Alguien sabe para cuando sale el corvette azul de scalextric,me da igual que sea para analogico que para el digital,como vendra preparado para digitalizar.Gracias.

hombre el azul no lo se, pero el amarillo va de lujo , corre y ademas va muy finovictor-maiden escribió:Alguien sabe para cuando sale el corvette azul de scalextric,me da igual que sea para analogico que para el digital,como vendra preparado para digitalizar.Gracias.
A él se lo vas a contar...bobsponja escribió:hombre el azul no lo se, pero el amarillo va de lujo , corre y ademas va muy fino
yo me quedé aluzinao cuando lo probé... es una bala, y no hay webs a sacarlo de la pista... la guía parace que se pega en las curvas....litus14 escribió:A él se lo vas a contar...
Yo puedo confirmar que va muy muy muy bienELGRANPILLALLO escribió:yo me quedé aluzinao cuando lo probé... es una bala, y no hay webs a sacarlo de la pista... la guía parace que se pega en las curvas....para mí el mejor de to2 por ahora. el amarillo, claro.
Ragna, ese coches está preparado. Lo digitalizas en 5mins.RAGNAROK escribió:¿Los Chevrolet Corvette de Scalextric, en su versión analógica llevan semi ejes delante o un solo eje?¿Están preparados para digitalizar directamente para SDS, o hay que hacer algo de bricolaje?
Quería hacerme con uno de cara al Slotmeeting, pero para ponerlo a punto lo probaría en Ninco Digital y analógico.
si has digitalizado algún analogico ya... hasta en tres minutillos te lo haces.djlutz escribió:Lo digitalizas en 5mins.
Gracias DJ, ahora solo falta conocer las preparaciones que permita "La coordinadora", este coche, para mi, es el más bonito de Scalextric...y si encima es el mejordjlutz escribió:Ragna, ese coches está preparado. Lo digitalizas en 5mins.Lleva eje completo delantero, pero con el kit ya te vienen los famosos semiejes sin muelle y que no dejan tocar la rueda a la pista.
Si hasta Isonra lo ha digitalizado![]()
Queda claro que es coche ideal para correr en varios sistemas sin mucho trabajoELGRANPILLALLO escribió:si has digitalizado algún analogico ya... hasta en tres minutillos te lo haces.es FACILÍSIMO.
Yo lo llevo con Slot.it P4 de 20x10, y va de escándalo.victor-maiden escribió:Me he comprado otro analogico y lo he digitalizado,le he puesto las llantas de los DTM con unos neumaticos fly racing evo 2,uuff,como va,mejor que con los spirit,una bala,se agarra como una lapa,y como corre.En el circuito que monto en casa,por un tiempo debido a lo de mi niña se va a acabar,con el que corri en competicion consegui hacerle 5,50 como mejor tiempo,con el nuevo 5,35 y bajo varias vueltas de 5,50,INCREIBLE.
Alguien sabe si fly racin fabrica neumaticos con este grip un poco mas anchos,es que les he mandado un correo pero no contestan,y para las llantas de los GT estos son muy estrechos.
Joder pos yo probe ayer esta configuracion en el F550:amadoamo escribió:Yo lo llevo con Slot.it P4 de 20x10, y va de escándalo.Chao
el neumatico de slot.it P3 es para pista no abrasiva tipo superslot y carreraROYSO escribió:Joder pos yo probe ayer esta configuracion en el F550:Llanta slot.iy 17x10
Goma slot.it 19x10 P3 (no habia la p4)
Corona de 26z
Eje 55mm
Y el pu.... coche se me iba todavia en las curvas, y eso que tiene medio iman puesto.
Estuve como cerca de una hora con el dando vueltas a ver si calentaban las gomas y nada. Despues le puse las ninco pro race 19x10 y seguia igual.
Yo que pensaba que con las gomas iba a poder acabar de quitarle el iman![]()
Anda coño. yo pensaba que al ser P3 tenia menos agarre que el P4 pero me valia igualCBM escribió:el neumatico de slot.it P3 es para pista no abrasiva tipo superslot y carrera