Mi primera digitalizacion ???

Responder
HAL
Site Admin

Mi primera digitalizacion ???

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest katxomi en 26 de Abril del 2007
hola gente quiero probar a hacer mi primera digitalizacion de un coche analogico. ImagenImagen
cual me recomendais para ser la primera vez?
alguno que este guapo de los nuevos? es que ando un poco perdido en tema de coches.....
el aston martin? el corvette??
venga gracias por todo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 26 de Abril del 2007
katxomi ponte el icono de SDS en el perfil, mejor para todos.
Como digitalización fácil, te recomiendo cualquier coche de Scalextric analógico preparado para ello. Tienes una lista en la web del fabricante.
Pero si además quieres un buen coche en pista:
Corvette CBR6 Amarillo
Ferrari 360GTC Rojo
Ambos son unos cracks en pista.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 26 de Abril del 2007
el aston martin te recomiendo que no te lo compres, a no ser que te guste por estética como a mí.
yo después de leer aquí que era muy malo, y me lo dijo CBM, me lo compré porque me gustaba, y cierto que va muy mal.
en cambio el corvette es una flecha, y además está chulisimo.
tú mismo, allá tú.
los analógicos de scalextric son facilísimos de digitalizar.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 26 de Abril del 2007
katxomi escribió:hola gente quiero probar a hacer mi primera digitalizacion de un coche analogico. ImagenImagen
Si no es de scalextric, prueba con el Megane de ninco, han salido 2 nuevas decoraciones.
Busca el post de suburban... Lo han digitalizado muchos ya.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest katxomi en 28 de Abril del 2007
hola gente, me habeis convencido, voy a ver si me puedo agenciar el chevrolet.
Pero antes ha llegado a mis manos un opel astra, es como el digital (verde y negro), que andaba como un tiro, y me gustaria tambien digitalizarlo, tiene una decoracion amarilla y azul.
que tal este para empezar? me dara algun problemilla? venga si alguien lo ha hecho que me eche un manilla. ImagenImagen
saludos y gracias por todo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 29 de Abril del 2007
katxomi escribió:hola gente, me habeis convencido, voy a ver si me puedo agenciar el chevrolet. Pero antes ha llegado a mis manos un opel astra, es como el digital (verde y negro), que andaba como un tiro, y me gustaria tambien digitalizarlo, tiene una decoracion amarilla y azul.
que tal este para empezar? me dara algun problemilla? venga si alguien lo ha hecho que me eche un manilla. ImagenImagen
si lo que quieres es una digitalizacion facil,por lo que creo recordar,ese coche no tiene las patillas interiores para la subjepcion del chip,pero no es nada dificil,lo unico que tendras que hacer es fijar el chip al chasis,de que manera?pues la que menos te recomiendo es la cinta roja de doble cara,por que no pega bien,al intentar hacer los cambios el chip se despega de la parte delantera y la guia no llega a separar el cambio de via,con lo cual no hace los cambios.
prueba la cinta plasto....o date una vuelta por el foro y mira las diferentes posibilidades.
ahhh,se me olvida,pillate el corvette Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 29 de Abril del 2007
katxomi escribió:hola gente, me habeis convencido, voy a ver si me puedo agenciar el chevrolet. Pero antes ha llegado a mis manos un opel astra, es como el digital (verde y negro), que andaba como un tiro, y me gustaria tambien digitalizarlo, tiene una decoracion amarilla y azul.
ese mismo lo tengo yo... pero hasta que no tenga chips... no te puedo decir...
tengo unos cuantos a la espera de chips, para digitalizar... veréis que parking tendré.
un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest katxomi en 6 de Mayo del 2007
Bueno ya esta !!!! acabe mi primera digitalizacion.
El Coche en cuestion ha sido un Opel Astra V8 Coupe, el Amarillo y Azul.
Os comento:
Gracias a todas las digitalizaciones que los compañeros han ido haciendo y despues de leer esto y aquello y sacar las conclusiones os comento lo que tuve que hacerle a este coche:
1º Hacer mas grande el orificio donde va la guia, con un poquillo vale.
2º pulir el hueco donde va alojado el chip, cosa facil.
3º Fijar el chip al bajo del coche, lo cual lo he hecho con una masilla para pegar plastico, consta de dos tubos, los cuales los mezclas y rapidamente se endurece.... esta de vicio esta masilla y pega muy rapido.
4º Lo ultimo que tuve que hacer y lo que mas guerra me ha dado ha sidoel tener que pulir un poco la palanca que activa el cambio de carril, ya que este me pegaba en una pequeña placa donde van alojadas las luces delanteras, al montarlo pega en esta palanca y la patillica del cambio de carril se quedaba todo el rato bajada, y se me quedaba todo el rato cambiando de carril. ImagenImagenImagen
Al quitarle un poco, mas o menos un milimetro, cuidado con quitarle mas porque igual deja de hacer su funcion y no llega, se soluciono el problema.
Bueno pues esta ha sido mi primera digitalizacion.....
Esto es un vicio, ya me he encargado 4 mas jeje ya os comentare..... ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 6 de Mayo del 2007
pon unas fotillos de como te ha quedao...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest katxomi en 6 de Mayo del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:pon unas fotillos de como te ha quedao...
no encuentro el cargador de la camara en cuanto lo encuentre las pongo.
saludos

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”