguien sabe a que puede deberse semejante desastre ecologico ambiental que me corrija
un saludote gordote
pues el motor a cascado no consigo hacer que funcione y no veo nada dentro de modo que lo tirare por la ventana

se lo puse al porsche 911 de scalextric edicion altaya que lleva el motor a ras de chasis sin proteccion y me imagino que habra tocado en las vias en algun desnivel y se quemado
si alguien sabe a que puede deberse semejante desastre ecologico ambiental que me corrija
un saludote gordote