F-1 digital

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 19 de Abril del 2007
ROYSO escribió:Cada dia me gusta mas este foro.Empizas hablando de F1-digitales, cambiamos a que los colegas nos destrozan los coches y al final acabaremos haciendo un campeonato de futbolin, ya lo vereis...... ImagenImagen
Como no te leas todo el post, ya no sabes si hablas de futbolines digitales, de sacar de la pista a los muñecos del futbolin, o de si hacer un campeonato de resitencia ante terremotos.... ImagenImagen
PD: si vale molinillo, yo me apunto al campeonato de futbolin Imagen
No soy un entendido en el tema, pero creo que por tu última frase, podrías quedar vetado de jugar en primera como mínimo dos temporadas Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 19 de Abril del 2007
RAGNAROK escribió:No soy un entendido en el tema, pero creo que por tu última frase, podrías quedar vetado de jugar en primera como mínimo dos temporadas ImagenImagen
Joer.... pos solo me queda dedicarme a las chapas ImagenImagenImagen
Ahora para seguir con la logica de los actos, tiene que salir un defensor de las chapas, venga que esta tardando ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fernandejo en 19 de Abril del 2007
ROYSO escribió:Joer.... pos solo me queda dedicarme a las chapas ImagenImagenImagenAhora para seguir con la logica de los actos, tiene que salir un defensor de las chapas, venga que esta tardando ImagenImagen
mi futbolin tiene pies de los modernos por cierto que recuerdos cuando jugaba a las chapas esas carreras en las que ponia la pegatina de pedro delgado y hacia carreras por el monton de arena que tenia mi padre en la parcela madre mia que mono me acaba de entrar todavia salgo a la escalera y me veo jugando una carrera a las chapas con algun vecino ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 19 de Abril del 2007
Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: me descojono,menos mal que la comparacion a sido con el futbolin,si la llegas hacer con la pataky a estas horas estariamos poniendo rombos a la web Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 19 de Abril del 2007
fernandejo escribió:mi futbolin tiene pies de los modernos por cierto que recuerdos cuando jugaba a las chapas esas carreras en las que ponia la pegatina de pedro delgado y hacia carreras por el monton de arena que tenia mi padre en la parcela madre mia que mono me acaba de entrar todavia salgo a la escalera y me veo jugando una carrera a las chapas con algun vecino ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Yo me referia al futbol-chapas, pero las carreras tambien valen, pero los trasquilones dejalos en casa ImagenImagenImagen
abigor escribió:Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: me descojono,menos mal que la comparacion a sido con el futbolin,si la llegas hacer con la pataky a estas horas estariamos poniendo rombos a la web Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen
A la Pataky la teniamos que comparar con tus SIGNATURE GIRLS. Y si en vez de estrellas a los post le ponemos rombos??? Wopr tengo en cuenta ImagenImagenImagen
PD: ya le hemos jodido el post a victor Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 19 de Abril del 2007
ROYSO escribió:PD: si vale molinillo, yo me apunto al campeonato de futbolin Imagen
No vale molinillo, eso es de nenas ImagenImagenImagen
pero arrastrar sí que vale...
ROYSO escribió:Joer.... pos solo me queda dedicarme a las chapas ImagenImagenImagenAhora para seguir con la logica de los actos, tiene que salir un defensor de las chapas, venga que esta tardando ImagenImagen
Yooooooooooo Imagen . Si te contara, aqui el campeon del futbol-chapas, con porterias hechas con piezas del Exin Castillos y red trasera de bolsa de patatas (no chips) Imagen . Un dado como pelota.
Y esas carreras en la calle con esos circuitos pintados con tiza en el suelo.... qué tiempos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 19 de Abril del 2007
Definicion de moderador: el que MODERAAAAAAAAA
y Ragna y Litus???? a desviar los post, y luego diciendo que si tal o cual cosa.
P.D. nadie le daba a las canicas???

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 20 de Abril del 2007
WOPR escribió:P.D. nadie le daba a las canicas???
GUÁ - CHIVA - PIE BUENO - TUTE - RETUTE y GUÁ
ImagenImagenImagenImagenImagen
p.d. Vale, lo dejo aqui, no podia aguantarme.
Hala, todo el mundo a hablar de los F1 !!!!!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Rubenhs en 20 de Abril del 2007
litus14 escribió:GUÁ - CHIVA - PIE BUENO - TUTE - RETUTE y GUÁ ImagenImagenImagenImagenImagen
p.d. Vale, lo dejo aqui, no podia aguantarme.
Hala, todo el mundo a hablar de los F1 !!!!!!!
YA HAN SALIDO LOS F1 DIGITALES.
No es una pregunta, es una AFIRMACIÓN.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 20 de Abril del 2007
Rubenhs escribió:YA HAN SALIDO LOS F1 DIGITALES.No es una pregunta, es una AFIRMACIÓN.
