hola foreros. he visto un post en el que salia el nuevo nascar digital, y la verdad es que los coches me parecen una pasada. Haber si alguien sabe si esos coches tambien se podran comprar por separado o unicamente vendran con el circuito nascar.
Por otro lado sigo, semana a semana, acercandome al poly y al toys, con la esperanza de que algún dia

hola buenas tardes, os han yegado las curvas interiores del digital? y me dice el tio, despues de poner cara de circunstancias, interiores? mmmmmmmmm, no sé, haber, mira tengo estas, (no tiene ni idea) y me enseña una standard, pa encima me mira como si le estuviera hablando en chino, asi que me doy media vuelta y hasta el sabado siguiente.
A la semana siguiente hay un dependiente nuevo, y más de lo mismo, hola tteneis curvas interiores del digital, y me dice el tio con cara de perdio

pasan los dias despacio.....................algun dia...............en algun lugar..................algun dependiente.........................CURVAS INTERIORES YA! ( me voy a ir a manifestar a la castellana y que me echen los antidisturbios)

un saludo para todos.