Donde los has visto?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 20 de Abril del 2007
Rubenhs escribió:YA HAN SALIDO LOS F1 DIGITALES.No es una pregunta, es una AFIRMACIÓN.
Te vas a cagall menudo interrogatorio te vamos a hacer. ImagenImagen
Vamos canta canta. ¿Donde?¿Cuanto¿?Cuales? ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest katxomi en 20 de Abril del 2007
Que ya han empezado a salir los F1?? donde??? como???? cuando???? porque???? ImagenImagenImagenImagen
CANTA CANTA!!!!!!! ImagenImagenImagen
venga tio!!!! que esto va a ser un herbideroooooo!!!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 20 de Abril del 2007
me parece que debe de haber algun mal entendido, he preguntado en varias tiendas y todavía no saben nada.......... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 20 de Abril del 2007
bobsponja escribió:me parece que debe de haber algun mal entendido, he preguntado en varias tiendas y todavía no saben nada.......... Imagen
Justamente yo lo pregunté ayer por la tarde y me dijeron que de momento no sabían nada.
Que iban a entrar algunas cosas de sds (coche nuevo creo), pero de los F1 na de na.
Rubenhs ¿que sabes yu que no sabemos nosotros?
A ver si al final va a haber varia gente con acciones en tecnitoys... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Aguila_1 en 20 de Abril del 2007
Ha conseguido su objetivo.Estamos hablando de los F 1...... Imagen :burla: Imagen :burla: Imagen :burla:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fernandejo en 20 de Abril del 2007
Aguila_1 escribió:Ha conseguido su objetivo.Estamos hablando de los F 1...... Imagen :burla: Imagen :burla: Imagen :burla:
me parece muy bonito el objetivo pero si no han salido...... esas bromas no se pueden gastar a ver si me va a dar un infarto ImagenImagen
todos a la huelgaaaaa!!!!!!!!
QUEREMOS LOS FORMULA 1 YAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 20 de Abril del 2007
Los Formula 1 ya saldrán, los de Ninco esperamos 3 años, paciencia Imagen ...volviendo al Futbolín de Fernandejo...
Tus jugadores tienen pies en vez de palas ¿donde está fabricado?
Siempre había oido decir que los unicos jugadores con pies de futbolin se encuentran en catalunya, otra caracteristica es que la pista es maciza, no se puede pasar por debajo en el caso de haber quedado a cero en el marcador, no es una mesa. Un amigo piloto Madrileño del Bourbon me lo ha confirmado.
Otro amigo piloto del Bourbon en este caso Catalan, pero que ha jugado a futbolín en Madrid, también me ha comentado....allí aunque estes perdiendo 8 a 0 un gol se celebra como una champions, así no tienes que pasar por debajo...en los futbolines de Barcelona no se puede pasar por debajo, ni levantarlos Imagen
Pido disculpas a WOPR, pero es un tema que quería resolver Imagen
Imagen
PD: los F1 seguro que están al caer Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 20 de Abril del 2007
SI SI. Pero donde se ha metido Rubenhs despues de darnos este susto??
SAAAAAAL RUBENHS SAAAAALLL ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fernandejo en 20 de Abril del 2007
Tus jugadores tienen pies en vez de palas ¿donde está fabricado?
Es un presas 2000 pero no se donde esta fabricado
Siempre había oido decir que los unicos jugadores con pies de futbolin se encuentran en catalunya, otra caracteristica es que la pista es maciza, no se puede pasar por debajo en el caso de haber quedado a cero en el marcador, no es una mesa. Un amigo piloto Madrileño del Bourbon me lo ha confirmado.
en castilla y leon todos son como el mio con pies y pasas por debajo como un pringao ImagenImagenImagen
Otro amigo piloto del Bourbon en este caso Catalan, pero que ha jugado a futbolín en Madrid, también me ha comentado....allí aunque estes perdiendo 8 a 0 un gol se celebra como una champions, así no tienes que pasar por debajo...en los futbolines de Barcelona no se puede pasar por debajo, ni levantarlos Imagen
Pido disculpas a WOPR, pero es un tema que quería resolver Imagen
aqui 8 a 1 pasa el portero por debajo ImagenImagen
jugamos parando y haciendo rapidas por supuesto no vale ruleta ni arrastrar ya que es imposible parar un arrastre en cuanto a nivel en españa los mejores estan en galicia nosotros quedamos 6ºs ellos 1ºs 2ºs 3ºs 4ºs 5ºs por lo menos en aquel campeonato y decian que siempre era asi
un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 20 de Abril del 2007
Gracias Fernandejo Imagen todo aclarado, ROYSO tranquilo a RUBENHS, por la gravedad del caso(su rotunda afirmación Imagen ), esta permitido retenerlo en interrogatorios durante 172 horas Imagen , cuando lo suelten seguro que suelta algo Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”